Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada "PARKING EL NIÑO DE ORO" Chipiona "HALLOWEEN" 28,29Y30 DE 2016

Buenas tardes ,me avisan que no están en la lista Sara Barcelona 2+1caravana Dos Hermanas y las dos Rocíos caravana 2+1Dos hermanas

Enviado desde mi Dive 50 mediante Tapatalk
 
Te has saltado a Sara Barcelona y a las Dos Rocios que las apunto Paqui a la vez que a ella

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Hola un saludo, la lista es provisional?? es que ni si quiera aparezco jejeej. :hello2:
 
Buenas noches ,tranquilos que mañana o pasado se pondrá la lista con los sufridores

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, José Luis borra de la lista de sufridores a Tugsteno, Finguay y Franky sev

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Estas tres caravanas,estan apuntadas en tres kedada para el mismo fin de semana

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Davidysonia está apuntado en esta y en otra y en las dos esta dentro de lista principal quisiera saber en cuál se va a quedar

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
No entiendo porq tiene q borrarme de la lista de sufridores,cuando en las otras también estoy de sufridor, si no entro me quedo sinquedada, ya q todos los q están en la lista van a asistir seguro ya que no están apuntados a ninguna otra quedada, gracias
 
hola buenas tardes Pureza Triana pienso que esta algo confundido nosotros estábamos apuntados xq estábamos en lista de sufridores tanto como en la de la Buganvilla como en el niño de oro, y hace un momento acabo de confirmar en humilladero puesto que en las otras estaba de sufridor. Veo que a Davidysonia le pregunta con cual se va a quedar y a nosotros directamente nos borra aun estando de sufridores...podría aclarármelo x favor
 
Estas en Humilladero dentro,pero seguirás en la lista de sufridores hasta que subáis a la principal entonces tendrás que decidir a cual vas

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com