Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada "PARKING EL NIÑO DE ORO" Chipiona "SAN VALENTIN" 12/13/14 Y "CARNAVALES" 19/20/21 de FEBRERO 2016

Buenas,ayer no pudimos entrar llegamos muy tarde pero decir que tengo agujetas de tanto reir,gracias por ese arroz que estaba de muerte,y por lo bien que nos lo hemos pasado,chapo por luis, rosario,sebastian y su hija por esta siempre atentos a nosotros en todo momento gracias por todo,y en cantada de haber conocido a mas caravanistas nuevos a sido un placer jaaaaa,bueno asta el finde que biene un abraso.p.d.sebastian cuida mi cv plis jaaaaa
 
Luis..chapo'. Estupenda quedada...a pesar del mal tiempo...lo emos pasado de lujo..y tu como siempre a pie de cañon con los contratiempos...como con la luz...gracias de verdad...pero es que encima este finde massss....
Aaaaaaa y Antonio...nos an quitado el titulo de petanca...pero hijo...con las balas del cañon que esperabas...jajajaja...un dia estupendo...un saludo inma.....en cordoba mas....y

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2


jjjjjjj ......menudas bolas, ¡¡ ...............teneis que quitarle el titulo, que si no se sube Luis ...jjjjjjjjjjjj
si dios quiere ..

saluda a tu mujer de mi parte,.............a otra cosa menudo peque tienes bailando ...madre mia ¡¡.
 
impermmeabilizar-terraza1.jpg
INMA ESTE AÑO ENSAYADO MUCHO EN MI AZOTEA Y DE PUES TENGO UN COMPAÑEROS QUE ME DICE COMO COGER LAS BOLA JEJE
 
Bueno decir k a pesar del problema k me paso con el brazo de mi mujer roto lo demas todo a sido nuevas experiencias y a pesar del mal tiempo me sentio como en casa. Gracias a todos los k me habeis acojido como uno mas, sebastian, luis y su hermano sus mujeres,antonio san roke y mujer etc... les deseo lo mejor para todos y un saludo.
 
Bueno decir k a pesar del problema k me paso con el brazo de mi mujer roto lo demas todo a sido nuevas experiencias y a pesar del mal tiempo me sentio como en casa. Gracias a todos los k me habeis acojido como uno mas, sebastian, luis y su hermano sus mujeres,antonio san roke y mujer etc... les deseo lo mejor para todos y un saludo.
Antonio espero que este mejor tu mujer del brazo para carnavales compro yo el hiero
 
¡Muchas gracias por las fotos!
Un fin de semana, como siempre, para recordar... muchos buenos momentos.
2º premio de petanca!!!! junto a mi compañera de equipo Sonia.
Perdimos con dos veteranos... con lo cual no quedamos tan mal.
Jeje... Es un consuelo.
Hasta la próxima.
Un saludo a tod@s.
 
Que chulas las fotosssssss! !!!!! Sobretodo la de los sacos en el aire, chapó por el fotógrafo! !!!! Me habéis puesto una sonrisa en la cara al recordar el buen fin de semana que hemos pasado. Muac para todos!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 

KEDADA "CARNAVALES" 19,20,21


carnaval-comparsa.jpg

VIERNES 19:


LLegada,Montaje y charla con los compañeros.



SABADO 20
:


Por la mañana nos reuniremos con los compañeros que quieran ir a chipiona a ver los carnavales .A la vuelta al parking nos


ofreceran un almuerzo .Por la tarde continuaremos viendo carnavales y para finalizar cena en comun y concurso de


disfraces .Para terminar la noche fiesta con musica y baile.




cabalgata_carnaval_chipiona.jpg




DOMINGO 21
:




Entrega de premios al mejor disfraz 1º y 2º niños y adultos.Almuerzo en comun y despedida a los compañeros.



LISTA DE ASISTENTES
:




1ºERMUY ....2+1.....CV....SEVILLA..OK


2ºROPINA....2+1.....CV....SEVILLA...OK


3ºBALAMAN..3........CV.....SEVILLA..OK


4ºSALROSADO...2+2...CV...SEVILLA..OK


5ºFISRA.......2+1....CV.....SEVILLA..OK


6ºSANTIBALBOA..2+1.CV.SEVILLA..OK



7ºMERENGE......3+1...CV..DOS HERMANAS..OK


8ºCOBOS.........2+2...CV...UMBRETE..OK


9ºANTONIO JESUSI..2+3..CV..OK



10ºCHUSTE 85...5+2..CV.....OK


11ºMANUELPT....2+1......CV..ALMENSILLA..OK


12ºISABELI........2+2......CV..SEVILLA...OK


13ºRAPIDITA.....2+2......AC...OK


14ºBELCANTO....2+3.....CV...ALCALA DEL RIO..OK


15ºANTONIOYPAQUI..2+2..CV..SEVILLA..OK


16ºJOSE MANUEL EL NEGRO..2+1.CV.DOS HMAS..OK


17ºMARIQUILLA.....2+2.....CV..DOS HERMANAS.OK


18ºSARABARCELONA..2+1..CV..DOS HERMANAS..OK


19ºKRISPIOLMO....2+2..CV.....OK


20ºLA PRE.....2........CV..LA LUISIANA..OK


21ºANANTONIO...2+CV....OK



22ºCHAPEQUE...2+1..CV..SEVILLA..OK


23ºCARMENROQUE..2...+CV.....SAN ROQUE..OK


24ºEVARISTO..2+1...CV.....OK


25ºRUBEN.....4+4.....CV...JEREZ...OK


26ºFRANINHOA..2+2 JEREZ..OK


27ºLOS METALICAS..2+1..CV..DOS HERMANAS..OK


28ºILDEFONSO..2..CV..OK


29ºLOLOICO....2+2....CV....EL CUERVO..
OK


30ºJOSE MANUEL Y EMI...2+CV.....SEVILLA..OK


31ºMAITEJYA...2+3....CV.....BORMUJO..OK


32ºFAMILIA JIMENEZ....2+1.CV BORMUJO..OK


33ºPACOLUISA...4...+..AC....SEVILLA..OK


34ºPUREZA CAMPING..2+2..CV..SEVILLA..OK


35ºMORENO.........AC..OK



36ºALCALA DE GUADAIRA.2.CV.ALCALA DE GUAD.OK


37º


38º


39º


40º


41º


42º


ULTIMAS PLAZAS
PARA LA KDD DE CARNAVALES,
TE LO VAS A PERDER?????








 
Ohh me han encantado las fotos..lo que no sé es porqué mi Antoñin no ganó ningún premio con lo que corría con el saco jajaja [emoji12] me quedé[emoji15] al verlo pasar ...[emoji23] me encantan las fotos de Isabel con mi Lucia a caballito [emoji7] ..me encanta rodearme de tan buena gente ! [emoji108]

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com