Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedáis avisad@s!


Moucha decía que no lo entendía, la he citado para decirle lo de las plazas transversales, mientras se ha dado cuenta de que lo habías puesto y lo ha editado, al poner mi respuesta tampoco tenía sentido y también lo he editado... o eso, o algo que no queremos contar... :rolleyes: :D
 
Moucha decía que no lo entendía, la he citado para decirle lo de las plazas transversales, mientras se ha dado cuenta de que lo habías puesto y lo ha editado, al poner mi respuesta tampoco tenía sentido y también lo he editado... o eso, o algo que no queremos contar... :rolleyes: :D

Ah, pues no contéis cosas que no queréis contar, que luego las repiten gentes que no queréis que las repitan.
 
En alguna de las autos que he visto no estaban los cinturones a la vista, pero eran de dos puntos y estaban debajo de los asientos.
 
Moucha decía que no lo entendía, la he citado para decirle lo de las plazas transversales, mientras se ha dado cuenta de que lo habías puesto y lo ha editado, al poner mi respuesta tampoco tenía sentido y también lo he editado... o eso, o algo que no queremos contar... :rolleyes: :D
Yo no lo hubiera explicado mejor [emoji3][emoji3]

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Ejke me aburroooooo......
Trabaja un poco y así no te aburrirás, jajaja. Venga, que tengo trabajo para ti y para el resto del foro.
Una de las autos que fuimos a ver el sábado era una Moncayo montada sobre Fiat Ducato 2.3 de 110 CV. Matriculada en el 2007, con un poco menos de 90.000 km. Es de las pequeñas, de largo hace 6,30m y, por tanto, la nevera es pequeña. La probamos por carretera y un trozo de autovía, yo creo que tiraba bien, pero tampoco soy experta. Nos quedamos un poco (bastante) desanimados al verla, porque hacía cuatro días que la habían entregado y estaba bastante sucia. Lo peor, la nevera y el baño, donde se veía alguna chapuza mal hecha. El precio inicial 24.000€.

Como extras lleva toldo (muy poco usado), placa solar y cierres de seguridad "Heosafe" (ni idea si son buenos o no).


Hoy mi marido ha hablado con ellos (es donde guardamos la caravana, en Besalú), y nos la rebajarían a 23.500€, o 22.000€ si dejamos la pelotilla a cambio. ¿Qué os parece? ¿Son pocos CV? ¿Y de precio? Os cuelgo alguna foto, porque no han llegado a anunciarla.
DSCN6977.JPGDSCN6978.JPGDSCN6979.JPGDSCN6980.JPGDSCN6982.JPGDSCN6984.JPGDSCN6985.JPGDSCN6986.JPG
 

Archivos adjuntos

  • DSCN6984.JPG
    DSCN6984.JPG
    135,3 KB · Visitas: 7
Trabaja un poco y así no te aburrirás, jajaja. Venga, que tengo trabajo para ti y para el resto del foro.
Una de las autos que fuimos a ver el sábado era una Moncayo montada sobre Fiat Ducato 2.3 de 110 CV. Matriculada en el 2007, con un poco menos de 90.000 km. Es de las pequeñas, de largo hace 6,30m y, por tanto, la nevera es pequeña. La probamos por carretera y un trozo de autovía, yo creo que tiraba bien, pero tampoco soy experta. Nos quedamos un poco (bastante) desanimados al verla, porque hacía cuatro días que la habían entregado y estaba bastante sucia. Lo peor, la nevera y el baño, donde se veía alguna chapuza mal hecha. El precio inicial 24.000€.

Como extras lleva toldo (muy poco usado), placa solar y cierres de seguridad "Heosafe" (ni idea si son buenos o no).


Hoy mi marido ha hablado con ellos (es donde guardamos la caravana, en Besalú), y nos la rebajarían a 23.500€, o 22.000€ si dejamos la pelotilla a cambio. ¿Qué os parece? ¿Son pocos CV? ¿Y de precio? Os cuelgo alguna foto, porque no han llegado a anunciarla.
Ver el archivos adjunto 186153Ver el archivos adjunto 186154Ver el archivos adjunto 186155Ver el archivos adjunto 186156Ver el archivos adjunto 186157Ver el archivos adjunto 186159Ver el archivos adjunto 186160Ver el archivos adjunto 186161

Asi es como se ven, de verdad, los vehículos. Antes de limpiarlos. No da tiempo a tapar las vergüenzas...
Moncayo ya no se fabrica pero, aun así, se cotiza muy bien porque son muy buenas. Están bien construidas y son muy duras. No dan pegas.

El motor Fiat 2.3 mejor que el Ford. Son 110cv, no muchos, pero a esa cacharrita no creo que le falte mucha más potencia. No es demasiado grande, aunque nunca sobran ls Cv,s.

Le pondría la pega del frigo pequeño... ojo, pequeño son 95 litros, no es como el pequeño de una Cv, que son 70/75... Pero vamos, que si sois dos, no creo que tengáis muchas pegas.

Por cierto, el cierre Heosafe es caro de cohones... tiene una placa, un par de baterías y un inversor “normalito” o ni eso y a volar...
 
Además, por lo que veo lleva cierres Fiamma, calefacción Truma de gas, y bueno, ls oscurecedor es de cabina estándar de ventosa...
Porta bicis, ducha separada y seguramente luz halógena, que tendrás que poner led,por el gasto y eso...
 
Ah! Si te quedas con ella, mira que tooodos los oscurecedor es y mosquiteras de las ventanas estén bien tensos porque ese modelo se suele destensar bastante y es un cognazo desmontarlos s y tensarlo... hasta hace falta un útil para hacerlo, a veces, o un apaño.
 
Bueno, pues de momento seguimos sin AC. La semana pasada vimos 3: una Enalgh Slim del año 2003 con 56.000km en un concesionario, la Moncayo que os puse más arriba, algo más nueva pero con más kilómetros y sólo 110CV, y una Challenger del 2002 (creo recordar) con 105.000 km. La Enalgh Slim estaba muy bien por dentro, pero se nos iba de presupuesto, pues a los 25.500€ que pedían había que añadir cambio de colchón y, seguramente, tapizado nuevo más algunos retoques. La verdad es que mentalmente la descartamos, pensando que no nos encajaría. De las otras dos, la Challenger tenía pequeñas grietas en casi todas las ventanas, y aunque nos la rebajaban de 26.000 a 25.000€ no quisimos darle más vueltas. La Moncayo, a priori, era la que tenía más números, pero el estado en que estaba, un par de grietas y que sólo tenía 110CV nos hizo descartarla.

El lunes llegó la sorpresa: nos llaman del concesionario donde tenían la Enalgh y nos dicen que el dueño tiene prisa en venderla, y nos la ofrecen por 22.500€ con un año de garantía mecánica y un año de garantía de estanqueidad. Después de hablar mucho, mirar cincuenta mil anuncios, etcétera, etcétera, quedamos que nos la guarden hasta hoy, sábado, cuando podíamos volver a verla con más detenimiento. Mientras tanto, para no comernos las uñas, preparamos una lista de más de 40 ítems que queremos revisar, desde comprobar que no hubiera grietas en las ventanas hasta montar la cama del salón, por poner un ejemplo.

Y al final hemos decidido que se la vendan a otro. El interior seguía estando en muy buen estado, exceptuando el tapizado y alguna pequeña tontería, pero los bajos ya eran otra cosa. Nos hemos metido debajo, literalmente, pues nos daba la sensación de que las esquinas traseras habían tenido algún tipo de reparación, y Xavier ha empezado a tocar maderas que, en algún punto, casi se deshacían en las manos. En uno de los bajos, incluso, habían unos pequeños hongos (pets de llop, le llamamos aquí), de unos 5mm de diámetro, que digo yo que no debe ser muy normal, pero a lo mejor puedo patentar el sistema si consigo que crezcan rovellons (níscalos), jajaja.

Bueno, pues después de la decepción, nos tocará esperar a la Fira. Hemos pensado preparar unas tarjetas, a modo de tarjeta de visita, con nuestros datos de contacto y la auto que queremos, y repartirlas en los concesionarios para que nos avisen si les entra alguna auto potable. Y paciencia, mucha paciencia.
 
No creo yo que en la Fira encuentres algo que te cuadre en presupuestos y que tenga todo lo que pides.

Pero por probar...
 
Antes de la Fira espero poder daros una buena noticia, tic-tac, tic-tac...
 
Es una Hymer integral BC 574
layout.jpg
hymer-b-574-classic-20062.jpg
Buenas tardes.
Soy nuevo por estos Lares.
Soy de Alcorcon y llevo unos 13 años en el mundillo furgos y ACs..
Acabo de pillarme justo una como esta, una Hymer 574 BC, solo que blanca/gris.

Me la traen de Francia la semana que viene y ya, matrícular y homologar.

Este modelo no trae chasis AL-KO, con sus correspondientes almacenaje inferiores, pero: ¿que tal anda de almacenaje?, inferior tiene alguno?, ¿bombonas lleva 2 supongo?, ¿la cama se baja sin doblar respaldos verdad?. La verdad que tengo la información más importante, (perfecto estado, km, año y única dueña...) pero más allá de algunas fotos o videos, no he encontrado catálogo o gran información por la red sobre este modelo.

Gracias 🙂
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231102_065907_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20231102_065907_WhatsApp.jpg
    81,5 KB · Visitas: 25
  • IMG-20231030-WA0041.jpg
    IMG-20231030-WA0041.jpg
    101,2 KB · Visitas: 23
  • IMG-20231030-WA0036.jpg
    IMG-20231030-WA0036.jpg
    124,7 KB · Visitas: 22
  • IMG-20231030-WA0043.jpg
    IMG-20231030-WA0043.jpg
    125,6 KB · Visitas: 21
  • IMG-20231030-WA0044.jpg
    IMG-20231030-WA0044.jpg
    100,3 KB · Visitas: 23
  • IMG-20231030-WA0042.jpg
    IMG-20231030-WA0042.jpg
    113,5 KB · Visitas: 23
  • IMG-20231030-WA0035.jpg
    IMG-20231030-WA0035.jpg
    124 KB · Visitas: 23
  • IMG-20231030-WA0038.jpg
    IMG-20231030-WA0038.jpg
    118,2 KB · Visitas: 21
  • IMG-20231030-WA0040.jpg
    IMG-20231030-WA0040.jpg
    66,6 KB · Visitas: 21
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com