Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada Día de Andalucia

Quedada Día de Andalucia

  • Málaga-costa

    Votos: 0 0,0%
  • Málaga-interior

    Votos: 0 0,0%
  • Granada-Interior

    Votos: 0 0,0%
  • Granada-costa

    Votos: 0 0,0%
  • Córdoba

    Votos: 0 0,0%
  • Otro sitio más centrado en el País

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
theu me llego el privado con tu numero de tlf. ya nos pondremos en contacto para hacer la compra siempre que la gente opine bien del tema , guata habra que echar mas de una birrita , 4 o 5 por lo menos , bueno pues ya esta dicho , ahora habra que ver el dia que vamos .
 
por mi parte lo de comprar las cosas, por supuesto que estpy de acuerdo ,faltaria mas, y luego hacemos cuentas, .
en el otro foro he intentao pober sin exito, no se porque, que yo que vosotros compraria uno o dos jamones en vez de paletillas, porque tienen mucho hueso. lo que siento es no poder ir con vosotros y tomarme unas cervecillas.
y "fueraparte" no veas la que se ha liao por preguntar que era la "paca".
desde luego que la gente a parte de ser maleducada esta"colga".
mira que decir que los que tenemos caravana no podemos permitrnos tener auto caravana.
desde luego es que hay gente "pa to"
 
si... lo que está pasando en el otro foro no tiene sentido, he leido ese hilo Felix, y es acojonante...bueno.

Os si vamos la patulea de gente inscrita, efectivamente habrá que comprar dos jamones, que además son tres días.

De Gelves, Theu, cuando querais.
 
si... lo que está pasando en el otro foro no tiene sentido, he leido ese hilo Felix, y es acojonante...bueno.

Pos si vamos la patulea de gente inscrita, efectivamente habrá que comprar dos jamones, que además son tres días.

De Gelves, Theu, cuando querais, siempre que la gente esté de acuerdo.
 
Guata, me estoy desanimando, porque si he de cortar jamón como lo hice el día de noche vieja, creo que me llevará una sierra eléctrica para que me cunda más.
Como bien sabes, estoy esperando la AC, porque la C ya está vendida, pero te aseguro que si la tengo, mi menda estará allí. :D
 
Carpe Dien, hombre...disfruta el momento..., como dice tu nick, si no tienes la AC, pos un bungalow vendrá bien, no? El caso es estar por allí...anímate.
 
Guata, te respondo como el chiste, que si no lo conoces ya te lo contaré: " mi sargento no me toque, no me toque las palmas que la liamos". Por cierto, ¿ qué tal va tu próxima criatura (guata baby) ? :lol:
 
oido cocina, mi sargento.

Bueno, pues la criatura sigue en la barriguilla y sin problemas,el pasado miércoles nos dijo el "gine" que todo iba muy bien, así que suponemos que para finales de Marzo Guata Junior estará por aquí.

Oye, a vewr si nos puedes enseñar la AC nueva, sería un punto estrenarla en la kedada de Córdoba, 1er aniversario, no??
 
enhoraguena al futuro padre.guata,
cuantos tienes?
a ver si eres capaz de alcanzarme.
yo tengo guille de 11
carmen y cristina (gemelas)de 9
nacho de 8.

en los mejores tiempos llegamos a dar entre mi mujer y yo 18 biberoner al dia y cambiamos 450 pañales al mes.
no es un farol eh. :)
 
FElix, te aseguro que después de este...me corto la coleta. Ya habré cumplido la media nacional y no quisiera pasarme en las estadísticas.

Oyeee, lo del camping, ya he visto que cerramos las votaciones el 5 de Febrero. La Albolfia vuelve a coger fuerza. ¿Sabemos algo más de su salón?
 
Como faltan solo unos días para decidirnos, me he puesto en contacto con el Camping Puente Nuevo para reclamarles la información solicitada.

He hablado con un empleado y me comenta que tienen salón independiente y zona de barbacoas, han quedado en ampliarnos la información entre hoy y mañana.

http://www.campingpuentenuevo.com/
 
que liados estamos

que liados estamos

No se pero creo que estamos un poquillo liados con tanta información pero de todas formas me sigo inclinanado por el de puente nuevo si nos confirman el salón y si no por la albo...(no macuerdo del nombrecito ,es un poco dificil)
 
maku , guata y theu para la compra cuando querais , pero creo que la podiamos acer el sabadito antes de la quedada
 
De Gelves, el día de compras me parece bien cualquiera, pero tenemos que tener en cuenta que si compramos carne y langostinos pa tanta gente necesitamos mucho sitio para guardarlo en casa, no? Podemos comprar los jamones el sábado y recoger el queso de Theu (si a el le parece bien) y toamr esa cerveza tranquilitos, pero para la carne nos podemos acercar a Badia la tarde antes (tu y yo estamos al lado.)

que dices...
 
joer, que envidia me dais.
esa movidas de compra me gustan un monton.
si comprais langostino, compradlos congelados, asi duran mas.
¿por fin me encargo yo del pan?
si os acordais en aracena lleve 6 kg de "pan de pelayo" un pan moreno que no se pone duro, lo que pasa es que el primer doa nos lo zampamos
yo he pensado en 15 kg (cada pab pesa un kl)
¿que os parece?
 
No sé si es demasiado tarde, pero doy esta información por si creéis conveniente considerarla:

Me acaba de llamar el gerente del camping Puente Nuevo ( http://www.campingpuentenuevo.com ), y me ha facilitado los datos del camping:

-Disponen de barbacoas de obra para cocinar.
-Tienen plazas disponibles para la kedada.
-Admiten animales de compañía.
-Nos dejan salir el lunes a cualquier hora.
-Dice que los precios son bajos, pero que nos estudiará un descuento.
-Disponen de un comedor y cafetería (actualmente cerrada) que lo ponen a nuestra disposición.

Josant, si podemos seguir abusado de ti y pudieras pasar a ver el camping y el salón, el gerente se llama Miguel Cantarero (teléfono - 649 941625) y está a disposición nuestra para enseñarnos sus instalaciones.

Yo aun no he votado porque no lo tengo claro y sé que algunos han votado por el Carlos III, por que es el único camping que tiene salón, aquí tenemos otra opción a valorar.
 
También lo puse en el otro hilo:
Bueno, esta nueva información creo que debe ser valorada. No se si la gente querrá cambiar de camping, pero merece la pena valorar el Puente Nuevo como una opción válida.

Qué hacemos?, REVOTAMOS?? (es decir, votamos otra vez? :lol: )

Si ahora tenemos información completa de los tres camping creo que se debe votar otra vez
 
Ah, una cuestión:

Muchos estamos TRIPLICANDO hilos (el de la kedada, el del camping y el otro foro). Revuelvo a reproponer utilizar solo un hilo de un foro, por ejemplo este.

K os parece??
 
a mi me da igual ya, joer vaya lio como empecemos a votar otra vez.
la verdad es que a mi me parece mejor camping el carlos 3 mas grande y espacioso, pero a ver que nos dice josant.
 
A mi personalmente me dá igual uno que otro.
Perdonadad que vuelva a repetir lo que he dicho en el otro hilo pero como veo que hay algunos foreros que entran en uno y otros en el otro:


Pac, lo tengo un poco dificil de poder pasar, ya que estoy muy atareado en el trabajo y termino muy tarde y estoy a más de 1 1/2 del camping. El fin de semana lo tengo también un poco crudo ya que voy a recoger la caravana y es en dirección contraria. El unico día que quizas pudiera pasarmen es el domingo, pero no lo aseguro.

Este camping esta muy bien. El problema que surgio cuando se propuso fue que al estar cerca del pantano puede haber más humedad, aunque por esta zona no acostumbra a ha haber mucha. Lo importante seria saber lo amplio que es el comedor para ver si entramos todos.

Por el tema del precio y que no nos combren el lunes lo veo vastante bien. Es más me he quedado un poco extrañado por la actitud del camping Carlos III, ya que lo normal es que no cobrase este día.

La cosa seria de proponerlo de nuevo, ya que tenemos más datos. Pero no nos podemos descuidar.

Yo personalmente sigo diciendo que el entorno de esta zona de Córdoba (Camping Puente Nuevo o Camping La Albolafia -estan muy cerca-) es más pintoresco que el Camping Carlos III que es solo campiña.
Tenemos que evaluar que son tres dias -más o menos- lo que vamos a estar y algún día se podria hacer lo que se hizo en Antequera, aunque no estuve, pero darse un paseo por los alrededores. En el camping Carlos III esto es imposible como no sea cogiendo el auto y desplazandonos unos 25 kms.

Yo si la cafeteria o comendor que nos dejan es amplio votaria por él (Camping Puente Nuevo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com