Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada "PARKING EL NIÑO DE ORO" Chipiona "SAN VALENTIN" 12/13/14 Y "CARNAVALES" 19/20/21 de FEBRERO 2016

Jose luis. Si es posible podrias apuntar tb a los amigos q venian con nosotros para carnavales, cristina y olmo y sus dos peques, silvia y olmo con caravana. Muchas gracias
 
Inma y salva, y los peques, Jesús y Luna. Vamos los 4 y la caravana, por favor confirmanos cuando puedas. O si tengo q hacerlo en algun sitio en concreto, dime y lo hago. Tu sabes somos novatillos aun.
Buenas noches Salva ya tiene la parcela reservada porque el dinero se paga en el parking y asi no ahorramos 3 euros si por algun motivo no puede venir me avisa lo ante posible un saludo
 
Buenos días José Luis no sé si me explique bien ayer o no queremos apuntarnos a la quedada de carnavales pero no queremos quitarnos de la lista de espera del día de los enamorados.
Esperaremos hasta última hora a ver si podemos entrar en las dos quedadas.
Un saludo

Gracias
 
Buenos días José Luis no sé si me explique bien ayer o no queremos apuntarnos a la quedada de carnavales pero no queremos quitarnos de la lista de espera del día de los enamorados.
Esperaremos hasta última hora a ver si podemos entrar en las dos quedadas.
Un saludo

Gracias
Buenos dias Maite ya esta en la lista en el numero 7 de san valentin y numero 35 del CARNAVAL y la FAMILIA JIMENEZ en numero 36 del CARNAVAL un saludo
 
SAN-VALENTIN-151-635x315.jpg




Hola ha tod@s los enamorad@s, Israel va a ser nuestro dj en San Valentin.



Si algun compañero quisiera que le pongamos una cancion especial para dicho dia



solo tendria que comunicarlo al compañero con nick FISRA
 
Luis eres un maquina no se te escapa nadie espero que lo pasemos igual de bien que la anterior que ya queda poquitoooo Rapidita me a echo rabona pero bueno para carnavales sera
 
Buenas noches a todosssssss,que poquito va quedando ya ay ganasssssssssssss...


Bueno Inma habrá que poner del gusto de todos ,a mi me gusta el lento un poco prefiero lo movido a ver lo que nos busca Israel

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

como lo sabes ,yo estoy segura tendremos para todossssssssssssss...


Tranquilos que habra para todos, no queremos que a nadie le falte su cancion, por eso mismo preguntamos.

Óleeeeeeeeeeeee.. "tú"

]Buenas tardes a todossssssssssss,,Frisra a mi me gusta el lentoooooooo ¡¡ aro que me gusta ¡¡...es de los Enamorados ...........Bustamante,....Sergio dalma,....Umberto tozzi,....Merche,..El Arrebato...El barrio..Enrique Iglesias..Manuel carrasco...Juan Morgan ..[/COLOR] me gusta la bachata ,el tracto amarillo .....jjjjjjjj etccc etccc


Inma tu que quieres una cancion de cada cantante?? Jajaja


jjjjjjjjjjjjjj aroooooooooooo

Luis eres un maquina no se te escapa nadie espero que lo pasemos igual de bien que la anterior que ya queda poquitoooo Rapidita me a echo rabona pero bueno para carnavales sera

Isabeli alli nos veremos ...
 
Tenéis alguna imagen o dibujo para llegar con la caravana con facilidad, un saludo a tod@s. Ya queda menos jjejjej.
 
A mi también me gustaría saber como llegar, yo entro en Chipiona desde Lebrija. ..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Luis eres un maquina no se te escapa nadie espero que lo pasemos igual de bien que la anterior que ya queda poquitoooo Rapidita me a echo rabona pero bueno para carnavales sera
Buenas noches Isabeli espero que a higa buenos rollo como el año pasado y pasemos un fin de semana de lujo y brindaremos por Rapidita y lo compañeros que no a podido asistir un saludo para todo
 
por la vía verde ferrocarril puede circular vehículos entonces?? Hasta llegar al parking
 
niño de oro.jpg

El camino marcado es transitable?, por los giros de la caravana (encontré esta imagen) gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com