Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada Día de Andalucia

Quedada Día de Andalucia

  • Málaga-costa

    Votos: 0 0,0%
  • Málaga-interior

    Votos: 0 0,0%
  • Granada-Interior

    Votos: 0 0,0%
  • Granada-costa

    Votos: 0 0,0%
  • Córdoba

    Votos: 0 0,0%
  • Otro sitio más centrado en el País

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Josant, ve preparando la factura por asesoramiento y la de gastos de viaje.... se te abonará en especies (comida y bebida eh?, no vayas a pensar mal 8) ).

A ver si contestan los del Carlos III para ver si podemos tener salón social más disponible. Salvo eso a mi me ha gustado bastante bien el de la Albolafia (que nombre tan jodidillo).
 
"Albolafia" Esto se le llama a una zona de Córdoba muy bonita, que está dentro del río. Es la zona de arenales que hay en el centro del río y también está la noria de la Albolafia, noria muy antigua, de la empoca de los arabes, creo si no me falla la memoria que la mando construir Abdaraman I que la ha restaurado hace poco.(se nota que aun me acuerdo algo de historia :D :D :D )
Seguro que al camping le han llamado así por estar cerca del río, aunque está más arriba de esta zona.
 
¡Ah! estoy haciendo una recopilación de los entornos de los camping de Córdoba, en el momento que la tenga terminada la pongo en el foro
 
si lees un poco mas arriba, veras que toda la informacion que queremos ya la puse, respecto al salon me decian que no hay problema, tambien estn puestos los precios 8)
 
Hola a todos despues de ver los campings propuestos me decido por el Albofilia ,por aquello de la situación y tener alternativas para cuando queramos inr a dar un paseo:el pueblo de Montoro, la sierra... el de la Carlota está "en medio de la nada" y el de Córdoba estuvimos el año pasasdo y además parece que este año están poniendo mas pegas.La unica pega lo del local pero se puede solucionar con el bar y las carpas como el año pasado. perdonar por como me he enrrollado :oops:
 
Información camping's propuestos para la kadada

El camping el Brillante lo más problematico que yo veo es que no tiene salón de reuniones y en estas fechas por estos lugares a partir de cierta hora por la tarde/noche ya empieza ha hacer bastante fesquete y si esta lloviendo tendriamos que estar metidos en la caravana o la ac o apañar una carpa con lonas impermeables que llevaramos (Yo tengo un par de ellas que pienso hecharlas sea donde sea). Para visitar la capital, estupendo ya que está dentro de ella muy cerca de la estación de renfe y hay liena de autobuses. (Aunque Córdoba esta muy mala de aparcamientos, conociendola siempre se encuentra algo donde aparcar, eso sí que si ván muchos coches es más dificil)

En cuanto a los otros dos camping propuesto. El Carlos III y el de la Albolafia, el primero si tiene salón y el segundo según parece que se a comentado por hay podrian dejarnos el comedor a partir de cierta hora.
Depues para el que quiera hacer una visita turistica por la capital -aunque el camping el Brillante es el ideal por estan dentro de la capital- los otro dos no pillan tan retirado uno a 25 km. por autovia (15 min) camping Carlos III y el otro, camping la Albolafia esta más o menos a la misma distancia también sobre 15 ó 20 km. de la capital, para el que quiera visitarla.
Despues entra la situación de estos dos camping:
-Camping Carlos III. Situado a un par de km. antes o despues de La Carlota(según se venga) en la antigua ctra. N VI. En los alrededores campiña, el pueblo de La Carlota (que no es feo) y vastantes pedanias o aldeas de colonos (trabajadores del s XVIII que colonizaron la zona, incluso alguna de extranjeros de la epoca, en los cuales aún se nota un poco el acento)
-Camping La Albolafia. Situado antes del pueblo de Vva. Franca de Córdoba, poblacion mi bonita para visitar. Cerca está Montoro, contruida al lado del río y edificada sobre 5 colinas una de las poblaciones mas bellas de la zona del alto Guadalquivir de Córdoba y también está muy cerca el parque natural de la sierra de Cerdeña y el pantano de Vva Franca. Sitios buenos y muy bonitos para el que quiera practicar senderismo. Creo que tambien hay cerca una escuela de remo y hace un tiempo se podian alquilar barcaciones para dar un paseo.En el parque natural de Cerdeña es en los pocos que aun quedan el lince iberico.( Así que YONI, olvidate la escopeta jejejejeje..)

Yo votaria por este último que tienes más cosas para ver. Pero que elija la mayoria
 
desdpues de toda la informacion de josean me reitero en lo del camping Albolaifa por la situación y los alrededores
 
Hola amigos , nosotros desde granada nos apuntamos 2 adultos y 2 niños,aunque veo que aun el camping no esta decidido,me gustaria que lo hiciesemos lo antes posible por que me gusta ir con el coche antes para ir conociendo su situacion.Un saludo
 
Larios , si nos ponemos de acuerdo podemos salir una " retahíla " de gente desde granada , Pac, tu, nosotros y así no nos perdemos.
Estamos en contacto vale ?
Un saludo :D
 
pac estoy de acuerdo contigo ,me parece estupendo,seguire el hilo para no perder el contacto y si veis que estoy un poco perdido, mandarme un correo para quedar para la salida.
 
Pues, ante todo, creo que debemos dar las gracias a Josant por el trabajo que ha hecho y la descripción detallada que nos ha aportado. Así que GRACIAS JOSANT. :lol:

En cuanto al camping, y si nos aseguramos que tenemos el salón al menos por la noche (por el frío, claro), voto también por la Albolafia.

Si peligra el salón, entonces el Carlos III.
 
yo la misma opinion , si hay salon al algofaifa ese y si no hay salon al carlos III .
 
Pues tampoco tiene mala pinta el camping Puente Nuevo, mi única duda es si hará mucho frío y humedad por la proximidad del pantano, pero si tiene salón... Se puede prdir información, a ver qué tienen.

Sea como sea debemos empezar a decidir.
 
Ya he mandado un email al camping puente nuevo, por cierto me han contestado casi inmediatamente diciendo que me iban a constestar en breve. Tambien he vuelto a mandar el email al camping Carlos II recordandoles que esperamos su respuesta.

En cuanto contesten publico los emails y empezamos la votación

salu2 a todos
 
DE NADA,
Aqui estamos para lo que pueda ayudar.

Eso sí, preparados para la minuta que os pienso pasar jajajaja...

Ah, he estado este sábado por la tarde/noche en el camping Carlos III. Se vé vastante bien. Las parcelas son amplias y los servicios se ven muy limpios y tienen calefacción (radiadores) dentro, aunque era ya de noche y no puede ver mucho.El restaurante es muy amplio. Si hace buen tiempo tiene una sección para el día con mesas para poder comer en grupo
Pensando en los que querais ir en verano, la piscina se tiene que poner a tope, porque creo que cobran entrada y la utilizan la gente del pueblo

Despues de haberlo visto, yo votaria por él. Eso sí como he comentado más arriba, en los alrededores cercanos no hay mucho que ver. Solo campiña.
 
Pues si has visto el camping y te da "buen rollo" a mi me parece bien. A ver que dice la gente. Leyendo la respuesta del camping (en el otro hilo) solo me queda la duda de cómo es el salón y cómo vamos a disponer de él.
 
Pos me parece mu bien en cuanto a situación e instalaciones el camping puente nuevo. Veremos que contestan en cuanto al salón
 
Bueno, para ir organizándonos un poco, voy a hacer de “apuntaor” y así tener las ideas un poco mas claras de la quedada.

Si mis cuentas no fallan, están confirmados:

Felixin
Pra2
Larios
Palambre
Joel david
Josant
Yoni
Theu
DE GELVES
Manu y maki
Markopolo
maku
guataimisit
jubilata
KIKE MADRID
Mª-ÁNGELES
Jose
Luis Urko
Ioppolo
Trevenque
Boomerang
Pac
 
me ha gustado mucho el punte nuevo, los alrededores son los mejores hasta el momento ¿quizás un poco pequeño el salon? si lo dejan.
 
joer q de peña,
yo creo que deberiamos ir votando el camping, que al final nos quedamos sin itio.
a ver si se quita un poco el frio,
 
una preguntilla.
sabe alguien si en esa epoca en cordoba hace mucho frio por la noche?
lo pregunto porque mi hijo de 11 años se quiere llevara un amigo pa dormir en tienda de campaña, y yo creo que todavia no hace tiempo pa eso ¿no?
 
Por lo que he podido ver y recopilar y por mi opiniom de gustos, yo pondria a voto a tres de los camping que se ha camentado: El Carlos III, La Albolafia y el Puente Nuevo (este último suponiendo que tiene salón)
Según unos informes que tuve acceso ayer de la NASA (No es broma :D :D, informes comprados por las estaciones de skit a esta org.) Vamos a tener unos cuantos días de bastante frio y para mediados de febrero más o menos va ha llover así que deveriamos de buscar un sitio que tuviera un salón amplio para poder reunirnos principalmente por la noche, aunque llevemos toldos.

El camping puente nuevo según la web no se ve que tenga un salón social. El restaurante se ve más bien pequenito, eso sí tiene una carpa fuera que si nos la dejaran utilizar seria algo. El Camping la Albolafia tiene un comedor mediano que seria cuestion de ver si nos podrian dejar algo de el y una carpa en el exterior y El Carlos III tiene un salón amplio y una carpa en el exterior que creo que no abria problema de utilizar según me dio a entender el empleado con el que estuve conversando.

Creo que seria hora de poder a votación que camping se elige.No dejarlo para más ya que estamos solo a 30 días
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com