Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada "PARKING EL NIÑO DE ORO" Chipiona "SAN VALENTIN" 12/13/14 Y "CARNAVALES" 19/20/21 de FEBRERO 2016

Una pregubta.... Las parcelas están asignadas???? O cuando llegamos nos ponemos donde queramos???

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Inma que se mejore tu hijo!!!!! La salud es lo primero para disfrutar y los hijos tb!!!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Okkk, estamos ya por la repsol

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
9fbf3abc7000919bfeb5a836497eccda.jpg


Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Gracias por todo,no lo hemos pasado genial, gracias a Antonio por tan buena música que puso, a José Luis por esta siempre atento a todo , gracias por el segundo premio de petanca y el primero de disfraz de niño bueno total que me lo he pasado genial esperando la próxima.

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Haber si poneis fotos ya k no hemos podio ir y nos hemos kedao con el mal sabor de boca?.aunke ya stamos apuntados para la de semana santa pero en sufridores claro?
 
Isabeli y familia ya en casita otro finde estupendo gracias como siempre a luis y mi compi que se lo curran de lo mas y a Sebastián por estar pendiente y no venderme la caravana jajajaja y nada hasta la proxima besossss
 
Nosotros en casa también ya jeje, que con el tema de organizarlo todo y demás..... Se nos ha ido la pinza, todo perfecto gracias por todo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Muy buenas....nosotros en casa y preparando....un finde explendido...lo hemos pasado de lujo..con muy buena compañia y muy buena musica...aaaaa..jajajjaaj...aunque siento el sabado por la noche que nos pusimos un poco indispuesto...jajajjaa...pero todo estupendooo.....muy buen finde

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Familia balaman ya en casa, todo recogido y deseando de volver a enganchar.Un fin de semana fantástico Luis, rosario y sebastian... Gracias por todo y los amigos ( los viejos y nuevos) a todos, que nos vemos la semana que viene y los que no que lo paséis muy bien, que sois geniales todos
 
Buenas noches antonioypaqui en casa agradecer a Luis y Rosario las atenciones para todos ,a Javi x su menú buenísimo y también x las gachas con el afrodisíaco jJajaj y como no a Sebastián x estar a pie del cañón y a todos los compi por los bailes y risas .Chapó x los disfraces....Hasta la próxima :)
 
Otra kedada fantastica , ya recojiditos en casa, todo muy bien gracias, aahh ese antonio que nos puso esa buena musica anda que no bailamos nada, por cierto soy la mosquetera, jajajaja
 
Haber si poneis fotos ya k no hemos podio ir y nos hemos kedao con el mal sabor de boca.aunke ya stamos apuntados para la de semana santa pero en sufridores claro
Hola como sigue Ana y tu abuelo como está, os echamos de menos espero veros pronto en otra ,
Nosotros llegamos bien pero anoche no me dio tiempo ni de poner el ordenador lo pasamos muy bien y conocimos a nuevos amigos saludos para todos y hasta la próxima a ver si me entero a tiempo
 
Buenas tardes a todosssssssssss

Jose Luis,Rosario,Sebastian y compañeros ,nos gustaría lo pasarais muy bien, cosa que no dudamos pero e de deciros ,que en esta ocasión no os podemos acompañar ya que mi Victor antes de ayer tuvo un tropiezo en el futbol , le pisaron el cuello ,conclusión tiene un collarin pues y mareos con lo cual prefiero quedarme en casa logicamente..supongo que con unos dias se le pasara y diclofenaco..
pero como buena madre :( me tengo que quedar aqui :banghead: asi que tomarse una FRESQUITA a nuestra salud..

Jose luis ,Rosario como ya os hablamos por wuassa a esta no podemos ir :triste: os voy a confesar acabo de desenchufar el frigo de la cv :cry2: ya que esperabamos ir...aun aviendote dicho que no podiamos por las sircustancias.

asi que para que los compañeros lo sepan tambien ,pues en otra nos veremos

Mario, te as quedado, en esta sin compañero..esperamos que pa la Carlota no surga nada,


asi que a disfrutar todosssssssssssss



Saludosssssssssssss y a disfrutadddddddddddddddddddddddd
[/Q


Hola Imma espero que tu hijo esté mejor, luego pondré algunas fotos de los carnavales de Chipiona que me gustaron mucho nunca pensé que serian tan bonitos saludos
 
Ana sigue con su escayola pero bien no le duele muxo. El abuelo sigue ingresado a cojido un pokito de liquido en el pulmon pero pronto se recuperara. stuve acordandome todo el finde? de aquello,pero bueno k vamos hacer. Gracias x acordarte de nosotros spero veros pronto. Un beso para los dos
 
Buenas noches familias, quería agradecer a los organizadores por la dedicacion y lo bien que lo habéis hecho( rosario y luis).Luis con sus paseos que yo no se cuantos kilómetros abra echo por dios!!. A Sebastian por estar siempre ahí, y como no a Javi ese cocinero que nunca le sale mal las comidas mi arma. Gracias por la buena música ya que echamos unos bailes divinos. Y también gracias por el premio de los disfraces , verle esa carita a los peques ilusionados con Peppa Pig a sido lo mejor. Bueno hasta la próxima y besos.
Voy a ver si puedo poner fotos.
 
Buenas noches compañeros,queremos agradeceros vuestra asistencia y participación en ésta reunión de amigos.Lo hemos pasado genial con todos vosotros.Agradecer como siempre a Sebastián su atención y amabilidad para con todas las personas que le pedimos ayuda en cualquier momento,sin horarios y siempre con una palabra amable.Le estamos muy agradecidos a nuestro compañero Antonio (ANTONIOJESUSI) por haber puesto a disposición del parking su equipo de música completo.Y también su tiempo amenizandonos la velada con buena y muy animada música ,para que todos bailásemos y nos lo pasásemos de lujo.Gracias a Javi (en ésta ocasión nos deleitó con unos garbanzos con manitas de cerdo)buenísimos.Nuestra gratitud a los dueños del parking (Antonio y Miguela) por la involucración y aceptación a cuantas peticiones les vamos sugiriendo para mejoras y comodidades de todos nosotros.A nuestro fotógrafo y buen amigo Jose Manuel por esas bonitas y perfectas fotos.Le damos las GRACIAS,por su solidaridad y ayuda.En cuanto pueda subo esas fotillos.Daros las gracias a todos y esperando vernos muy pronto.Un saludo para todos.GRACIAS COMPAÑEROS.
 
Ana sigue con su escayola pero bien no le duele muxo. El abuelo sigue ingresado a cojido un pokito de liquido en el pulmon pero pronto se recuperara. stuve acordandome todo el finde de aquello,pero bueno k vamos hacer. Gracias x acordarte de nosotros spero veros pronto. Un beso para los dos
Hola Ana y Antonio,espero que se recupere muy pronto el abuelo,y a ti Ana que se te pase rápido el tiempo y te recuperes totalmente para que te quiten la escayola.Os hemos echado mucho de menos.Espero veros prontito.Un beso para los 2 .Soy Rosario :adios::adios::adios:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com