Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada 22, 23 y 24 de abril en villajoyosa

ok lista actualizada.
a los que han echo la reserva y no pone confirmado no os preocupeis que el lunes si no me dicen nada les llamo.
 
Hola!! Ingreso hecho!! Aunque me hubiera salido más barato ir al camping a pagar la reserva... 6 eurazos me cobraban!!! Cómo se pasan los bancos con las comisiones!!! Bueno, todo sea por asegurar mi puesto en la webcampada...:hello1::hello1::hello1:
 
Hola!! Ingreso hecho!! Aunque me hubiera salido más barato ir al camping a pagar la reserva... 6 eurazos me cobraban!!! Cómo se pasan los bancos con las comisiones!!! Bueno, todo sea por asegurar mi puesto en la webcampada...:hello1::hello1::hello1:
Si lo haces con line no te cobran
 
Hola!! Ingreso hecho!! Aunque me hubiera salido más barato ir al camping a pagar la reserva... 6 eurazos me cobraban!!! Cómo se pasan los bancos con las comisiones!!! Bueno, todo sea por asegurar mi puesto en la webcampada...:hello1::hello1::hello1:

¡Que cabrones!
¿Desde que banco la as echo?
Yo hice ingreso en número de cuenta en el cajero del bbva y no me cobraron nada.
 
Yo lo haré directamente por el cajero esta noche, efectivamente, creo que no cobran nada
 
Buenas tardes campistas!! Sii ya queda menos!!
Sr. Organizador por favor apunte a 2 familias a la lista son : Juanan y paquita & Ramon y Noelia.
Muchas gracias, saludos!
 
buenas noches.
lista actualizada.
traigo novedades ( no muy buenas para mi).:Drogar-Kriz(LBG):
el camping me a mandado la lista de las reservas que han recibido pero no me dicen los nik si no los nombres y claro por los nombres no nos conocemos.
entonces a continuacion voy a poner los nombres que me han pasado que no sepa el nik y por favor ir diciendome a quien corresponden.
Jose Andres Leon
Oscar bernabeu
Maria Isabel Martin
Eduardo Isidro

ruego que los asistentes vayan haciendo el ingreso por que no me dan los numeros de parcelas ( para ir colocando a los asistentes)
asta que esten las reservas echas ( mañana llamare por telefono a ver si me las dan)
si me han dicho que estaremos por la ultima calle pero no mas.
y por favor los datos que vayan fartando ir diciendolos que se vaya actualizando las lista.
vamooooossssss que nos queda poquito para disfrutar del buen tiempo.:beber:
 
Buenas noches , ZAPI yo cuando hice el ingreso el viernes por la mañana y puse mi nick no puse mi nombre y apellidos.
 
Yo no estoy confirmada aun?? El ingreso lo hice el viernes...:dontknow::dontknow:
 
y me falta saber que nik tiene.
Jose Andre Leon
Eduardo Isidro.
Oscar Bernabeu
y estamos a la espera de que nos confirmen el ingreso de
Ruben Piqueras
Toimajo
mami
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com