Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada 1,2y3 de mayo en camping de mariola (Bocairent)

TOMI:

Pues si, yo me apunto a la caminata, y si no es mucho, hasta los niños pueden hacerla.

De momento he visto que a 28 y 29 grados para el puente, ojala aguante el tiempo.


Ya falta menos


Saludos
ojala aguante.
nos queda nada :bounce::bounce::bounce::bounce:
 
hoy me gustaria dejar las parcelas asignadas.
por favor revisar la lista y si ay algun cambio pido por favor que me lo comuniquen.
recordar llevar alargaderas que las tomas electricas estan lejos.
CONTAGEM-REGRESSIVA4.jpg
 
2 adultos y i niña llegaremos jueves medio día
 
Buenos días.

Estamos en la recta final.
 
Buenos días. Ya tengo la baca del coche puesta...
 
Pues yo tengo ganas de ponerle una.

Ahora que lo que también tengo muchas ganas es de enchufar el frigo para empezar a enfriar cervezas.
 
Cortinas. Con esa expresión ya me ha entrado ganas de volver a verte. Lo que pasa es que luego a la media hora se me pasan.
 
Resumo rutas interesantes a hacer para que la gente se auto-organice:
1º Ruta del Agua: Parte de Ulls de Canals (cerca de Banyeres) y termina en la Font de la Coveta (nacimiento Rio Vinalopó): son unos 3 kms, máximo desnivel 20 metros (1 hora ida aprox.)
2º Ruta MontCabrer: Parte del sur de Agres, y se puede terminar en la Cava Arquejada desde donde hay unas vistas espectaculares: son unos 3 km ida y vuelta incluido. 500 metros de desnivel (1,5 hora ida).
3º Bocairent y ver Castillo Planta Triangular: te sale mas barato si vas con niños pasarte por el merendero que Zapi sabe y pagar ahí.
4º Lago Claro: Puedes aparcar el coche prácticamente al lado (unos 500 metros) y es una zona de cascadas y lagos muy bonita. Está En Ontinyent. (1 hora aprox.)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi intención, siempre que el tiempo acompañe, por si alguien se quiere unir, o quiere unirse a parte de las rutas que voy a hacer:
* Viernes: Paso todo el día en el camping, barbacoa pa comer, tardeo con cervezas, cenica y risas.
* Sábado: A las 10:30 estoy en Ulls de Canalls y hago la ruta del agua. En terminar me voy con el coche a Bocairent y como por ahí de menú. A las 16:00 entro al castillo y en verlo, me voy a Agres y hago la ruta de MontCabrer. Desde la Cima veo el atardecer desde ahí y la salida de la luna llena. Ceno también en la cima de la montaña y casi a oscuras vuelvo al camping. (Dia intenso pero donde solo se hace 7 km andando en todo el dia, lo demas en coche) :walk:
* Domingo: Dia de camping, comida en barbacoa, y despues de comer, recogida y salida, pasando por el Lago Claro (se aparca al lado), estoy una hora viendolo y vuelta a casa.
De esta forma se disfruta el camping y a la vez se ve toda la zona
Perdón por la pedráa pero era para que la gente lo sepa y se una los que le interese................ :martillo: :banghead:
Llevaré varias copias de las rutas bien detalladas de las paginas web de la Generalitat para que las tengais por si vais en diferentes momentos para que os guíe...;-)
 
Pues yo no conozco nada, lo del sábado me mola, viernes yo lo cambiare por un paseo en bici, que esta en rodaje la bici y de 15km/h no puedo pasar y el sábado la cena sera cuando haga barbacoa que el viernes llegare reventado de la paliza a km que me voy a pegar....xd
 
Joder que finde mas organizado tinito

Yo voy a hacer mas o menos lo que me apetezca según el momento, que bastante organizado va uno a diario
 
Joder que finde mas organizado tinito

Yo voy a hacer mas o menos lo que me apetezca según el momento, que bastante organizado va uno a diario
jajaja...tengo ese defecto....solo lo he puesto por si alguno no sabía las rutas y sitios a visitar, y si por si alguno se apuntaba a alguna ruta o todas conmigo sin compromiso, por supuesto...
 
Pues yo no conozco nada, lo del sábado me mola, viernes yo lo cambiare por un paseo en bici, que esta en rodaje la bici y de 15km/h no puedo pasar y el sábado la cena sera cuando haga barbacoa que el viernes llegare reventado de la paliza a km que me voy a pegar....xd
Encantado si te apuntas....:wave:
 
jajaja...tengo ese defecto....solo lo he puesto por si alguno no sabía las rutas y sitios a visitar, y si por si alguno se apuntaba a alguna ruta o todas conmigo sin compromiso, por supuesto...

Yo descargue alguna para la bici. Pero solo si tengo gana que espero que si
 
Joder que finde mas organizado tinito

Yo voy a hacer mas o menos lo que me apetezca según el momento, que bastante organizado va uno a diario
Yo igual.
Lo único que tengo planeado es el sábado tarde el resto algún paseo y disfrutar de la gente que tengo mono de tertulias pipas cubatas y risas jajaja
 
Yo igual.
Lo único que tengo planeado es el sábado tarde el resto algún paseo y disfrutar de la gente que tengo mono de tertulias pipas cubatas y risas jajaja

Tertulia. Pipas y cubatas?
Creo que te equivocas de sitio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com