Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada Día de Andalucia

Quedada Día de Andalucia

  • Málaga-costa

    Votos: 0 0,0%
  • Málaga-interior

    Votos: 0 0,0%
  • Granada-Interior

    Votos: 0 0,0%
  • Granada-costa

    Votos: 0 0,0%
  • Córdoba

    Votos: 0 0,0%
  • Otro sitio más centrado en el País

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
josant, estoy de acuerdo contigo, la idea es tener un entorno atractivo, porque el camping en si, teniendo los servicios limpios y un salón disponible me da lo mismo, porque sombra en la época que estamos no hace falta.

josant, si no puedes pasar, te importaria llamar al gerente y contrastar los datos, que no sea mi opinión sola, haciendo incapie en el salón, el me comenta que para 100 pers. un salón era pequeño pero hay dos salones contiguos que podiamos utilizar, yo le he dicho que la idea era que nos diera la llave y nosotros dispusieramos de los salones comprometiendonos a dejarlos limpios antes de marchar.

El gerente sabe de ti, le he comentado que tenemos un compañero cordobes.

Un saludo.
 
Bueno pos despues de las ultimas informaciones(salón y el tema del lunes) insisto en mi voto por el campin PUENTE NUEVO(aunque no he votado como tal) sobre todo por la situación.No es cuestión de pasarse todo el puente metidos en el camping.
 
compras

compras

Si necesitáis ayuda, tanto para ir a Badía de compras como para guardar parte de la carne en el congelador podéis contar conmigo. Un saludo:
 
otiaaaaa, que follón...éso está bien, así nos vamos moviendo.

Vistas las cosas en cuanto al salón, pos cambio mi voto (yo si voté). Tampoco creo que haga falta abrir un nuevo hilo de votaciones, que cada cual diga lo que piensa y hacemos recuento.

(Hola Ambordu, se bienvenido a esta nuestra kedada)

Vamonos que nos vamos, que esto YA sí que está cerca. :lol:
 
guata me parece estupendo comprar el dia antes ( miercoles o jueves ) pero si es por el tema de guardar no hay problema , ya habia pensado yo en eso y donde lo podia meter , ( sera por congeladores ) PERO nos pasamos por BADIA el jueves tarde o el viernes y hacemos la compra , el tema del camping el que querais en vuestras manos lo dejo yo me lo voy a pasar bien de todas formas :D :D :D
 
ohhhh, gracias, gracias por contestarme al hilo que he puesto preguntando si os parece bien que lleve el pan, mesa colapsao el ordenador.
bueno pues si quereis que lo lleve ya me lo direis
 
Seguimos creciendo (33 acampadas):

Felixin
Pra2
Larios
Palambre
Joel david
Josant
Yoni
Theu
DE GELVES
Manu y maki
Markopolo
maku
guataimisit
jubilata
KIKE MADRID
Mª-ÁNGELES
Jose
Luis Urko
Ioppolo
Trevenque
Boomerang
ambordu_2
meca
Juani
Gloria
¿ CARPE DIEN ?
Manolo de pantoja
Mendoza
Monica
Seguro
ALU
Alvaro
Pac

felixin por mi parte, me parece bien que compres ese pan, que además dices que no se pone duro, mejor.
 
a mi me da igual ,siempre que tenga salon pero decidiros ya que me teneis de un laooooooooo pa otro
felixin compra ese pan wueniiiiiiiisimo que no ze pone duro.
y venga ya que estoy deseando cojer la caravana otra vez.
aaaaaaaaaaaaaa y a los de granada haber si quedamos para salir juntos
un saludo
 
Hola:

Acabo de estar hablando con el gerente del camping Puente Nuevo. Como bien ha dicho PAC más arriba este hombre está a disposición nuestra para enseñarnos las instalaciones y para ayudarnos en lo que esté en su mano.

Tenia pensado hoy desplazarmen a verlo, pero me es imposible. Estoy muy liado con el trabajo y para más, se me ha fastidiado uno de los servidores :evil: :evil: . Menos mal que tenemos otro que nos hace las copias en espejo... bueno esto son problemas del trabajo, no nos desviemos de lo que estamos tratanto.

El entrono del camping esta muy bien, he estado ablando con unos amigos que conocen la zona y me han dicho que para hacer excurciones por el campo, senderismo, o incluso darse su paseito en barca por el pantano, esta muy bien.El problema es el salón. Ya que el camping es amplio y tendria capasidad para todos, pero el salón que dispone en estos momentos es el del bar.

El sr. Miguel Canterero me comenta que no hay problema en utilizarlos, pero hasta ciertas horas tendiramos que compartilo con los otros clientes del camping. (Me ha dicho que sobre unas 12 parc. más o menos) Si no cabemos en este local. Al lado tienen otro que se comunica con este que nos lo abririan. Pero que todo no nos lo pueden dejar solo para nosotros ya que tienen otros clientes y también tienen que estar bien con ellos. Pero que cree que a partir de cierta hora (9 ó 10, sino antes) se queda solo y podriamos disponer de el para nosotros solos.Tienen proyectado hacer un local o salón para eventos pero que hasta el próximo año no dispondrán de él.

Yo personalmente no tengo experiencia en esto de las kedadas. Por eso seria cosa de proponer que hacemos. Si esto va bien o no.

TENEMOS QUE DARNOS PRISA. La cosa está un poco liada, en otros hilos e incluso en otros foros se está votando.

Deveriamos de crear en este foro, ya que creo que fue desde aquí donde se empezo toda la movida, un hilo para decidirnos a que camping vamos de los dos que hemos visto. El Carlos III o el Camping Puente Nuevo. PERO URGENTE. Ya que queda poco tiempo, y nos podemos ver en medio de un olivar y sin camping. :D

Vuelvo a insistir en los mismo, aunque me digais pesaó. A mi personalmente me gusta más el entrono del camping Puente Nuevo, pero me dá igual a donde diga la mayoria.
 
En vista de que ya solo quedan tres camping finalistas y de que está bastante liada la cosa en cuanto a los hilos abro un nuevo hilo para que votemos y para que charlemos acerca de la organización.

los restantes hilos de la quedada los voy a cerrar para que no haya follón.

así que todo lo referente a la quedada dia de Andalucía, al nuevo hilo que es :

http://www.webcampista.com/phpbb2/viewtopic.php?t=191
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com