Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada 1,2y3 de mayo en camping de mariola (Bocairent)

Con que halla en el bar me sobra
Pues yo me con formo con que si limitan los megas del WiFi que lo avisen, lo que no me parece bien es contratar WiFi y estar viendo una peli online y a los 45 minutos se vaya la señal. Y al cabo de un par de horas vuelve a pasar lo mismo.
 
Yo opino que desde la web somos todos muy valientes.
Mi pregunta es.
¿Cuantos hicieron sus quejas en recepción a la hora de pagar? Bueno mas que quejas sujerencias.

Zapi con el debido respeto....y conociendo el buen talante que tienes, permiteme....TODO MAQUILLAJE.

No viste la contestación del dueño cuando le comentamos lo de los badenes..

"Pues eso esta según normativa".Punto y final HE DICHO.
Por favor un poco mas de tacto...

La fama de este Sr. no es en balde..
y el trato que tiene. pues........que quieres que te diga.

Yo me alegro que a este señor le valla bien el negocio, por que si alguna vez deja de tener clientela el esfuerzo personal que va a tener que hacer igual le cuesta una ulcera....y lo digo sin acritud...
en serio (desde el cariño) el trato del la clientela es mas del 50% del exito de unas instalaciones. Y no es normativa el ser un poco servicial.

Por lo menos escuchar.

El año pasado ya paso lo mismo con la entrada y más de uno.....que tienen carnet C2 tubierón que desenganchar para poder hacer el giro de la entrada...por que si encima, que está ya de por si mal diseñado, siempre te encuentras algún conjunto o turismo aparcado en doble fila.

Así que no venga con que; Es la 1º vez que les comentan estas quejas.

QUE SUFRIDITA ES LA WEB.

SR. GERENTE.... Un poco mejor trato con los clientes no cuesta dinero, y no hay que hacer ninguna inversion...

De acuerdo con tus sujerencias y mejoras a realizar en el camoping Zapi.

Respecto a la luz ...queda muy bien justificado eso de que la administarción o medio ambiente no les permite.

Por favor..... hoy en dia ese problema no se puede justificar de esa manera.....hay medios mas que suficiente como para compensar esa supuesta falta de tension.....
Y no voy a entrar en detalles tecnicos.

La prueva la tienes en que el año pasado por estas fechas habia muchisima mas gente en el camping que este año que estaba muy vacio.

Saludos a la Gerencia.
Gracias por todo Zapi.
Un abrazo a todos los participantes.

Juanjo.
 
Hola a tod@s. Yo llevo varios años pasando por este camping y me gusta mucho, sobre todo por el entorno. Lo que si es cierto es que la entrada es de las peores que he visto, yo pase a un dedo (literal) de la barrera y eso que la subió el dueño del camping para que pudiese abrirme. Cada vez que voy me pasa igual, se me ponen de corbata, y los badenes ..... ufff al bajar desmontas la caravana y bajandolos despacio, la caída que tiene es muy brusca , pero al subir. .. jooooder con la pasta que valen las carretas y lo que me jode darles semejante golpetazo o quemar ruedas y embrague. A mi el año pasado me patinó y todo las ruedas por ir aguantandola para no golpearla.

En fin, mi apoyo total a Betel por lo de los badenes y la entrada, por lo demás para mi correcto.

El entorno en BTT es una pasada, es la primera vez que voy de ruta ciclista por allí y repetiré seguro. O igual seria por los compañeros de ruta... "quilosap? " ;)
 
Yo creo que fue por los compañeros
 
Lamento el malentendido, o que me hayas malinterpretado, por el tono en el que lo había escrito pensé que se sobreentendia que era de coña lo que escribía, a modo de broma, vamos que para nada era una crítica ni menosprecio a tu queja sobre los dichosos badenes.
Quizá no me expresé correctamente.

No te preocupes por eso. Al leerlo. Lo interpretes como lo interpretes es respetable. Si es coña pues bien venida sea. Y si es en serio como digo es tu opinión. Si todos pensáramos como yo que mundo más raro nos tendríamos que tragar. Jejejejejejeje. Pero vamos que entendí tu postura que tras pasar por donde pasaste cualquier cosa parece coser y cantar.

Yo no quiero que la gente me de la razón. Quiero que me entiendan y respeten. Y veo que así es.
 
Y bien. Después de todo lo expuesto con el tema de los badenes. Quiero comentar:

Yo no tenía conocimiento de que alguien ya había expuesto esta cuestión al Gerente y la había ignorado. Si es así y desde mi punto de vista está muy mal. Tampoco sabía nada de alguna contestación fuera de lugar ante tal comentario en base a si están en la legalidad o no. Y si es así yo entiendo que también es legal que yo decida no ir más a ese camping.

Ahora bien. Partiendo desde mis comentarios. No me queda más que agradecer al Sr. Gerente su voluntad de solucionarlo (Por lo que ha indicado Zapi de la llamada). Para mí tan solo el compromiso de querer solucionarlo es una prueba de que se nos escucha y atiende. Otra cosa es que llegado el momento de comprobarlo "In situ", sea así no continúen igual. Pero como ya he dicho, para mi es una prueba de que se nos atiende y valora.

Así pues. Mi confianza de que se solucionará la tiene y estoy deseando volver para comprobarlo. Por que si es así mi opinión cambia totalmente. ME APETECE IR A UN CAMPING QUE SE NOS TIENE EN CUENTA. El ir de camping, para mi, es dejar de estar en mi casa con todas las comodidades, para que un señor, previo pago me ceda un trocito de camping y haga que siga estando igual de cómodo.
 
Pues no tengo yo muchas ganas de sentimentalismos y me he mordido mucho la lengua.

Que conste que no lo digo en tono amenazante. Puesto que entiendo que lo que yo exponga es una mera opinión sobre la que una vez escucha se puede actuar con la omisión de actitudes, directamente solucionando el problema o poniendo excusas como la legalidad de estos badenes o su conformidad a Normas. Cosa que no es así dentro de una propiedad privada. No existe Normativa que ampare la construcción de badenes dentro de un recinto privado o de propiedad privada con apertura al publico.

Pero bueno. Si este señor dice que lo va a solucionar. Bien venida sea su voluntad y consta que nos escucha y nos tiene en cuenta.

También digo que según mi modesta opinión. La única solución posible es, con un motopico, quitarlos.
 
O al menos suavizar los ángulos de entrada y salida de los badenes con asfalto o cemento, ke eso también tiene una reglamentación en las vías hurbanas
 
Cuanta gente culta, ....solo puedo añadir.... Viva limite!!!!!!?
 
Se nota, que esta acostumbrado a tratar, con politicos, betel futuro alcalde de Murcia :salute:
 
Se nota, que esta acostumbrado a tratar, con politicos, betel futuro alcalde de Murcia :salute:

De broma lo dirás. Pero sabes tu que con solo descolgar el teléfono saltan chispas en más de un despacho.
 
Si, doy fe, de hecho a betel es al único que llega correos personalmente a su domicilio y le llaman "don Juanjo" al resto le tiran los paquetes al porche o le amontonan las cartas antes de subir la cuesta de su casa.... Betel from preesident to palmar
 
Calla. Zagal. Si no soy nadie comparado con uno que yo me se, que tuvo que ir el ingeniero de la ITV a que le diera clases de homologaciones por las noches. Jejejejejejejejejeeje.
 
La verdad es que entre el de las historietas con Correos, el jaleo con la ITV, los paracaídas y que si solo se puede reir uno a partir de las cinco y cuarto.............
 
Pues si. Estuvo todo muy bien. Este camping ha sido de los mejorcitos.

La pena ha sido lo que ha sido. Que te para el volver, el asunto dichoso.

Hay dos camping de montaña que me gustan mucho. Uno tiene una pega que no se puede solucionar y por eso aprietas los dientes y "Pá lante". Y otro es este y tiene solución.
 
La verdad es que entre el de las historietas con Correos, el jaleo con la ITV, los paracaídas y que si solo se puede reir uno a partir de las cinco y cuarto.............

:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

La verdad que podriamos escribir un libro ................... pero los buenos ratos que pasamos oyendo las historias no nos los quita nadie




TOMI
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com