Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada. Camping El roble verde. Álava. 09/06/2017

Buenas, nosotros iremos el jueves tarde,. solo podemos ir hasta el sábado por la mañana.
Lógicamente, en los gastos incurridos, colaboramos. Cambios de última hora. Disculpas por el trastorno.

Peugeot 807 + burstner 500

Vaya, una pena. Habrá que apurar el Viernes noche.
 
Vaya sorpresa!!! He llamado a reservar, ya que ese camping es nuestro campo-base, y me ha costado encontrar parcela por una webcampada.

Así que me encantará conoceros!!!

Saludos!!!
 
Si tenéis alguna duda del camping o lo que sea aquí estoy eh???
 
Envidia insana!!, pasaroslo bien chicos. Además dan tiempazo

subaru outback +adria prima del 95
 
Ahora que lo dices, como esta el enchufe de lejos, ¿hay en la misma parcela o llevamos alargadera?

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.

Están en la misma parcela, pero según cómo pongáis la cv os pillará un poco lejos, pero con 10-15 mts os llegará seguro
 
Vaya sorpresa!!! He llamado a reservar, ya que ese camping es nuestro campo-base, y me ha costado encontrar parcela por una webcampada.

Así que me encantará conoceros!!!

Saludos!!!
Ya enseñarás ese skoda chulo que se ve en la firma... jajajaj,
Si te pasas nos conocemos, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ya enseñarás ese skoda chulo que se ve en la firma... jajajaj,
Si te pasas nos conocemos, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Hombre que si me paso, como que he reservado yo también jajajaja, la pena es no conocer tu caravana
 
Hombre que si me paso, como que he reservado yo también jajajaja, la pena es no conocer tu caravana
Pues te vas a quedar con las ganas [emoji23] , te puedo enseñar la furgo[emoji41] jajajajaj, no es nada del otro mundo pero hace su apaño

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues te vas a quedar con las ganas [emoji23] , te puedo enseñar la furgo[emoji41] jajajajaj, no es nada del otro mundo pero hace su apaño

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Ya te digo que lo hace jejeje, sobre todo para desplazamientos largos de corta estancia

Un saludo y "me conformaré" con la Dobló jejejeje
 
También me preguntan por aquí si la piscina climatizada tiene zona de niños?
Ya nos veremos en el camping

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.

No, no tiene como tal, pero la zona de entrada cubre muy poquito un adulto de rodillas saca ahí hasta los hombros.
 
Hay que echar el bañador.... y un gorro, pone en la web que hay que bañarse con gorro

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gorro obligatorio, y bañador también :p

Si a alguno se le olvida venden gorros en el camping con su logo, creo recordar que a 4 euros o así
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com