Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada "PARKING EL NIÑO DE ORO" Chipiona "SAN VALENTIN" 12/13/14 Y "CARNAVALES" 19/20/21 de FEBRERO 2016

La familia pacomila ya en casa. Muchas gracias por todo y nos vemos en la próxima.
 
Buenas tardes a todos,la familia Uber en casita ,como bien sabeis teniamos almuerzo con la familia y salimos ayer ..aunque llegamos de noche el viaje fue bueno.
muchas gracias a todossssss sobre todo a Jose Luis y Rosario por volver a reunirnos,a Sebastian ,nuestro cocinero y como no a todos los asistentes conocidos y nuevos a sido un placer y esperamos volver repetir ..y coincidir con todos conocidos y nuevos ..

Saludosssssssssssssssss..

como disfrutaron los peque y no tan peques .jjjjjjjjj ya lo vereis ..

2016-02-13 11.28.50.jpg

El pedazo de salón.


2016-02-13 13.05.07.jpg



2016-02-13 13.05.19.jpg

nuestro cocinero..

2016-02-13 12.50.45.jpg

vista del salon desde mi cv..


2016-02-12 15.03.06.jpg

bueno pues aqui unas fotitos...
 
Nosotros también en casa, pese al viento hemos pasado un fin de semana muy bueno, gracias a Luis y rosario por esa organización, a la próxima no puedo asistir pero espero que disfrutéis mucho


Sent from my iPhone using Tapatalknlmhl
 
Buenas noches, la familia SamyLor en casa, buen viaje de regreso y muy buen fin de semana, .

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Familia Daguga ya en casa, gracias a todos por el buen Fin de que hemos echado.Luis y Rosario gracias por el cariño que le poneis y gracias a las familias con las que hemos coincidido por la buena tarde q echamos (sagova, samylor y santibalboa) Nos vemos en la proxima!!
 
Quiero dar las gracias a Luis y Rosario por organizar ésta kdd y por estar siempre pendiente de todo.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Encantado de haber conocido a nuevos compañeros y espero q volvamos a coincidir pronto.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Nosotros tambien en casa, aunque hemos tenido que dejar alli mi otra casita, no me he querido arriesgar con tanto viento
Gracias a José luis y a Rosario por este finde. Ha deslucido un poco el tiempo pero eso es lo de menos.
 
Buenas tardes la familia ETNEILAV ya en casa con una mijita de aire jajaja hemos llegado volando nunca mejor dicho.
Gracias por todo y a todos, lo hemos pasado genial, se nota la gente wena jijijiji

Encantado de haberos conocido y ademas compartiendo aficiones jeje
Ya nos vemos, un saludo
 
La familia maroco ya en casa y gracias a José Luis y Rosario por organizar esta kdd. Lo hemos pasado genial, pese al mal tiempo. Y dar las gracias a los compañeros nuevo y no tan nuevos por el finde que hemos echado.
 
Gracias José Luis y Rosario por este fin de semana más bueno me lo he pasado muy bien y a Sebastián que se ha portado como siempre muy buen ambiente y gente muy buena gracias a todos y a todas
 
Buenas tardes nosotros ya también en casa.Agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestra magnífica compañía y buen ambiente que se ha tenido ,pese a la inclemencia del tiempo .Nos da mucha alegría haber coincido con tantos compañeros conocidos y por conocer a nuevos compañeros .Esperamos y deseamos que hayáis disfrutado de un buen finde.Gracias de nuevo a todos por vuestra colaboración.Agradecer enormemente a Israel(FISRA),su tiempo ,esfuerzo y dedicación para hacernos la velada muy agradable ,puesto que él se ha responsabilizado del tema de la música y se ha encargado de buscar temas que le solicitamos de forma voluntariosa ,ofreciéndonos su tiempo libre.Gracias por tu amistad y ser tan solidario.Agradecer a Sebastián su amabilidad,cooperación y esfuerzo con todos los campistas para que todo esté en orden.Nuestro más sincero y eterno agradecimiento al grupo y a las propias hijas de Sebastián por hacernos pasar un rato tan bonito disfrutando de su arte.También dar las gracias a ésta gran persona como es Javi(que nos deleitó con una riquísima paella),JAVI muchísimas gracias.Agradecer a la familia Martín su involucración en cada kedada.Hasta pronto compañeros.Un saludo y un abrazo de la familis ERMUY.
 
pues si , muy buen fin de semana a pesar del aire pero gracias a esa pedazo de nave hemos podido estar agusto todos juntos, gracias Luis y Rosario por esta kedada. la semana que viene mas y mejor
 
La familia Doña tambien en casita, si ningun percanze en camino, muy buen finde a pesar de las inclemencias del tiempo. Muchas gracias a los organizadores por todo, como se lo curran.
Hasta la proxima.
 
Buenas noches la familia david y sonia ya en casa y tambien dar las gracias a luis y rosario y por supuesto a sebastian por estar siempre tan atento nos lo hemos pasado genial
 
nosotros también en casita dar las gracias a Luis y Rosario por habernos juntados otra vez y por lo atentos que han estado en todo momento, a sebastian también por lo mismo siempre tan servicial y al cocinero que estaba muy bueno el arroz, yo repetí jajja y al DJ por la buena musica nos vemos la semana que viene ....esperemos que el viento no nos acompañe
 
Buenas noches la familia antonioypaqui en casa ,gracias a Luis y Rosario por la buena organización y atenciones para todos ,a Sebastián por su disponibilidad las 24 horas para que nada falle ,al grupo de baile por su espectáculo, a Javi x su paella a Israel x la música y a todos x vuestra compañía ,hasta la semana que viene ..
 
Pues como siempre, se me olvido jijijiui....Familia balaman en casa gracias a todos en especial a mis amigos fisrra y maroco por un fin de semana tan inolvidable y dar la enhorabuena a Luis y rosario por la organización de los eventos.
Un saludo a todos y hasta el viernes que viene.
 
Buenos dias muchas gracias Luis y Rosario como siempre todo estupendo lo hemos pasado genial con los conocidos y los nuevos compañeros que hemos conocido esperando.que llegue el viernes para estar de nuevo en tan buena compañia
 
Luis..chapo'. Estupenda quedada...a pesar del mal tiempo...lo emos pasado de lujo..y tu como siempre a pie de cañon con los contratiempos...como con la luz...gracias de verdad...pero es que encima este finde massss....
Aaaaaaa y Antonio...nos an quitado el titulo de petanca...pero hijo...con las balas del cañon que esperabas...jajajaja...un dia estupendo...un saludo inma.....en cordoba mas....y

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com