Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada "PARKING EL NIÑO DE ORO" Chipiona "SAN VALENTIN" 12/13/14 Y "CARNAVALES" 19/20/21 de FEBRERO 2016

Buenos días Luis, nosotros nos damos de baja de la de carnavales, la que si vamos es en la de san valentin.
Gracias
 
Hola soy JM el ferroviario soy nuevo en este foro aunque no, en el Parking el niño de oro quería que me apuntaran a mi mujer y a mi en la quedada del día 19-20-21 de febrero. Aunque por lo que he visto esta completo pero bueno me quedare en la lista de sufridores ;)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Jose Manuel ya estais dentro ene numero 33 de la kedada de carnaval un saludo
 
Holaaaa familia. Queria darme de baja a la kedada del finde del 13-14 febrero ya que nos ha tocado :occasion5: a cena de los enamorados junto con los amigos belcanto y no vamos a poder asistir. A la del próximo finde en principio si vamos.
Por fa Ermuy, darnos de baja a Belcanto y a mi (Rapidita). Así entran otros compañeros que están a la espera. Belcanto lo puedes quitar de la lista de dejar la caravana ya que iremos al otro finde. Mil gracias mi arma y hasta pronto.
 
No ya q vamos en autocaravana, apuntamos a las dos aunque a la segunda no estoy muy segura todavía pero como hay lista de espera pues me da tiempo de ver si podremos ir, pero la de san Valentín no me la pierdo al no sé q no entre en lista o pase algún imprevisto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 



(FECHA
LIMITE DE CONFIRMACION
PARA LA KDD DE "
SAN VALENTIN
"


SERA EL DIA
31 DE ENERO 2016
,Y PARA LA KDD



"
CARNAVALES
" EL DIA
7 DE FE
BRERO 2016)



"Las personas que no se hayan confirmado en la fecha limite se dara


baja
automaticamente dando paso a la lista de sufridores. Se ruega a


tod@s los compañer@s que confirmen la asistencia antes de dicha


fecha"



(EL
ABONO SE EFECTUARA EN EL PARKING, ASI NOS AHORRAMOS EL

DINERO DE LA
TRANSFERENCIA.GRACIAS X VUESTRA COLABORACION)
 
Os escribo para confirmar que vamos a las dos quedadas y que dejaremos la caravana. Unas preguntas ¿la caravana se deja en la parcela que asignen o se deja en alguna zona parking?? Es por llevar o no el avance. ¿Se puede utilizar pricess o pizzeras? ¿sólo gas? ¿barbacoa?. Un saludo a todos y gracias.
 
Os escribo para confirmar que vamos a las dos quedadas y que dejaremos la caravana. Unas preguntas ¿la caravana se deja en la parcela que asignen o se deja en alguna zona parking?? Es por llevar o no el avance. ¿Se puede utilizar pricess o pizzeras? ¿sólo gas? ¿barbacoa?. Un saludo a todos y gracias.
buenas tardes,a tu pregunta he de decirte que puedes utilizar lo que a ti te convenga más,tanto luz como gas,la potencia por parcela es de 6 amperios,tú mismo te controlas para que no te salte,si por un caso fuese así tú mismo subes el diferencial puesto que cada parcela consta de uno.A la otra pregunta sobre la cv,la puedes dejar en la misma parcela que eligas cuando llegues,así que si quieres puedes dejar el avance colocado,para la próxima quedada.Espero haber resuelto tus dudas.Ya te pondré tu OK en rojo como parcela reservada.Si tuvieses alguna duda más pues me preguntas,para eso estamos.Saludos y hasta pronto.
 
J, Luis me ha llamado Coco que tiene que trabajar con el taxi estos dos fines de semana así que sintiéndolo mucho dalo de baja, gracias
 
Holaaaa familia. Queria darme de baja a la kedada del finde del 13-14 febrero ya que nos ha tocado :occasion5: a cena de los enamorados junto con los amigos belcanto y no vamos a poder asistir. A la del próximo finde en principio si vamos.
Por fa Ermuy, darnos de baja a Belcanto y a mi (Rapidita). Así entran otros compañeros que están a la espera. Belcanto lo puedes quitar de la lista de dejar la caravana ya que iremos al otro finde. Mil gracias mi arma y hasta pronto.
buenas noches Eli,gracias por avisar ,que disfruteis de ésa romántica cena.Nos veremos en la otra.Saludosssssss
 
A la de carnaval si fuese que a lo mejor es que si, dejaría la cv y iríamos el Sábado a la hora de almuerzo. Ya te confirmo Ok. Un abrazo y saludos a Rosario.
 
Buenas noches Ermuy confirmo nuestra asistencia a las dos kedadas y dejamos la caravana en parking. Gracias.
 
Bueno pues por si acaso confirmo... hum.... huuuuum... luis que yo voy eh... a las 2 y todo.
Queda confirmado jijijijiji

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com