Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada "PARKING EL NIÑO DE ORO" Chipiona "SAN VALENTIN" 12/13/14 Y "CARNAVALES" 19/20/21 de FEBRERO 2016

Buenas noches, somos una pareja nueva en este mundillo y nos gustaría acompañaros el fin de semana de San Valentín.
Por favor apúntanos, somos dos adultos con caravana de Sevilla. Muchas gracias.
 
Buenas noches, somos una pareja nueva en este mundillo y nos gustaría acompañaros el fin de semana de San Valentín.
Por favor apúntanos, somos dos adultos con caravana de Sevilla. Muchas gracias.
Buenas noches y bienvenidos.Me alegro que os animéis a acompañarnos.Ahora os apunto en lista de sufridores,pero no os desaniméis porque ésto da muchas vueltas.Estad atentos a cualquier cambio.Un saludo.
 
Buenas noches a todosssssssssss

Inma ya tiene la parcela reservada nos vemos muyyyyy pronto .Ya Tenemos a los campeones de petaca aver quien le quita el titulo :campeon:

jjjjjj a mos a ver ¡¡ que pasa ..



Buenas noches a todos....que poquito queda...luis ya mismo estamos liados...jajajjaja...

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Mario ,dice mi Antonio ...."vamos a intentar mantener el titulo "...jjjjjj
 
Buenas noches a todosssssssssss



jjjjjj a mos a ver ¡¡ que pasa ..





Mario ,dice mi Antonio ...."vamos a intentar mantener el titulo "...jjjjjj

Antonio...ya hay campeones pa rato...lo confirmamos en la quedada....que tiemblen...jajajajaja

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
ENTRE QUEDADA SE PUEDE DEJAR LA CARAVANA A 3SIN LUZ"



(FECHA
LIMITE DE CONFIRMACION
PARA LA KDD DE "
SAN VALENTIN
"


SERA EL DIA
31 DE ENERO 2016
,Y PARA LA KDD



"
CARNAVALES
" EL DIA
7 DE FE
BRERO 2016)



"Las personas que no se hayan confirmado en la fecha limite se dara


baja
automaticamente dando paso a la lista de sufridores. Se ruega a


tod@s los compañer@s que confirmen la asistencia antes de dicha


fecha"



(EL
ABONO SE EFECTUARA EN EL PARKING, ASI NOS AHORRAMOS EL

DINERO DE LA
TRANSFERENCIA.GRACIAS X VUESTRA COLABORACION)
 
Que poco queda que ganas de enganchar, por mi estaba todos los fines fuera lo que pasa que no se puede y menos con las tres kedadas que hay en febrero

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
buenas noches , siento comunicar que por problemas de " salud " no podremos asistir a ninguna de las dos kddas ,
por lo que dejo mi sitio a los compañeros de la lista de sufridores

saludos a todos
 
Que poco queda que ganas de enganchar, por mi estaba todos los fines fuera lo que pasa que no se puede y menos con las tres kedadas que hay en febrero

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
Hola Esperanza,soy Rosario,pues sí ,si se pudiera estaríamos todas las semanas fuera,pero bueno ahora de momento tenemos en vista alguna que otra,así que nada,a disfrutarlas .Hasta muuuuuuuuuy prontito,un besito.:hello2:
 
Buenas noches Luis, nos tenemos que dar de baja para san Valentín, pero carnavales no nos la perdemos, cuando puedas nos pones el ok. Gracias, un saludo y nos vemos en nada.
 
Buenas noches Carmen,pues ya estás dentro.en el nº 18.Cuando tu puedas por favor entras y te confirmas para ponerte el OK de parcela reservada.Gracias.Saludosssssssss
Hola Rosario me parece mentira pero si al fin estoy dentro y puedes ponerme el OK ha todo gracias y espero conocerte pronto, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com