Webcampista.com

mucho más que un foro

¡QUEDAmos en la rafa (Bullas) el 3, 4 y 5 de octubre!

Por si hay algún interesado para la ruta en bici a de mtv a Caravaca la salida será el sábado a las 8;00 am desde la puerta del bar. Para estar de vuelta como muy tarde a las 11 a almorzar
 
Buenas noches o buenos días, depende, jaja.

Os comunico que sintiéndolo mucho no vamos a asistir estos días con vosotros, es mucho trajin para estar solo el sábado y domingo hasta medio día, ya que el viernes termino muy tarde del curro y no saldría hasta el sábado de madrugada.
Espero que en otra ocasión disponga de mas días para estar con vosotros,de todas formas muchas gracias por haber contado conmigo y mi familia.

Un saludo y gracias por las molestias.
:wave:
 
Nos vemos en horasss!
¡Que yo voy aunque caigan chuzos de punta!
:partiendo:
 
Buenos días.

Yo ayer no pude ir a recoger la caravana por la tormenta. Así que la tengo que recoger luego a la noche cuando salga de trabajar. Cosa que puede ser que se me haga muy tarde.

Dicho esto, estoy pensando en salir sábado por la mañana y no esta noche como de costumbre.

Mcquera. Aviso al camping para que sepa si decido salir mañana?. O Ya llegaré el sábado y se enterarán.
 
Por si hay algún interesado para la ruta en bici a de mtv a Caravaca la salida será el sábado a las 8;00 am desde la puerta del bar. Para estar de vuelta como muy tarde a las 11 a almorzar

pero hay migas para el almuerzo?????
De eso se encargaba Sergio no?
Yo no sé si irme que vosotros correis mucho y mi tractor pesa 40 kgs y cualquiera lo mueve.
 
Buenos días.

Yo ayer no pude ir a recoger la caravana por la tormenta. Así que la tengo que recoger luego a la noche cuando salga de trabajar. Cosa que puede ser que se me haga muy tarde.

Dicho esto, estoy pensando en salir sábado por la mañana y no esta noche como de costumbre.

Mcquera. Aviso al camping para que sepa si decido salir mañana?. O Ya llegaré el sábado y se enterarán.

Tu te presentas a las 12 de la noche y nos enteramos todos. Lo que quieres es llegar a mesa puesta.
 
Buenos días.

Yo ayer no pude ir a recoger la caravana por la tormenta. Así que la tengo que recoger luego a la noche cuando salga de trabajar. Cosa que puede ser que se me haga muy tarde.

Dicho esto, estoy pensando en salir sábado por la mañana y no esta noche como de costumbre.

Mcquera. Aviso al camping para que sepa si decido salir mañana?. O Ya llegaré el sábado y se enterarán.


Y perderte la tertulia de esta noche???
Ni se te ocurra
 
P
Envidia me da la gente que está allí ya :bounce: ... Mañana por la mañana iremos lo antes posible, a ver si me da tiempo de comerme el almuerzo de los ciclistas antes de que vuelvan, jajaja.
 
Y perderte la tertulia de esta noche???
Ni se te ocurra

Sabes tu, que yo soy de los que pago una noche aunque solo sea para llegar y acostarme. Pero eso sucede cuando llego de trabajar y está la caravana preparada.
Hoy no hay nada preparado. ¿Que hora se me haría?. No llego al camping ni a las 1 de la madrugada.
 
compañeros pasarlo muy bien.
luego espero fotos para que me pongais los dientes largos jajajaja
 
P
Bueno, pues acabamos de llegar a casita. Nos ha empezado a llover justo al desenganchar la caravana, pero poco, de momento no hay nada inundado (toco madera).
Lo primero, agradecer de nuevo a Macquera Zahína toda la labor de organización de la webcampada, que ha salido genial. Además hemos tenido suerte de que el tiempo ha acompañado.
Nos ha dado mucho gusto ver a todos los amigos y conocer alguno que nos faltaba. Qué rica la sidra. Lástima que no haya más días, nos hemos quedado con ganas de seguir.
El Salto del Usero, un encanto, como siempre. Esta vez sólo me he mojado los pies, el agua estaba demasiado fría para mí.
Ea, espero que nos veamos pronto de nuevo.
 
Pues otro en casa....todo genial xoma muy rica la sidra y gachamigas, macquera, gracias por todo, todo estupendo... Cientiypico.... Que decir de ti... Eres un cabrón siempre me estas enfollonando .... Jajajjsjs bueno un saludo para todos y siento sino me e despedido de alguien.. Un placer de volver a ver a esa gente que llevaba tanto sin ver y un placer con los nuevos, espero que a la próxima se unan mas jejejej... Siento a todos que me haga viejo por momentos... Cada kdd que pasa me acuesto antes... A ver si para. La próxima son mas días y voy mas descansado... Un saludo y hasta la próxima
 
P
Pues otro en casa....todo genial xoma muy rica la sidra y gachamigas, macquera, gracias por todo, todo estupendo... Cientiypico.... Que decir de ti... Eres un cabrón siempre me estas enfollonando .... Jajajjsjs bueno un saludo para todos y siento sino me e despedido de alguien.. Un placer de volver a ver a esa gente que llevaba tanto sin ver y un placer con los nuevos, espero que a la próxima se unan mas jejejej... Siento a todos que me haga viejo por momentos... Cada kdd que pasa me acuesto antes... A ver si para. La próxima son mas días y voy mas descansado... Un saludo y hasta la próxima
Eneko, no te lo he dicho pero la carne de la barbacoa llevaba somníferos, jajaja. Muchas gracias por las pinzas, espero usarlas muy pronto y que vosotros estéis, que no pienso pasarme más sin hacer barbacoas.
 
Hola a tod@s...!!!

Ya estamos en casa preparándonos para la nueva semana...!!! :raro:

Ha sido un placer reencontrarnos con amig@s y conocid@s además de conocer a otr@s y compartir buenos momentos. Así que, enhorabuena a la organizadora y a ver si nos juntamos en otra ocasión todos y los que no han podido venir. :aplausos:

Agradecer al camping el precio y atenciones pero incidiendo en el tema de los aseos con ciertas pegas. Lástima no habernos podido juntar tod@s para compartir todos los momentos en algún local.

Hasta pronto....!!! :wave:
 
Hace ya un rato que llegamos, maquera todo de película, gracias por las molestias que te has tomado para hacer todo esto, un placer volver a ver a los compañeros de aficción y a los que no conocía, nos vemos en la próxima.
 
Nosotros tb en casa. Nos ha pillado lluvia abundante a la altura de Hellin, nada importante, así se limpia la caravana jeje.
Ha sido la primera webcampada que hemos hecho...es cierto que no nos hemos juntado mucho...pero hemos tomado nota de detalles que tenemos que traer para juntarnos con vosotros...como los transmisores para vigilar a los peques cuando duermen y coger los digestivos, un consejo que nos ha dado Juan también, jeje...
Gracias Macquera por estar pendiente de nosotros como nuevos.
Y a los demás esperamos conoceros más en la próxima
 
Pues otros k ya están en casa.
La verdad que lo hemos pasado genial!!, muchas gracias a todos!! Y el finde que viene volveremos, pero ya no será lo mismo...muchas faltas, pero lo disfrutaremos!!
Gracias a la organizadora, y hasta la próxima!!
 
Sonipa....con razón el pollo tenia tantas especies para no notar los somníferos jejeje.... Gracias a ti por llevar la barbacoa
Bueno de nuevo a la rutina.. Voy reventado no se de que pero me voy a dormir ya xD ... Nos leemos por el hilo murcianikos
 
Nosotros también llegamos hace un buen rato.
Muchas gracias a la organizadora Maquera y a todos los que habéis asistido, lo hemos pasado muy bien.
Al final el coche no ha dado ningún fallo y hemos llegado sin problema.
 
Buenos dias. Un fin de semana cojonudo. Muy buen rollo por parte de todo el mundo. Viandas y caldos cojonudos. Gente cojnuda. Una salvedad: para la proxima vez hay que avisar al Ayuntamiento para que pongan en marcha los calentadores de agua en el Salto del Usero. Joaquinica muchas gracias por todo.
Mis hijos no disfrutaron nada. Una lastima. Nos vemos en la proxima. Abrazos.
 
Buenos días a todos.

Lo hemos pasado bien, hemos estado con compañeros a los que hacía tiempo que no veíamos y hemos conocido a nuevos. A todos ya se os echa de menos.

Un abrazo.
 
Como lo que hay que decir ...ya lo han dicho muchos compañeros...solo puedo añadir a la organizadora y a sus asistentes....

:aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com