Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada. Camping El roble verde. Álava. 09/06/2017

Que envidia!!, excursión y perolo de patatas [emoji29] [emoji29] [emoji29] .Todavía hago pira en la fiesta del cole y nos presentamos[emoji33]

subaru outback +adria prima del 95
 
Ya he comprado las entradas.
Sólo ha podido ser a lo que es la visita a las Salinas. Las visitas combinadas tienen horarios imposibles con las fantásticas patatas con carne del chef Pichón.
Como funciona el tema de entradas, tú reservas para todos o tenemos que comprar cada uno las suyas de antemano?
 
Ntros no queriamos crear conflicto con excursiones a la playa..tenemos fiesta hasta el lunes y era x si alguien se quería unir al plan...ntros nos adaptamos a todo ...vamosssssss

Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk
 
Que entrada cogeis? La del valle,. Valle+manantiales?
Saludos
Primero pinchas en. Valle salado, pasa que otra página y a la derecha sale un calendario, pincha fecha y debajo aparece valle salado castellano 10 :15.
 
Si hace buen día llevar para el valle salado a los niños traje de baño o pantalón corto y los mayores que puedan también

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Mejor que lleven traje de baño todos los que queráis y una toalla
Sino alguno va a acabar en calzoncillos jajaj

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola.
Esto es sin más que me hacía ilusión llegar al septuagésimo tercer mensaje.
Sin más, saludos a todos los foreros que me lean.
 
Que presión!!! jejejejej :risa_suelos:
Aunque reconozco que tenía debilidad por el salto.... nos dejamos llevar por la corriente!!! Esto justifica otra kdda jajajajaj:hello1:
Ya tenemos las entradas y nos apuntamos a la comida. 2 adultos y una niña, cómo no!!!
Un saludo para tod@s,
:lol:David (Big750)
 
Que presión!!! jejejejej :risa_suelos:
Aunque reconozco que tenía debilidad por el salto.... nos dejamos llevar por la corriente!!! Esto justifica otra kdda jajajajaj:hello1:
Ya tenemos las entradas y nos apuntamos a la comida. 2 adultos y una niña, cómo no!!!
Un saludo para tod@s,
:lol:David (Big750)

Pues apuntados quedáis :cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com