Webcampista.com

mucho más que un foro

¡QUEDAmos en la rafa (Bullas) el 3, 4 y 5 de octubre!

que guay, aver como me olganizo y me voy con vosotros
 
Los críos a correr toda la tarde.. A las 9 les das la cena y a las 11 que estarán fritos pues de matraka
 
si si, los crios aguantan mas que tu y que yo, ademas no tengo claro de poder ir a la kdd aun
 
Que yo seguro.... Que ando desentrenado.... Tengo que dormir siesta para aguantar algo más de la 1 de la mañana xD
 
Eneko ya somos dos.
que yo llevo horario infantil jajajaj
 
entonces al final cuantos entran para la kdd?
 
P
Hola a todo el mundo.
Pues si en las fiestas de Bullas hay feria me tocará subirme a los caballitos, jejeje, ¿habrá montaña rusa, aunque sea pequeña?
 
Buenas noches.
Ahora resulta que el sábado de la quedada tiene mi mujer un compromiso.
Entonces vamos a ver como podemos resolverlo.
Si no vemos solución nos va a tocar perdernos la quedada.
Cuando tenga algo seguro aviso.
 
Pues eso emos pensado.
Pero Esque es una cena y tampoco me gusta mucho la idea de que se valla el sábado a media tarde para Jumilla y que de madrugada vuelva a bullas.
A ver si encontramos la solución.
 
Pues vas a buscarla tu los críos con los de tu hermano juntos durmiendo y verís te espera en el Parquing de botelleo y te unes al venir xD
 
TOMI

Zapi yo te hago de canguro encantada, ademas tengo la tetera que le encanta a tu hijo, o sea que no hay problema para entretenerle.
 
Buenaaaas , puedes apuntar a CARLOS Y MONICA , van en tienda , ya an estado en otra quedada y les gusto mucho !! A ver si hay hueco.... Un saludo y graciasss
 
oleeee, mas jumillanos , monica es de mi pueblo, una atigua amiga de la infancia
 
Hola y buenos dias
Macquera yo llegare el viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde, y perdona por la tardanza
Un saludo
 
Buenas tardes.

El hilo arriba. Esto no puede estar parado más de tres minutos.
 
Ostia como apretas
 
an faltado los jumillanos dando las buenas tardes xD... a que los a baneado joel por educados xD
 
que lastima que no hayan peinetas en los iconos estos porque mas de uno se llebaria alguna y bien grande
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com