Webcampista.com

mucho más que un foro

¡QUEDAmos en la rafa (Bullas) el 3, 4 y 5 de octubre!

:hello-bye::hello-bye:Ojo con el acceso...os lo dice uno, que lo conoce

Ver el archivos adjunto 117489 Ver el archivos adjunto 117490


Estos son los mejores y mas anchos accesos pensando en que llevamos caravana.
No tendreis problemas por aqui

Os confirmo que la primera entrada, a Bullas, viniendo de Mula, esta abierta ya. Podeis utilizar o la primera (entrada este) o la segunda (entrada centro)....y evitar la tercera (entrada oeste).

A los que van desde Caravaca, al reves. Evitar la primera entrada.

Un saludo
 
P
Hola a todo el mundo, esta tarde voy a echarle un ojo a la caravana. A falta de enganchar y tirar para Bullas, me conformaré con eso.
f5b9b0d63736a929ad3e2a213ea8b518.jpg


Aquí tienes la peineta verís.... Ahora reparte xD
Mola la peineta y la camiseta de la peineta, pero lo que más mola es la percha, jejeje.
 
pedazo de peineta jejeje, buen recorte eneko
 
Estupendo, tocayo...!!!
?Eso era la lista de la compra?
Ja,ja,ja...:fiesta:







Mirando las diferentes rutas y accesos al camping he copiado las que ofrece Google Maps y os las pongo aquí, por si alguno no ha ido nunca, como yo, y le pueden servir de orientación o ayuda. Espero que no haya inconveniente alguno por colaborar una chispa....!!! :redface:

Acceso por la RM-15 desde Caravaca, la que haré yo:

Ver el archivos adjunto 117445

Ver el archivos adjunto 117446

Ver el archivos adjunto 117449

Y de la RM-15 llegando desde Alcantarilla:

Ver el archivos adjunto 117447

Ver el archivos adjunto 117448

Ver el archivos adjunto 117450

No es gran cosa, pero la intención es buena...:wink:

Me ha alegrado un montón lo de "Paseo de Paco Rabal"...!!! :manosaplausos:

Saludos
¿Eso era la lista de la compra? Madre mía...:fiesta:
 
:hello-bye::hello-bye:Ojo con el acceso...os lo dice uno, que lo conoce

Ver el archivos adjunto 117489 Ver el archivos adjunto 117490



Estos son los mejores y mas anchos accesos pensando en que llevamos caravana.
No tendreis problemas por aqui
Alguien se ofrece para llevarme mi caravana????:yes:
Yo me acuerdo del paseo de Paco Rabal... Justito...¡Creo! La última vez no llevaba el trasto remolcao.... pero creo que no había tanto problema...¿No?...
Madre mía....que me estáis acoj...Ejem,ejem,....
Que digo que Ya llegaré.
 
Buenas noches, me acaba de comentar una amiga mia que es de Bullas, que el fin de semana de la kedada, comienzan las fiestas.
El ayuntamiento no ha publicado la programacion todavia, cuando me la envie os la pasare por si os interesa.

Vamos, que Bullas va a estar animado ese fin de semana .....................................
Las fiestas de la virgen del Rosario... No puse nada porque en la página del ayuntamiento no había información, sólo muy generalizada por eso comenté nada más lo del mercadillo que está bastante bien y eso sí que sí. Si te enteras de algo estará bien. Y Yo ya indagaré pues me llevo la caravana para Bullas yo ya este fin de semana que viene.( Por si me quedo atascailla por ahí Je,je,je,...)
 
esque estos son muy exajeraos, saliendo por la salida que se debe no hay problema
 
Buenos dias. Saludos a tod@s. Que disfruteis de la quedada. Nosotros no podemos asistir porque esa fecha ya la teniamos comprometida, una pena... Otras ocasiones surgiran seguro. Que alguien se tome unos caldos y algun disgestivo a nuestra salud. Un abrazo.
 
Estupendo, tocayo...!!!







Mirando las diferentes rutas y accesos al camping he copiado las que ofrece Google Maps y os las pongo aquí, por si alguno no ha ido nunca, como yo, y le pueden servir de orientación o ayuda. Espero que no haya inconveniente alguno por colaborar una chispa....!!! :redface:

Acceso por la RM-15 desde Caravaca, la que haré yo:

Ver el archivos adjunto 117445

Ver el archivos adjunto 117446

Ver el archivos adjunto 117449

Y de la RM-15 llegando desde Alcantarilla:

Ver el archivos adjunto 117447

Ver el archivos adjunto 117448

Ver el archivos adjunto 117450

No es gran cosa, pero la intención es buena...:wink:

Me ha alegrado un montón lo de "Paseo de Paco Rabal"...!!! :manosaplausos:

Saludos


Estas en todo Juan xdd, un abrazo
 
Macquera apunya a carlos y monica por favooor , van en tienda !!! Lo puse hace unos dias , un saludico
 
Buenos dias. Saludos a tod@s. Que disfruteis de la quedada. Nosotros no podemos asistir porque esa fecha ya la teniamos comprometida, una pena... Otras ocasiones surgiran seguro. Que alguien se tome unos caldos y algun disgestivo a nuestra salud. Un abrazo.


Anda que Te vas hacer de rogar para volver a coincidir contigo, .....que lo pases bien.....Un saludo de un caravaqueño.
 
P
Hola peña, otro día que pasa :bounce:
Buenos dias. Saludos a tod@s. Que disfruteis de la quedada. Nosotros no podemos asistir porque esa fecha ya la teniamos comprometida, una pena... Otras ocasiones surgiran seguro. Que alguien se tome unos caldos y algun disgestivo a nuestra salud. Un abrazo.
Os echaremos de menos, jejeje, ese paseico al salto del usero no va a ser lo mismo.
 
Las fiestas de la virgen del Rosario... No puse nada porque en la página del ayuntamiento no había información, sólo muy generalizada por eso comenté nada más lo del mercadillo que está bastante bien y eso sí que sí. Si te enteras de algo estará bien. Y Yo ya indagaré pues me llevo la caravana para Bullas yo ya este fin de semana que viene.( Por si me quedo atascailla por ahí Je,je,je,...)

No te preocupes, que ya me infoma mi amiga del programa de ese fin de semana, por si hay algo interesante, ademas me ha comentado que podemos ir andando desde el camping, porque no esta muy lejos.
 
que bien pinta esto. y yo cada vez tengo mas pinta de perdermelo.:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
 
que bien pinta esto. y yo cada vez tengo mas pinta de perdermelo.:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
¡Zapi!
Que hay que ser positivo...
Nunca negativo...
Ja,ja,ja,... que sí os venís....
Vaya disgusto para tus peques....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com