Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quien conoce el camping Balcon de las Arribes?

menes

Participativ@
Hola. Pues eso, quien puede decirme algo sobre este camping. Parece que está bien situado para conocer los arribes pero alguien me ha dicho, que ha leido, que no está muy bien. Agradecería información de primera mano.
Gracias
 
Arriba el hilo, con todos los que somos, ¿no le conoce nadie?
 
Jolin Menes, creo que no.....y donde esta, danos una pista anda.
 
Hola menes , yo creo que cuando estuve en las arribes fue en ese campig no me acuerdo como se llama el pueblo , si lo pones en otro pos te lo confirmo , para mi gusto el camping estaba bien pero estabamos casi solos en primavera, creo que fue la pasada , los servicios y todo muy bien pero le comente a mi esposa que con el camping lleno estos se quedarian muy cortos , asi que dependera de la epoca, la situación para visitar perfecta, n te pierdas la ruta al pozo airon, y al pozo de los humos esta ultima yo no la hice pero creo que esta muy bien, tambien visita las arribes en el barco , el embarcadero esta a pocos km del pueblo y merece la pena.
Por cierto, en el camping hay unas cuantas parcelas de fijos de los de los enanitos y la veces que pasamos por alli uno de ellos siempre con los chichos a todo volumen , asy que si no eres muy aficionado a ellos no te pongas muy cerca.
venga un saludo ha todos agur
 
hola buenas tardes,te dire que de los tres camping que hay en los Arribes del Duero ,hemos estado en dos elde Cibanal queesta al lado de Fermoselle(Zamora9 y ahora he estado en la Hojita a pasar dos dias para conocerlo ya que hay una webcampada para el Puente de Mayo y de verdad esta de maravilla y los dueños Yon y Yolanda estupendos,este esta a 4 Km de Lumbrales(Salamanca),tambien hay barco por el duero y muchas cosas para ver,si pinchas en webcampadas en preparacion veras en fotos el camping en la webcampada del camping la hojita
 
Hola menes el camping está muy bien lo gestiona el propio ayuntamiento de Pereña de la Ribera y como bien dices es un lugar idóneo para visitar las arribes, lo único que tiene de malo es que hay que atravesar todo el pueblo con la cv. y la calle es un poquito estrecha si hay algún coche aparcado.
Una vez alli estas en pleno corazón de las arribes tienes en el mismo pueblo al lado del camping una ermita con unas vistas espectaculares y al otro lado dello pueblo el camino que te acerca al pozo de los humos, cerquita Aldeadávila de la Ribera donde se encuentra uno de los más bonitos e impresionnantes saltos hiodroeléctricos entre otras muchas cosascomo el mirador del fraile o el picón de Felipe entre otras es una ruta que recomiendo a cualquiera que no la conozca. Un saludo y espero que lo disfruteis por que seguro que os va a gustar
:hello2:
 
Picapinos, el camping está en Pereña de la Rivera, Salamanca, en los Arribes del Duero.
Gurutz, El de Cibanal, solo lo abren de junio a septiembre, o eso pone en su web. Y si, he visto la webcampada de la hojita, pero una pregunta sobre la excursión en barco. ¿Cogen el barco en Pereña de la Ribera o en otro pueblo?
Este camping (la hojita), tiene muy buena pinta, pero creo que este otro está mejor situado y tiene un entorno más bonito. Pero no encuentro mucha información sobre el en la red, por eso pregunto.
Inmamá, cuanto tiempo sin saludarnos. ¿Qué tal?. Muchas gracias por tú información, se nota que la tierra tira.:flower:
Y en general gracias a todos por informarme.
 
El barco se coge en la playa del rostro que está en Aldeadávila de la Ribera y llega hasta pié de presa del embalse de Aldeadávila
 
Muchas gracias Inmamá, así da gusto :thumbright:
 
yo he estado esta s. santa en el de cibanal y está solo regular. tiene que mejorar la limpieza y algunas otras cosas y desde luego yo no volveré a ese camping mientras no quiten los bordillos de las parcelas (me dejé medio embrague del coche y vi quemar algun embreague mas e inccluso uno se dejó el tubo de escape del coche.... en fin un obtáculo absurdo y gratuito que solo sirve para complicarnos la vida)
 
ah! se me olvidaba, cuando vayas a los arribes no dejes de visitar el puente del requejo en pino del oro, lo construyó un discípulo de eiffel y es todo de hierro remachado a mano y es casi centenario, una autentica joya.
 
me parece que ese puente está en otras arribes que son las de Zamora y no queda a mano precisamente de Pereña:thumbup:
 
efectivamente pertenece a zamora, pero lejos no está, yo me he recorrido todo aquello en estos dias.
 
me parece que ese puente está en otras arribes que son las de Zamora y no queda a mano precisamente de Pereña:thumbup:

Hola Charro, encantada de saludarte, aunque ya saludé a Inmamá.

Pues gracias por toda vuestra información, pero al final reservamos en La Hojita, porque viene unos amigos sin cv y querían reservar un bungalow, y en el camping por el que os preguntaba no nos cogían el tf. Así que ante la duda, reservamos uno en la hojita. Ya os contaré que tal.
 
Hola. Deciros que las Arribes del Duero nos han gustado mucho. Un paisaje espectacular. Y merece la pena el paso en barco, las vistas son preciosas y la explicación que nos dio la señora fue muy amena y didáctica. Sobre el camping, deciros que está muy bien, John, el dueño lo tiene todo muy bien cuidado y limpio. En el restaurante se como bien y a un buen precio. Y deciros que el dueño es una persona muy agradable y comunicativa. El único pero que puedo ponerle son los bordillos para aceder a las parcelas. Pero me ha dicho que ya tiene pensado rebajarlos.
 
Hola menes , te cominico que el camping esta muy bien este año lo han cogido una parejita maravillosa , son nuevos y te dire que yo soy uno de los asiduos puesto que voy todos los finde con mis hijos para conocer toda la zona que como ya te han dicho es preciosa y lo puedes pasar muy bién ha sique si quieres animarte planteatelo. Respecto a los fijos, esos de los chunguitos ya no estan y los que estan ahora no dan guerra son buenos vecinos y muy amables sobre todo el Asturiano.
 
Hola a tod@s:
Retomo el hilo porque queremos ir la semana que viene por la.zona y he visto este camping. Alguien ha estado ultimamente y me puede decir como esta?.
Gracias . Salu2


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com