Webcampista.com

mucho más que un foro

¡QUEDAmos en la rafa (Bullas) el 3, 4 y 5 de octubre!

Buenos dias a todos , tengo que pedir perdon a la organizadora , porque no podemos ir..... Soy militar y me voi el 5 de maniobras a chinchilla toda la semana .... De camping gratis, pero con menos servicios y comida de lata.... Ya me ha pasado en dos quedadas , pero en mi trabajo funcionan asi las cosas, estabamos muy ilusionados pero no puede ser, CARLOS Y MONICA venian con nosotros y el tambien es militar... Asi que borrales tambien, perdona las molestias y disfrutar losbque podais, os mandare alguna foto si montamos las tiendas de 30.000 euros

pide precio, y la siguiente kdd en chinchilla xD
 
Buenas tardes.




Apuntadas quedáis las dos.
Puessssss....por mi parte va ha ser que no....
Aunque nunca se sabe.....
Me he bañado en agua más fría y en noviembre.....
(Qué chula soy cuando me da).
 
Puessssss....por mi parte va ha ser que no....
Aunque nunca se sabe.....
Me he bañado en agua más fría y en noviembre.....
(Qué chula soy cuando me da).


Y te vas a rajar?

Llévate el bañador puesto que cuando veas a Ana meterse vas tu detrás seguro.
 
Tendras duda.esa se mete hasta con las enaguas
 
P
Yo no me meto al agua ni harto a tinto de verano, jajaja.
eso esta hecho!!!! ya nos ponemos de acuerdo,,,, tienes barbacoa o me llevo la mia pequeñita? al llevar carro tienda, ya no se tiene arcones jejejejejej
Ya echo bbq y lo que hace falta, a ti que no se te olvide el saber hacer que es lo más importante, jejejjee.
Yo también llevaré barbacoa. Podemos intentar el Guiness de barbacoas campistas.
Que no falte, jejeje.
 
el secador es pal flequillo no cientoypico? por si llueve y eso que no se te rice
 
Buenas noches llevo mucho tiempo sin hablar por aquí y muchos no me conocéis, espero conoceros en Bullas.
Macquera no se si habrá sitio todavia , si todavía queda nos podrías apuntar? Somos dos adultos y un niño.
Eneko haz brasas para mi también :cocinar:
 
Buenas noches llevo mucho tiempo sin hablar por aquí y muchos no me conocéis, espero conoceros en Bullas.
Macquera no se si habrá sitio todavia , si todavía queda nos podrías apuntar? Somos dos adultos y un niño.
Eneko haz brasas para mi también :cocinar:

ya esta bien que te dejes ver
 
Buenas noches a todos!!!!!!!
Nosotros tambien llevamos mucho tiempo sin decir nada xo estamos deseando de que llegue el finde que viene y juntarnos con todos vosotros y pasar muy buenos ratos......
Macquera perdona pero creo que no te hemos dicho que llegaremos viernes sobre las 8 o x ahi y saldremos domingo en la tarde.
Vamos que la caravana ya esta enganchada :aplausos::aplausos::aplausos:
 
Buenas noches a todos!!!!!!!
Nosotros tambien llevamos mucho tiempo sin decir nada xo estamos deseando de que llegue el finde que viene y juntarnos con todos vosotros y pasar muy buenos ratos......
Macquera perdona pero creo que no te hemos dicho que llegaremos viernes sobre las 8 o x ahi y saldremos domingo en la tarde.
Vamos que la caravana ya esta enganchada :aplausos::aplausos::aplausos:
Ole la gente guapa de jumilla

Recuerda la lista de la compra. Hielo. Wisky. Sevenup y pipas
 
Chicos el jueves predicen que llueve, pero viernes, sabado y domingo ni gota de lluvia
¿Acertaran? Jajajajajaja
 
Ah a mi también se me olvidaba, Macquera yo llegaré esta tarde al camping y saldré al año que viene, ja!, mis ganas.

En serio, si no surge nada raro, llegaré viernes tarde y saldré domingo tarde.
 
Buenas noches a todos!!!!!!!
Nosotros tambien llevamos mucho tiempo sin decir nada xo estamos deseando de que llegue el finde que viene y juntarnos con todos vosotros y pasar muy buenos ratos......
Macquera perdona pero creo que no te hemos dicho que llegaremos viernes sobre las 8 o x ahi y saldremos domingo en la tarde.
Vamos que la caravana ya esta enganchada :aplausos::aplausos::aplausos:

Muy buenas..... vamos de estreno????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com