Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada "PARKING EL NIÑO DE ORO" Chipiona "SAN VALENTIN" 12/13/14 Y "CARNAVALES" 19/20/21 de FEBRERO 2016

Quedada "PARKING EL NIÑO DE ORO" Chipiona "SAN VALENTIN" 12/13/14 Y "CARNAVALES" 19/20/21 de FEBRERO 2016

Quedada "PARKING EL NIÑO DE ORO" Chipiona "SAN VALENTIN" 12/13/14 Y "CARNAVALES" 19/20/21 de FEBRERO 2016

ok gracias llevamos una cv.
 
por circustancias tenemos que darnos de baja en la kdd,espero en la próxima poder asistir perdonar las molestias y muchas gracias.
 
Jose luis,danos de baja de la quedada,ya que los niños quieren salir en el desfile de carnaval del pueblo,no hay manera de convencerlos,en fin,en la proxima nos vemos,un saludo familia

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenos dias por problemas laborales no podemos asistir al finde de SAN VALENTIN hemos esperado hasta ultima hora pero nada hay que currar, para el de CARNAVALES confirmamos un saludito para todosssss.
 
Hola Luis mis amigos tienen problemas para entrar en esta página me ha pedido que le des de baja a las quedadas que no pueden venir gracias por todo el nick son las dos rocio

Buenas noches Mari,gracias por entrar en el foro para dar de baja a los compañeros ya que ellos no pueden.Así nos damos por enterados y podemos dar subida a otro compañero.Por favor di a juanma y Rocío que en otra nos vemos.Un saludo.

Gracias Luis yo le doy los saludos
 
Buenos dias por problemas laborales no podemos asistir al finde de SAN VALENTIN hemos esperado hasta ultima hora pero nada hay que currar, para el de CARNAVALES confirmamos un saludito para todosssss.
Buenas tardes compi,soy Rosario,gracias por avisar,ya se sabe el curro es lo primero y más con lo que está cayendo.Ahora te pone Luis tu OK de parcela reservada para Carnavales.Hasta muy prontito .un besito :yes::yes:
 
Luis..Sebastian.. el premio de este año ....:scratch: tambien vale un fin de semana gratis :scratch: eso si uno para cada uno que sólos no vamos a venir jjjjjjjjjjjjjj este premio no se puede partir por la mitad :partiendo:
Eeste año tenemo camiones con remolque de regalos, lo de la parcela lo tendre en cuenta este fin de semana voy al niño de oro para abra con Sebastian de los preparativo para que no se quede nada en el tintero. Inma quiero que le diga a tu Antonio que en el concurso de petanca ya tiene ganadores jaja
 
Inma Isabel y yo llevamos 2 veces consecutivas ganando el 2º premio, así que vais a tener que practicar mucho porque tenéis muy buenas rivales, y lo vamos a poner muy difícil y espero que se animen más chicas


Sent from my iPhone using Tapatalknlmhl
 
:Drogar-Cry(LBG): Lamento comunicar que finalmente, DOÑA T334, no podrá asistir a la Webcampada de Carnavales.

A la de Los Enamorados, sí confirmamos nuestra asistencia.
Saludos a tod@s.
 
Muy buenas Ermuy,si no te importa y cabemos, apuntanos a la kdd de san valentin y nos borras de la de los carnavales, es q el fin de semana de los carnavales tengo q trabajar.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compi,soy Rosario,gracias por avisar,ya se sabe el curro es lo primero y más con lo que está cayendo.Ahora te pone Luis tu OK de parcela reservada para Carnavales.Hasta muy prontito .un besito :yes::yes:

Compiiiii que si podemos ir en san valentin ave si hay huecooo ya me decis algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com