Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada IV Cómete el Otoño 22, 23 y 24 de Noviembre en Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

QUEDADA IV CÓMETE EL OTOÑO (22, 23 y 24 de NOVIEMBRE)


VIERNES día 22 de NOVIEMBRE:

- Recepción de participantes.

- 12,00 h.- Apertura del Rincón Infantil “El Patio de los Sueños”. Una variedad de juegos tradicionales y medievales, originales y realizados en hierro y madera (el juego de la herradura, lucha de sacos en madero suspendido, el juego de la argolla, etc.) donde podrán participar niñ@s y adultos de forma ininterrumpida durante toda la estancia.

SÁBADO día 23 de NOVIEMBRE:

- 09-11,00h.- Desayuno, bebida y tostada de pan de pueblo (precio 1,80 pax. Desayuno serrano: tostada con jamón ibérico, 3,00 pax)

- 12,00 h.- Fabricamos el Espantapájaros de la Huerta del Camping. Entre tod@s los niñ@s de la quedada diseñaremos y crearemos un espantapájaros que permanecerá siempre en nuestra huerta protegiendo los frutos de los golosos pájaros.

- 11,30 h.- Concurso al mejor plato elaborado con castañas. Explicaremos las condiciones de este concurso, realizaremos los grupos entre campistas y entregaremos las castañas a cada equipo. Dispondrán hasta el domingo a mediodía para presentar un plato, postre o dulce desarrollado a partir de la castaña.

- 12,00 h.- Carrusel de Talleres Gastronómicos. Los adultos realizarán una serie de talleres relacionados con la gastronomía del otoño serrano: taller de rajado y guiso de aceitunas, taller de elaboración de dulce de membrillo, elaboración de picadillo de” culantros” y de migas serranas.

- 14,30 h.- Degustación típica del Otoño Serrano:

Picadillo de “Culantros”
Aceitunas caseras
Migas serranas con torrezno
Carnes ibéricas a la brasa
Dulce de Membrillo
Casamientos (higos con nueces)
Castañas
Granadas

- 17,00 h.- Juegos y pruebas con el morito Alí Cuécano. Competición entre dos equipos desarrollando varios juegos, entre ellos: los bolos y el balompié, tiro con arco y diana rodante o cerbatana y la caza del mamut.

- 17,00 h.- Taller de Elaboración de Buñuelos. Nos acompañarán mujeres de Cortegana experimentadas en la elaboración de buñuelos. Realizaremos todo el proceso y seguidamente los degustaremos.

DOMINGO día 24 de NOVIEMBRE:

- 9-11,00h.- Desayuno, bebida y tostada de pan de pueblo (precio, 1,80 pax. Desayuno serrano: tostada con jamón ibérico, 3,00 pax)

- 11,00 h.- Ruta a Caballo con Finca la Suerte en Galaroza. Presentamos esta nueva iniciativa para los domingos de las quedadas. Aquellos interesados, por tan sólo 10 €, podrán disfrutar de una hora de ruta a caballo por los magníficos parajes que unen Galaroza y Fuenteheridos, de mano de la conocida y profesional empresa serrana Finca la Suerte, con casi 20 años de experiencia en mostrar la Sierra a lomos de un caballo.
Posibilidad de 90 minutos y dos horas de ruta. Desplazamiento en vehículo propio. Grupo mínimo 2 personas. Niños menores de 6 años montan acompañados de un adulto.
*Precio al margen de la Quedada. Interesados confirmad hasta el viernes de la Quedada.

- 11,00 h.- Visita la Huerta. Analizaremos la situación actual de la huerta del camping y desarrollaremos las tareas necesarias para su correcta evolución. Los niñ@s, con ayuda de padres y monitores, serán los encargados de realizar las actividades. Realizaremos un escafote de castañas en la misma huerta a la manera tradicional.

- 13,00 h- Prueba de recetas elaboradas con castañas y elección del equipo ganador del concurso, mientras tostamos algunas castañas en la chimenea del bar.


- Tarde de despedida

NOTAS

* Durante la Quedada el bar permanecerá abierto con SERVICIO DE BAR Y TAPAS

** El domingo se podrá permanecer en el camping hasta la tarde-noche.

Tarifa única y especial " Quedada IV Cómete el Otoño”

- Fin de Semana Competo: 44 € Todo incluido (parcela, 2 adultos y 2 niños, instalación, luz y coche, degustaciones y actividades).

- Llegada el sábado y pernoctación: 22 € + 6 € por adulto, niños gratis hasta 14 años (máximo 2 por familia).

- Adulto extra 6 € por día / Niño extra 3 € por día

Podéis inscribiros o solicitar información en:

reservas@corteganacamping.com / info@culturaleza.com

www.corteganacamping.com / Culturaleza: Servicios Turísticos, eventos a medida y formación

Tlf. 673095873/959131111

OBSERVACIONES:

* Inscripciones hasta llenar cupo de 30 familias.

** Inscripciones por Webcampista, llamada de teléfono o correo electrónico
 
Buenos dias José, ya hablamos por telefono y creo que ya estamos apuntados, pero por si acaso, te lo recuerdo. Cuenta con nosotros.
El año pasado me la perdí por la averia del coche y este año no me la quiero perder.
Así que apunta, 2 + 2 CV Bollullos de la Mitación.
Nos vemos pronto.
 
Buenas noches apuntar dos adultos y dos niñas de 5 y 9 años desde Alhaurin de la torre (Málaga ) autocaravana .gracias un saludo
 
No sólo nos apuntamos 2+1 con caravana desde Huelva, sino que estamos ya deseando que lleguen esos días!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Ah!, señores organizadores, recuerden que mi Carmen del Mar de mi alma, desea celebrar allí su 25 cumpleaños... que no caiga en el olvido!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9100
 
Buenas tardes, nos apuntamos 2+2 + cv.
Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com