Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada 1,2y3 de mayo en camping de mariola (Bocairent)

A ver si me aguanta la caravana, que la pobre está echa un cristo.
Por cierto Zapi con la forocamping sale a 18 euros con 2 adultos, habría que apretarles. Yo de todas formas me llevaré la tarjeta.
Eneko, eso esta hecho.
Jose pijo, cuanto tiempo.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Lo de la tarjeta se lo dije. Debería apretarles las tuercas

Cambia ya decv pijo. Que tu tienes perras
 
madre mia que peña se esta juntando jejeje, :discoteca_2:
 
Lo de la tarjeta se lo dije. Debería apretarles las tuercas

Cambia ya decv pijo. Que tu tienes perras
y despues de decirme tu cortinas los de la targeta hable con el encargado y me dijo que para ese puente es temporada alta y no aceptan targetas ni hacen descuentos.
de todas formas hoy lo intentare de nuevo y apretare tambien para que pongan animacion para los crios. o al menos unas colchonetas o algo.
los que no han dicho cuantos son y las fechas por favor ir diciendome para poder actualizar la lista.
 
¡¡¡¡VAMOS QUE ESTO SE ACERCA!!!!!!
:fiesta::fiesta::fiesta:
:beber::cervezas::beber::cervezas:
 
Buenos días ZAPI, apunta dos nuevos asistentes por favor:
-JRUIZ, dos adultos.
-PAGAN, dos adultos y dos niños.
Para nosotros dos, no es necesario hacer reserva de parcela, ya que tenemos las caravanas instaladas desde Semana Santa en éste camping, sólo quisiéramos compartir la quedada con el grupo y conocer a todos los compañeros.
Si deseas algún tipo de información respecto al camping o ayuda en alguna gestión con el propietario o con Ana que es la empleada que normalmente atiende, te ruego me lo hagas saber, soy cliente de éste camping desde hace años y conozco bastante al personal.
Saludos
 
Buenos días ZAPI, apunta dos nuevos asistentes por favor:
-JRUIZ, dos adultos.
-PAGAN, dos adultos y dos niños.
Para nosotros dos, no es necesario hacer reserva de parcela, ya que tenemos las caravanas instaladas desde Semana Santa en éste camping, sólo quisiéramos compartir la quedada con el grupo y conocer a todos los compañeros.
Si deseas algún tipo de información respecto al camping o ayuda en alguna gestión con el propietario o con Ana que es la empleada que normalmente atiende, te ruego me lo hagas saber, soy cliente de éste camping desde hace años y conozco bastante al personal.
Saludos
os apunto ahora mismo.
toda ayuda es bien recibida jajajaj. y si conseguimos bajar el precio mejor para todos.:nini:.
yo este sabado quiero ir al camping a ver parcelas wc y accesos y pensaba negociar en persona.
si estais por el camping me acercare a conoceros y si me decis las parcelas intentare ponernos por donde estais para que estemos todos juntos.
 
Hola Zapi. Somos 2 adultos y 2 niños. Iremos el viernes hasta el domingo

Enviado desde mi 4Q-Z9 WH mediante Tapatalk
 
Uyyyyy, uyyyyyy, uyyyyy, creo que se ha interpretado de diferente forma mi comentario.

He comentado lo del foso, para que cortinas supiera quien somos, que fuimos a crevillente porque pink nos lo aconsejo.

Con independencia de donde nos pusimos lo pasamos genial, junto a un matrimonio que tambien estaba en la kdada que no recuerdo el nombre pero tenia dos gemelas.

En ningun momento he realizado l comentario con ninguna otra intencion sobre el organizador.

Este año si el trabajo me lo permite volvere a ir este donde este.


Un saludo y nos vemos pronto.



TOMI:

jajaja Fons, que no lo decia por ti, precisamente nosotros estuvimos con vosotros y el otro matrimonio vecino vuestro.

Mi marido es el que se fue con vosotros a comprar al Bricomark y a los almacenes chinos.

Es que aunque no lo parezca, todo esto lleva mucho trabajo para el organizador.

Bueno, pues esperamos volvernos a encontrar este verano.
 
que no conozco a nadie de los que me a chivado cortinas jajajaj. que los conocere de crevillente pero no los recuerdo jajajaja.
 
tenemos 10 parcelas mas.
y el precio pasa a se 19 euros la pareja y los niños igual a 3.
:fiesta:
al forocamping pertecieron pero ya no. y en ttemporada alta tampoco aceptaban descuentos. pero bueno ya hemos conseguido algo.:rendido:
 
tenemos 10 parcelas mas.
y el precio pasa a se 19 euros la pareja y los niños igual a 3.
:fiesta:
al forocamping pertecieron pero ya no. y en ttemporada alta tampoco aceptaban descuentos. pero bueno ya hemos conseguido algo.:rendido:

Todo descuento, bienvenido sea.
 
Una cosa para los que lleguen jueves tarde/noche.

Yo llegaré jueves por la noche. Puede que sobre las 00 - 01 horas. Así que haré noche fuera del camping y entraré el viernes por la mañana.

Cortinas me comentó que fuera, a la entrada del camping, hay una gran explanada. No creo que tenga problemas con pecnoctar fuera ya que llegaré tan tarde.
 
Buenas tardes Zapi, seremos dos adultos y dos niñas, ya te lo confirmaré más adelante. Llegamos el viernes 1.
Saludos.
 
Ostras, la ke se está liando... Zeus, para ser la primera ke organizas, no veas ke exito
 
Ostras, la ke se está liando... Zeus, para ser la primera ke organizas, no veas ke exito
pues si no me los esperaba :beber:.
algun cable me han echado jajajaa:yes:
la primera y ya veremos si no es la ultima.jajajaja.
cuando se pase esta segun salga todo yo te dire.:fight:
pero por ahora ay muchas ganas e ilusión :fiesta:
 
yo lo tengo muy dificil compi, pero si puedo escaparme ire a veros ya que no tengo cv ni tienda ni carro ni na de na :banghead:
 
yo lo tengo muy dificil compi, pero si puedo escaparme ire a veros ya que no tengo cv ni tienda ni carro ni na de na :banghead:

Tienes la furgo de la empresa. Le metes una colchoneta y punto. Hace mas el que quiere que el que puede
 
Arreglado.apuntalo
Además tenéis los útiles y tiempo para transformarla en camper
Jajaja y así cuando voy de reparto puedo echar una cabezada jajaja
Lo que no se es donde iba a poner la carga jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com