Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien conoce la Burstner Averso Plus 440 TK

Justamente ayer alguien abrió un hilo preguntando por la cv en cuestión. Es una auténtica preciosidad, bonita con ganas. Imagino que como es nueva, nueva, de momento habrá muy pocas en el mercado
A ver que te contestan
Saludos
 
Hola Arratiko,

hay por ahi un para de hilos sobre esta CV.

Incluso hay un forero que ya encargó la suya y debe estar a punto de caramelo si es que todabía no la tiene.

Saludos.
 
Aupa foreros.
Conoce alguien esta caravana?
BÁ¼rstner / Caravanas / Modelos / Averso Plus / Descripción
Dicen que es la primera con cama suspendida.
Es una 2 ambientes con 6 plazas y con cama sin cojines para 4 personas.
Si alguien la conoce me gustaria conocer sus impresiones.

gracias.

Hola de nuevo Arratiko.
Te contesté en el otro hilo y vuelvo a hacerlo ahora, pesao que es uno, je , je. No creo que haya nadie que te pueda dar más información que la que hay en la página de Bürstner, ni siquiera en el concesionario donde tengo encargada la mía saben más. Fotografías solo hay de la pequeña, la de dos plazas, yo compré la mía como si fuera un piso...sobre plano, se que es arriesgado, pero tenía que comprarla ya y es la única en el mercado que se adapta exactamente a lo que busco, excepto en el frigorífico, que es de 100 lit. con lo cual pierdo bastante con el actual que es de 150, pero no se puede tener todo.
En cuanto la tenga tendrás más información, no te preocupes, además, si eres de más o menos cerca a Cartagena, puedes darte un salto a verla sin problema.
 
Ok.
gracias, pasare a verla en un momento, vivo cerca de Cartagena.... en Bilbao mas concretamente, ja, ja, ja....
Cuando la tengas no tardes en publicarla por aqui.

Gracias.
Agur.
 
Hola de nuevo Arratiko.
Te contesté en el otro hilo y vuelvo a hacerlo ahora, pesao que es uno, je , je. No creo que haya nadie que te pueda dar más información que la que hay en la página de Bürstner, ni siquiera en el concesionario donde tengo encargada la mía saben más. Fotografías solo hay de la pequeña, la de dos plazas, yo compré la mía como si fuera un piso...sobre plano, se que es arriesgado, pero tenía que comprarla ya y es la única en el mercado que se adapta exactamente a lo que busco, excepto en el frigorífico, que es de 100 lit. con lo cual pierdo bastante con el actual que es de 150, pero no se puede tener todo.
En cuanto la tenga tendrás más información, no te preocupes, además, si eres de más o menos cerca a Cartagena, puedes darte un salto a verla sin problema.

yo si quiero verla cuando la tengas,puede ser una opcion interesante
 
Aupa,
Retomo el hilo que abri la semana pasada con nueva informacion.
Me refiero a la Averso Plus 440 TK, que es la que me interesa.
- Precio tarifa Spain: 17990€.
- Precio tarifa France: 15210€.
Algun forero apuntó que el equipamiento que instalan para cada pais es distinto, si alguien puede dar mas informacion al respecto.......

A lo que iba, he preguntado a un distribuidor frances por esta maravilla y me ha dicho que si se la pido me la trae pero:
- Plazo de entrega 2 meses.
- precio, 16140€.

seria interesante saber los equipamientos de ambos paises.
Seguimos trabajando.

Agur.
 
No te preocupes paisano, en cuanto la tenga te mando un privado y si quieres la ves, así nos conocemos de una vez.
Un saludo.
que no se te olvide que estoy deseando de verla.pedi a la pagina de bursnet los catalogos y me han llegado hoy

¿Cortinass cobrarás entrada por ir a verla? :)

yo si quieres cobro porque la veais,pero el que se la a comprado es javifrufru
 
vamos a ver chicos
fotos especificas de cada modelo no lleva,lleva varias fotos pero no pone de que caravana son

lo del equipamiento si me dais un rato que instale el scaner,lo escaneo y os lo ponogo
 
en cuanto subas las especificaciones llamo al distributor frances y pregunto por las suyas.
 
Trankilo cortinasss.
quiza termines antes escribiendolo.
Mi contacto frances me lo va a enviar esta tarde por emilio.
el paso el translate de google y adelante.
 
mandame si quieres tu correo electronico por privado y te las mando que si podras ampliarlas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com