Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada "PARKING EL NIÑO DE ORO" Chipiona "SAN VALENTIN" 12/13/14 Y "CARNAVALES" 19/20/21 de FEBRERO 2016

Yo quiero Adrenalina del Ricky Martín y Jenifer Lopez y Pitbull también me gusta porque a mi el lento como que no jajá

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todossssssssssss,,Frisra a mi me gusta el lentoooooooo ¡¡ aro que me gusta ¡¡...es de los Enamorados ...........Bustamante,....Sergio dalma,....Umberto tozzi,....Merche,..El Arrebato...El barrio..Enrique Iglesias..Manuel carrasco...Juan Morgan .. me gusta la bachata ,el tracto amarillo .....jjjjjjjj etccc etccc
 
Bueno Inma habrá que poner del gusto de todos ,a mi me gusta el lento un poco prefiero lo movido a ver lo que nos busca Israel

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
]Buenas tardes a todossssssssssss,,Frisra a mi me gusta el lentoooooooo ¡¡ aro que me gusta ¡¡...es de los Enamorados ...........Bustamante,....Sergio dalma,....Umberto tozzi,....Merche,..El Arrebato...El barrio..Enrique Iglesias..Manuel carrasco...Juan Morgan ..[/COLOR] me gusta la bachata ,el tracto amarillo .....jjjjjjjj etccc etccc


Inma tu que quieres una cancion de cada cantante?? Jajaja
 
Buenas noches Luis, quiero confirmar la asistencia para el fin del 20, somos Belcanto, Isabeli y Rapidita.

Que lo pases muy bien el fin de de los enamorados y hasta prontoooo. Saludos para todos.
 
Buenas Tardes, por motivos laborales nos damos de baja en la de Carnaval.
Que poquito queda para la de San Valentín.
Tic,tac, tic tac, tic, tac.
 
Por problemas personales al final no podremos asistir a la quedada de carnavales, muchas gracias por todo Luis, espero conocerte en otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola José Luis buenas tardes como veo que va a ser muy difícil entrar en la acampada del día de los enamorados pasarnos a mi hija la familia Jiménez a la acampada de carnavales porfa
Gracias
 
B noches
No vamos a poder asistir por un problema de salud, estaba a la espera de una operación y me han llamado, lo sentimos
Esperamos que otra familia disfruté de la quedada gracias por todo
Saludos y espero que podamos estar en otra
 
Inma y salva, y los peques, Jesús y Luna. Vamos los 4 y la caravana, por favor confirmanos cuando puedas. O si tengo q hacerlo en algun sitio en concreto, dime y lo hago. Tu sabes somos novatillos aun.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com