Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada Día de Andalucia

Quedada Día de Andalucia

  • Málaga-costa

    Votos: 0 0,0%
  • Málaga-interior

    Votos: 0 0,0%
  • Granada-Interior

    Votos: 0 0,0%
  • Granada-costa

    Votos: 0 0,0%
  • Córdoba

    Votos: 0 0,0%
  • Otro sitio más centrado en el País

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nos da zactamente lo mismo

nos da zactamente lo mismo

córdoba lejana y sola.... como bien dice er guata, nosotros, ande aiga farta... :D
 
dia de andalucia

dia de andalucia

:?: Hola a todos, a nostros nos da casi igual; si hiciese frio esos dias prefeririamos malaga pero sino, Cordoba que nos queda mas cerca. No obstante como en esas fechas el tiempo esta tan loco; si el salon del camping tuviese una chimenea o mejor una generosa chimenea y ese salon con chimenea estuviese en un camping de Cordoba, en ese caso votariamos sin dudar por Cordoba; loque pasa es que este año llevamos mucho frio pasado y la verdad en esta ocasion me gustaria poderme escapar, bueno ahi vaaaaaaa.......
 
bueno amigos ,ya encontre la pagina para votar,mi voto aunque veo que todos tirais para cordoba ,es para malaga costa por el clima,por que aqui en granada ya llevamos mucho frio pasado y nos gustaria un poco de calorcita para entonar el cuerpo.
 
Nos es indiferente , pero por ver a los amigos extremeños votamos por Córdoba .
Un saludo a todos :D
 
bueno , siguiente paso

bueno , siguiente paso

Vistyo las fechas y que Cordoba es la opción elegida, ya voy a ir mandando los emails a los camping de cordoba, a ver que me van constestando y lo pondremos a votación
 
joel david.
en mi opinion mejor sera mejor que mires tu un par de campings por cordoba y los pongas directamente en el foro, despues de ver si aceptan reservas en el dia de andalucia, porque he intentado hacer una reserva para un amigo en la provincia de malaga y dicen que ya estan todas las plazas que pueden reservar pilladas.
si necesitas que te ayude a llamar,o a lo que sea, solo tienes que decirlo. escribeme a fmoreno@cherytel.com
 
El año pasado en "El Brillante" (Córdoba City) no hubo problemas de sitio, sin embargo, como bien dice Félix será bueno ir haciendo las gestiones. Hay varios camping fuera de la capital, a ver los cordobeses qué dicen. Según comentan el camping CArlos III (en La CArlota) y La Breña (en Almodóvar) están bien y el entorno bonito. Como primera aproximación....
 
El camping Carlos III esta muy bien y al no estar en la misma capital creo todavía tendrá plazas. Esta sitiado en la antigua N-4 (antigua carretera Córdoba-Sevilla) antes o despues de la carlota, según se venga de Córdoba o de Sevilla
http://www.campingcarlosiii.com
 
no voto pero me quedo con las ganas

no voto pero me quedo con las ganas

Mu buenas gente que sepais que no es que no queramos ir,si no es que no podemos,pero por esta vez os librais de nosotros pero pa la proxima ni lo penseis.Que nos apuntamos a un bombardeo,pero para esta nos es imposible asistir y de verdad no es por falta de ganas,que lo paseis a lo grande y acordaros de los que nos quedamos en tierra vale?

yo hubiera votado por cordoba me gusta mucho esa zona de la que hablais la conocemos mas o menos
ale a pasarlo chachi y cuidadin con las pasadassssss :cry:
 
si, si,
en el otro foro yo he puesto el camping carlos III como mi preferido, porque pa meternos en el brillante que esta en cordoba, pos como que no.
ademas, un cliente-amigo conoce al dueño, asi que por lo menos algo de enchufe tenemos.
yo, en una semana tengo que tener un sitio ya seguro, que estoy deseando salir con la caravana
 
Felix , con lo que te ha costado encontrar el fusible de la caravana , solo faltaría que la tuvieras aparcada hasta el verano !!! , ni mucho menos , tu la enganchas al " krisleh" y nos vamos aunque sea al pueblo de Yoni a ducharnos con el calentador de su caravana y a comernos el cochino al ajillo que nos prepare reme ok?
un saludo :D
 
si,si , tu riete, pero a cuenta del puto fusible, el tio cabron "macobrao" 10.000 pts de mano de obra, y encima cuendo le digo que me parecia caro por decirme que era el fusible, me dice que se tiro horas pa encontrarlo, y como es el unico sitio que hay aqui, pos a joderme.
 
hola a todos:
he llamado al camping carlos III:
y esto es lo que me han dicho

tienen mini golf, parque infantil,pista paddle,baloncesto, futbol.supermenrcado abierto
las instalaciones se ven muy bien en

http://www.campingcarlosiii.com/07_Galeria_Fotos.php

tambien me dicen que admiten perros.
los precios actuales son:

adultos 4,50
niños 3 a 12----3,40
coche 4,10
caravana 4,50
perros si
autocaravana...6,20
luz 3,40

no hay problema en que nos den una zona del camping para que podamos estar acampados todos juntos
"fueraparte" del salon propio de bar, tienen uno grande que podemos usar pa nosotros

Se pueden hacer barbacoas
hay un merendero en la zona de la piscina que tiene que preguntar si se puede abrir.
necesitan saber cuatos somos para el tema de descuentos.

josant, si te puedes acercar, y decirnos como lo ves, seria lo ideal.
tambien me dicen que cuanto antes reservemos. mas seguridad de estar juntos tendremos.
un saludo
 
e-mail mandado

e-mail mandado

Tal y como quede con vosotros ayer ya he mandado el email a los siguientes campings:

camping la albofilia : http://www.albolafia.cjb.net/
camping CARLOS III: http://www.campingcarlosiii.com/

hay otros camping que no tienen web y no se si direccion de e-mail

que son :
CAMPING LA BREÑA
CAMPING LA CAMPIÑA
CAMPING CORTIJO LAS PALOMAS

He llamado por telefono a estos últimos pero o no me han constestado o no estaba nadie que sabía del tema. Estos tres ultimos están más alejados de Cordoba capital

A ver que me contestan y como van resultando las gestiones que hagais los demás.



salu2
 
En el otro foro ya nos estamos apuntando , según parece a " la peña " le gusta el carlos III , porque no se empieza a apuntar la gente en este también ?.
Desde Granada
autocaravana
2 adultos
2 niños

Vamos a llevar un lebrillo de " cuajada de Carnaval " pá jartarnos en el postre .
Un saludo :D
 
pues contad conmigo aqui tambien

desde algeciras
caravana
2 adultos
4 niños (un perro)
 
Contad con migo si no ocurre nada:

Desde Montilla
1 Caravana (esperando que me la entreguen :D :D )
2 Adultos
2 Niñas

Este sabado voy a ir al camping Carlos III para ver que tal está, antes no puedo porque estoy muy liado en el trabajo. Aunque unos amingos que lo conocen me han dicho que esta muy bien. Pero mejor verlo. Ya os comentaré.


Veo que el otro foro también se están apuntando gente. He incluso los mismos que en este. ¿Hace falta doble confirmación? Yo solo lo voy a poner en este.
 
Bueno parece que el Carlos III, va a ser el camping.

Así que ahí va otro apuntándose!!!!!

Caravana + 2 adultos.... desde Vélez Málaga. :roll:
 
En cuanto a lo que dice Josant de apuntarnos en los dos foros, personalmente creo que esta kedada deberíamos organizarla desde este foro, aquí hacer la lista de gente, comida, etc. y en el otro informar de cómo va y tomar nota de los que se vayan apuntando solamente en aquel.

Es decir, "oficialmente" lo hacemos aquí y en el otro informamos y tomamos nota. Vamos, es una propuesta eh?

qué os parece?
 
bueno josant, pues esperamos noticias tuyas.
por mi parte no tengo inconveniente a ir donde decidais,el carlos III tiene de bueno sobre todo para los niños que disfrunten de la naturaleza, que estan to el dia con la tele y la pley, lo veo mas saludable y mas estretenido, y podemos organizar excursiones a cordoba o a algun pueblo, o ir a andar por el campo etc.
los que tengan a/c no creo que haya problemas por coches.
pero lo dicho, donde querais.
yo creo que la semana que biene podriamos someterlo a votacion seriamente.
 
Perdón por repetirme, ya lo he puesto en el otro hilo:
En general me parece muy bien el camping, parece bastante completo y en las fotos se ve bonito. El entorno lo conozco y está muy bien. Además, lo de la pista de karting ma ha llegado al alma.

La única duda es el salón social, ya que no dispondríamos de el en las horas de comida. Aunque tampoco le daría tanta importancia siempre que lo podamos tener por la noche, haciendo las comidas al aire libre con alguna carpa que podemos montar (tengo una y como yo seguro que más gente).

A ver qué dice la gente.
 
El sitio no esta mal. El entorno es más atractivo que el del camping Carlos III de la Carlota, en medio de la campiña. Se vé un poco nuevo con arboles pequeños, pero en este tiempo lo que se quiere el sol y no sombra.
Yo votaria o bien por este o por el de la carlota
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com