Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada Día de Andalucia

Quedada Día de Andalucia

  • Málaga-costa

    Votos: 0 0,0%
  • Málaga-interior

    Votos: 0 0,0%
  • Granada-Interior

    Votos: 0 0,0%
  • Granada-costa

    Votos: 0 0,0%
  • Córdoba

    Votos: 0 0,0%
  • Otro sitio más centrado en el País

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que repetir la respuesta

Hay que repetir la respuesta

Cachisssss.
Las meigas informáticas han hecho de nuevo de las suyas y toca repetir el mensaje ya que parece ser que se ha borrado una base de datos por ahí.
Bueno, repetimos.....
Es para hablar del Camping Puente Nuevo. Decir que en principio, no he estado allí "in person", pero conozco bastante bien la zona ya que he vivido muy cerquita durante año y medio. El camping está en mitad de la sierra de Córdoba, un poco alto, al lado de un pantano y rodeado de bosque.... la humedad y el frío es bastante grande en esta época del año y lo dice alguien un poco entendido en estos menesteres (aunque vivo en Granada, he nacido en las cálidas tierras del Cid Campeador). Además, en los alrededores lo único que hay es ...monte y una central térmica, no hay nada "especial" ni destacable, esto sin ánimo de ofender.
Creo que el sitio ideal para ir dentro de unos meses, en la primavera aquello se pone muy, muy bonito, pero me temo que en esta época no es muy atractivo.
Nosotros votaríamos por quedarnos más abajo, bien en la Albolafia o en La Carlota, el que tenga un salón social grande ya que según parece vamos a ser bastantes los que nos juntemos.
Salu2 a todos.
Ah! y somos dos adultos (aunque en esto discrepe mi señora) y dos niñas de 8 y 4 años.
 
Pues visto cómo van las cosas (sin noticias del salon de Puente Nuevo) y la nueva información de trevenque (frío y humedad del pantano), me acabo de decidir por el Carlos III, que además nos deja el salón. Ahí va mi voto.

Vamos a ir animándonos a votar, no?

Saludos.
 
Ya que se ha borrado el hilo donde se estabán haciendo la votaciones. Yo voto también por el Carlos III, proque como el dia 28 F haga el mismo frio que hoy en la sierra nos conjelamos. A las 8 h de la mañana el coche indicaba -4,5º (debajo de donde duerme)
 
No os quejeis de frío , que hoy hemos amanecido a -13º , peor no puede ser , además teniendo el calentador de Yoni no faltará agua caliente para los sabañones....jejeje
Votamos por el Carlos III si no hay inconveniente.
Por lo demás , me reconforta que los errores informáticos les pasen tambien a los demás para que no sea yo el único TORPE con un ordenador........... jejeje.
Un saludito a la parroquia :D
 
que digo yo, que por que no votais en la pagina dedicada a ello "oye".
yo ya lo he hecho y ha sido por el carlos 3.
creo que mas o menos estamos tos de acuerdo..
joer que frio hace aqui, y ademas tengo un lumbago de cojones.
si es que la edad no perdona
 
NADA NADA yo al que voteis a mi me da igual, con el calentador este no voy a psar frio (no que vaaaaaaaaaaaaa) jejejejejejej, asi que nada de sabañones y nada de lumbagos, pero eso si, quien es el gracioso que se va a acostar con mis bombonas de butano para que no se congelen? :p :p :p :p :p Saludos para todos
 
Yoni contrata un camión de butano, porque como siga jaciendo en frio que hace en estos momentos no vas ha salir de la yakusy :lol: :lol: :lol: Estamos a -4º.
Aquí llevava más de 20 años sin nevar, y por que no ha llovido, sino hoy nieva. Esta mañana los coches que han dormino en la calle tenian en lo alto nieve, no hielo de la helada como algunas mañanas, tenia nive en polvo de verdad. No me siento ni los dedos escribiendo con el ordenador
 
id a votar a la encuesta de los camping, que to el mundo dice que el camping carlos 3, pero solo hemos votao tres
 
Seguimos creciendo (27 acampadas):

Felixin
Pra2
Larios
Palambre
Joel david
Josant
Yoni
Theu
DE GELVES
Manu y maki
Markopolo
maku
guataimisit
jubilata
KIKE MADRID
Mª-ÁNGELES
Jose
Luis Urko
Ioppolo
Trevenque
Boomerang
ambordu_2
meca
Juani
Gloria
CARPE DIEN
Pac
 
Como la cosa siga aumentando como se vé, hasta el carlos iii se va a quedar pequeño.
 
Bien, bien por el "apuntaor", que lleva la lista al día entre los dos foros.

Y después de asegurar camping... ¿VAMOS A INVITAR A UN D. MANUÉ A LA KEDADA???
Porque hablar de otras cuestiones culinarias es pa na... llevaremos para dar de comer a un regimiento. :lol:
 
apuntaooo , pon otro mas con el nik de manolo de pantoja , me a costao su trabajillo convencerlo pero lo mas seguro que venga
 
Si me entregan la AC para esta kdda estaré sin lugar a dudas, y llevaré la bandera de Andalucía que firmamos el año pasado todos los que participamos. Este año, la bandera andaluza deberá ser más grande. :D :D
 
Ahhh, CArpe Dien, que no sabía quién eras, chavalote. Me alegro y a ver si hay suerte y nos enseñas tu nueva AC. La recogías en Sevilla, no?, si necesitas algo de aquí dímelo.
 
Seguimos creciendo (30 acampadas):

Felixin
Pra2
Larios
Palambre
Joel david
Josant
Yoni
Theu
DE GELVES
Manu y maki
Markopolo
maku
guataimisit
jubilata
KIKE MADRID
Mª-ÁNGELES
Jose
Luis Urko
Ioppolo
Trevenque
Boomerang
ambordu_2
meca
Juani
Gloria
CARPE DIEN ?
Manolo de pantoja
Mendoza
Monica
Pac
 
Apuntaooo, apunta también la receta de la paella con costra y la hacemos...te atreves??

Y del camping? Parece que el Carlos III va ganando. Creo que deberíamos poner un día tope para finalizar las votaciones o las opiniones sobre el camping, y pasado ese día contactar con el y reservar parcelas, concretar y asegurar salón, etc... Podría ser esta próxima semana.

¿Qué os parece?
 
Guata, ya me he enterado bien, estuve de acampada el finde pasado con mis amigos alicantinos y para hacer la paella con costra se necesita horno para gratinar, menos mal que fuimos prudentes y no lo intentamos en Antequera, porque ganas de experimentar no nos faltaron.
 
si, yo creo que lo mejor sera que alguien llame al camping pa reservar ya.
 
bueno pues con el permiso de todos voy a llamar al camping carlos III el lunes y le comentare los que vamos mas o menos y lo del salon tambien le dire que el lunes queremos salir despues de las doce ( como ya hemos hecho en otras ocasiones ) y haber si tenemos descuento por grupo por que en el correo que le mandaron a joel dicen que solo lo acen en temporada alta . el lunes por la tarde escribire lo que me digan y si no a llamar a otro .
 
De Gelves ha comentado en el "otro foro" el tema de compra de material pesado (jamón, queso, langostinos, vinos...) y hacer cuentas, como se suele hacer siempre. Además cada uno que lleve lo que le parezca oportuno.

Si estais de acuerdo en esas compras comunitarias irlo diciendo para tenerlo claro.
De Gelves y Theu, como os decía en la "otra casa", si me admitís dentro el grupo de compras me apunto, y tomamos una birrita.

Ahh, esto de estar a dos bandas con las quedadas es un poco rollo, no? Si el Joelmaster ha terminado de reparar las goteras propongo usar este foro para la quedada e informar en el otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com