Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada 22, 23 y 24 de abril en villajoyosa

¡¡¡¡¡ NOS QUEDAN 11 DIAS!!!!
:fiesta::fiesta:
y la lista esta completa. :yes:
 
buenas noches.
lista actualizada.
traigo novedades ( no muy buenas para mi).:Drogar-Kriz(LBG):
el camping me a mandado la lista de las reservas que han recibido pero no me dicen los nik si no los nombres y claro por los nombres no nos conocemos.
entonces a continuacion voy a poner los nombres que me han pasado que no sepa el nik y por favor ir diciendome a quien corresponden.
Jose Andres Leon
Oscar bernabeu
Maria Isabel Martin
Eduardo Isidro

ruego que los asistentes vayan haciendo el ingreso por que no me dan los numeros de parcelas ( para ir colocando a los asistentes)
asta que esten las reservas echas ( mañana llamare por telefono a ver si me las dan)
si me han dicho que estaremos por la ultima calle pero no mas.
y por favor los datos que vayan fartando ir diciendolos que se vaya actualizando las lista.
vamooooossssss que nos queda poquito para disfrutar del buen tiempo.:beber:
Aquí Oscar Bernabeu Alias Neldoreth; )

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
me falta saber el nik de:
Jose Andre Leon
Eduardo Isidro
 
ATENCION.
ES NECESARIO QUE ESTA SEMANA SE QUEDEN EL INGRESO DE LAS RESERVAS ECHAS.
YO EL LUNES PEDIRE LOS NUMEROS DE LAS PARCELAS PARA ASIGNAR CADA PARCELA A SU ASISTENTE Y SOLO ME DARAN EL NUMERO DE PARCELAS DE LOS QUE TENGAN LA RESERVA INGRESADA.

El asistente que vaya al camping sin haber echo la reserva se tendra que poner deacuerdo con el camping en si tiene parcela y a que precio.
en la primera pagina esta bien claro que es NECESARIA LA RESERVA PARA ENTRAR EN LA QUEDADA.



y por ultimo por favor ir actualizando la lista. los que vean que le falta algun dato o que algun dato no es correcto que lo diga para ir actualizando.


 
ATENCION.
ES NECESARIO QUE ESTA SEMANA SE QUEDEN EL INGRESO DE LAS RESERVAS ECHAS.
YO EL LUNES PEDIRE LOS NUMEROS DE LAS PARCELAS PARA ASIGNAR CADA PARCELA A SU ASISTENTE Y SOLO ME DARAN EL NUMERO DE PARCELAS DE LOS QUE TENGAN LA RESERVA INGRESADA.

El asistente que vaya al camping sin haber echo la reserva se tendra que poner deacuerdo con el camping en si tiene parcela y a que precio.
en la primera pagina esta bien claro que es NECESARIA LA RESERVA PARA ENTRAR EN LA QUEDADA.



y por ultimo por favor ir actualizando la lista. los que vean que le falta algun dato o que algun dato no es correcto que lo diga para ir actualizando.



No salgo confirmado, pero supongo que ya la tendrán en su cuenta.
 
Hola Zapi,yo hice la transferencia jueves 7-4-2016,puse mi nombre y nick,por si tienes algun problema mi nombre es Josep Gil.
 
Hola Zapi,yo hice la transferencia jueves 7-4-2016,puse mi nombre y nick,por si tienes algun problema mi nombre es Josep Gil.
ok gracias.
a ver si me acuerdo, si no cuando me confirme preguntare quien es josep Gil jajjjaajaja.
 
Anda q el camping no está colaborando nada...si todos han puesto su nik en el ingreso podrían decirtelo para no tener tal follon de nombres sin identificar. No lo entiendo la verdad...
 
Al ATAKEEEEL PECADORES !!!

Al ATAKEEEEL PECADORES !!!

Hola bona nit a tots!

Ya estoy por aquí,
Bueno, que queremos ir al Tooorres con vosotros. Llegaremos el sábado por la mañana temprano, y pasamos sábado y domingo. Zeus, apúntame la noche del 23. Nos toca negociar con Rafa las salidas, pero le vamos convenciendo.
Eeeeeeeeh cómo mola otra vez de camping !!!

:bounce::aplausos::eek::burla::risa_suelos::hello1:

AAh por sierto, la transferensia ya la hexo quillu !!
 
Hola bona nit a tots!

Ya estoy por aquí,
Bueno, que queremos ir al Tooorres con vosotros. Llegaremos el sábado por la mañana temprano, y pasamos sábado y domingo. Zeus, apúntame la noche del 23. Nos toca negociar con Rafa las salidas, pero le vamos convenciendo.
Eeeeeeeeh cómo mola otra vez de camping !!!

:bounce::aplausos::eek::burla::risa_suelos::hello1:

AAh por sierto, la transferensia ya la hexo quillu !!
Q alegriaaaa [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
ATENCION.
ES NECESARIO QUE ESTA SEMANA SE QUEDEN EL INGRESO DE LAS RESERVAS ECHAS.
YO EL LUNES PEDIRE LOS NUMEROS DE LAS PARCELAS PARA ASIGNAR CADA PARCELA A SU ASISTENTE Y SOLO ME DARAN EL NUMERO DE PARCELAS DE LOS QUE TENGAN LA RESERVA INGRESADA.

El asistente que vaya al camping sin haber echo la reserva se tendra que poner deacuerdo con el camping en si tiene parcela y a que precio.
en la primera pagina esta bien claro que es NECESARIA LA RESERVA PARA ENTRAR EN LA QUEDADA.



y por ultimo por favor ir actualizando la lista. los que vean que le falta algun dato o que algun dato no es correcto que lo diga para ir actualizando.


Q bien te explicas, pero no te pongas serio organizador!!!! Q ya no queda naa[emoji322] [emoji322]
 
Buenos días Zapi
Te confirmo que vamos la tarde del viernes 22 hasta el domingo 24.
Somos 2 adultos ,2 niños y 1 perro.
Hoy se queda hecho el ingreso .Ayer lo intenté y me cobraban más de 6 euros.
 
Buenos días Zapi
Te confirmo que vamos la tarde del viernes 22 hasta el domingo 24.
Somos 2 adultos ,2 niños y 1 perro.
Hoy se queda hecho el ingreso .Ayer lo intenté y me cobraban más de 6 euros.
Como ya se ha dicho, lo mejor transferencia online

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Hola bona nit a tots!

Ya estoy por aquí,
Bueno, que queremos ir al Tooorres con vosotros. Llegaremos el sábado por la mañana temprano, y pasamos sábado y domingo. Zeus, apúntame la noche del 23. Nos toca negociar con Rafa las salidas, pero le vamos convenciendo.
Eeeeeeeeh cómo mola otra vez de camping !!!

:bounce::aplausos::eek::burla::risa_suelos::hello1:

AAh por sierto, la transferensia ya la hexo quillu !!
oleeeee que fuerte as entrado.
me alegro de que vengais.:borrachos:
 
Buenos días Zapi
Te confirmo que vamos la tarde del viernes 22 hasta el domingo 24.
Somos 2 adultos ,2 niños y 1 perro.
Hoy se queda hecho el ingreso .Ayer lo intenté y me cobraban más de 6 euros.
ok.:thumbup:
 
POR FAVOR ME FALTA SABER QUIEN ES
JOSE ANDRE LEON
EDUARDO ISIDRO.
esta mañana tambien me confirmaran los ingresos de los ultimos dias.
a lo largo del dia ire actualizando.
 
Anda que no os lo vais a pasar bien ni nada... qué envidia!
 
Hola a todos.
Si aún estoy a tiempo vamoos.
Citroen c4 Picasso, caravana Busrtner City 455A, dos adultos, dos niños y una perrita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com