Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien conoce la Burstner Averso Plus 440 TK

arratiko, has estado hoy sobre las 17:30 o así,c reo que nos hemos cruzado, nosotros íbamos con una niña de chaqueta verde.
Lo de regatear todo se andará, es normal que las primeras las vendan mas o menos bien luego ya se verá el volumen de ventas y las bajadas o no de precios, confiemos en los precios de los vecinos franceses para que haya algo mas de competencia.
Un saludo
 
con vuestro permiso voy a intentar poner las fotos bien para que se vean sin tener que clicar:
file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php
 
pues si,
nosotros hemos llegado a las 17:30 aprox y salia una pareja con un renacuajo y un catalago en la mano.
la proxima vez propongo llevar un distintivo........
Que opinion general has llevado?.
yo la queria para semana santa peor bueno....
 
pues los del catalogo eramos nosotros, y el renacuajo nuestra hija, jejejejejeje
el mundo es un pañuelo.
La habéis encargado ya?
nosotros la verdad es que no tenemos ninguna prisa y sobre todo no tenemos ningún dinero, jajajajaja, con lo cual seguiremos ahorrando para ver si se puede comprar el año que viene o dentro de 2 pero a no ser que salga una que nos guste mas, que lo veo difícil, ya tenemos decidida la próxima caravana,el problema es que yo estoy acostumbrado a llevar la plegable y me imagino que se me hará un poco grande al principio pero bueno a todo se hace uno.
Haber si en la siguiente nos juntamos con caravana nueva.
Un saludo.
 
Bueno, parece que ya me va encajando un poco más.

Tanteando un poco, ya tengo distribuidores (todos naconales) que me ofrecen a priori algo más.

Tengo uno que me deja elegir entre mover o Aire acondicondado, otro que no me cobra los 965 € del pack diseño, alguno incluso me dice que las tiene en stock.

Todos manteniendo todo lo que puse en el otro post.

Saludos.
 
pues parece que son buenas noticias, por lo ,menos para los que tenéis pensado comprar pronto, creo que lo de los descuentos y rebajas en el precio es cuestión de tiempo, otra buena opción si no se tiene mucha prisa es esperar a la feria de Barcelona aya por octubre, la gente dice que es una buena opción para conseguir precios bajos y regalos suculentos.
Un saludo y haber si nos tenéis informados los futuros compradores.
 
Ya nos explicaras Turnach.
Lo unico que he conseguido yo es 18450€ y esperar hasta mayo.
en ese precio incluye la cv. y un pack que incluye: llantas, pintura lisa, puerta de seguriada y alguna cosilla mas....... vamos igualika ke la de Tolosa.
sigo estudiando la opcion francesa.

agur.
 
La verdad es que la caravana esta muy guapa,pero yo le veo un fallo que para mi es primordial en una caravana nueva como esta,y es el frigorifico grande de 150 litros,eso le da a la caravana un valor mayor,tambien le veo que le faltan algunos armarios mas,pero claro todo no puede ser,en cuanto a la diferencia de precio con francia,me parece un abuso que son casi 3000 pavos y eso pica mucho por lo menos a mi jejejeje,yo de momento me quedo con la mia que es muy parecida a esta.la mia es averso pero sin el plus jejeje,enhorabuena a los que ya la aveis comprado y que la disfruteis mucho,las burstner son unas caravanas estupendas os lo digo por la esperiencia con la mia,yo la tengo dos años y de momento ningun problema con ella y toco madera.

saludos.

jolupage.
 
pues bueno,
tb he leido pros y contras que tiene un frigo grande.
en cuanto esta cv, como soy un hombre tranquilo, sigo esperando y valorando el tema.
 
pues bueno,
tb he leido pros y contras que tiene un frigo grande.
en cuanto esta cv, como soy un hombre tranquilo, sigo esperando y valorando el tema.

Pues que quieres que te diga,yo en mi anterior caravana tenia un frigo de 80 litros y la verdad es que era un lio de narices,que si esto no cabe,que si no metas las cervezas que no entran,y ahora con la de 150 litros nada de eso,yo pros le veo muchos y contras niniguno.

saludos.

jolupage.
 
Esta tarde le he ido a dar una vuelta a mi cv y en el mismo sitio donde la tengo son también concesionario de la marca burtsner y le he pedido al vendedor que me enseñe el modelo. He visto la 440 TK pero con en exterior en verde pistacho con florecitas blancas (demasiado atrevido para mí), aunque la cv por dentro me ha impresionado!!....que amplitud!!. Me ha parecido una auténtica maravilla. Creo que es un forma de tener cama hecha aprovechando el espacio de la cv durante el día. Es cierto que es más alta. Pero me ha parecido genial!!.

Un saludo.
 
Hay un detalle a tener en cuenta con esta caravana y es la altura, no por los problemas que pueda ocasionar en la conducción, que al fin y al cabo son 25 cm mas de altura sino a la hora de guardarla, sería aconsejable medir o preguntar primero la altura de entrada del guardacaravanas o nave donde la vamos a guardar. acordaros que mide 275 mas o menos.
Un saludo.
 
Bueno compañeros. El lunes llegó la caravana que estábamos esperando desde hace más de tres meses, deseando estábamos poder ir a verla en directo, pues solo conocíamos unas fotos de nuestra ansiada caravana. El lunes nos presentamos toda la familia alli para poder pisarla por fin... Pero todo se fue al traste gracias a la "perfecta gestión" respecto al cliente de los señores de Caravanas Navarro, donde la tenía pedida desde octubre. No voy a entrar en detalles escabrosos de nuestra experiencia con dicho establecimiento, solamente decir que a mi, como supongo al resto del personal, no me gusta que me engañen y me intenten timar. Se trata de un comercio que no volveré a pisar en mi vida y digo a gritos esto por mucho del famoso "nunca digas de este agua no beberé", antes me muero de sed. Si alguno desea tener ya esa caravana, allí hay una unidad libre, aunque por supuesto que yo no se lo recomiendo. Un saludo a todos.

P.D. Cortinas, al final no podré enseñarte la Averso Plus, lo siento, pero cuando quieras que nos veamos no hay problema y así te cuento algo por si te decides a ir por allí que vayas prevenido.
 
ya lo siento javifrufru, entiendo tu disgusto....
Que es lo que no recomiendas, la cv o el establecimiento?

un saludo.
 
ya lo siento javifrufru, entiendo tu disgusto....
Que es lo que no recomiendas, la cv o el establecimiento?

un saludo.

El establecimiento, por supuesto, de la caravana no comenté nada, la verdad. Pero ya puestos os puedo decir que esta es una preciosidad...por fuera. Una vez entramos en ella la verdad es que nos defraudó un poco, la esperábamos más acogedora, menos fría, no se si por el hecho de no tener cortinas en ninguna ventana, ni tener las paredes revestidas en madera, a lo cual estamos acostumbrados en nuestra actual Averso, pero el caso es que la caravana no parece ser una caravana que vale el dinero que pagas, parece que Bürstner la haya diseñado con demasiadas prisas, sin tomarse el tiempo necesario para darle los acabados que merece una caravana de este precio. La verdad es que la cama suspendida es un verdadero invento y que en el futuro el resto de marcas acabaran imitando, pero el resto lo veo mal dimensionado, el salón es excesivamente grande, restando mucho sitio al resto de la caravana para poder tener más sitio de almacenaje, totalmente insuficiente para una caravana que puede dar cabida a seis personas. Nosotros teníamos pensado emplear el gran garaje que queda después de abatir la litera inferior, pero esto resultaría incomodísimo, ya que no puedes acceder a el desde el interior pues la cama abate hacia dentro sin dejar ningun hueco. Las literas son enormes también, quizá demasiado pues normalmente se emplean para niños y estas son amplias hasta para adultos, con lo cual volvemos a perder mucho espacio para poder poner también, entre otras cosas, un frigorífico de 150 l, al cual también estamos acostumbrados en la que tenemos actualmente. En fin, que no se si por el mal rato que pasamos esa tarde o por esperar que fuese una caravana mejor que la que teníamos (por eso de "Averso Plus"), pero el caso es que salimos defraudados completamente, tal es así que no creo que compre esta caravana en otro establecimiento, preferimos buscar otras opciones más practicas para lo que necesitamos. Eso si, la caravana es Bürstner y eso se nota en la calidad de todo el conjunto. En definitiva, que lo mejor es que la veais por vuestros propios ojos y como siempre se comenta, ella misma os dirá si es vuestra caravana...a nosotros no nos lo dijo y desde luego el vendedor no ayudó en lo más mínimo a que ella nos lo dijera. Siento el rollazo que os he soltado pero espero que os valga de algo mi opinión sobre ella.
Un saludo a todos y os deseo mucha más suerte que la que he tenido yo en este intento de compra.
 
Bueno compañeros. El lunes llegó la caravana que estábamos esperando desde hace más de tres meses, deseando estábamos poder ir a verla en directo, pues solo conocíamos unas fotos de nuestra ansiada caravana. El lunes nos presentamos toda la familia alli para poder pisarla por fin... Pero todo se fue al traste gracias a la "perfecta gestión" respecto al cliente de los señores de Caravanas Navarro, donde la tenía pedida desde octubre. No voy a entrar en detalles escabrosos de nuestra experiencia con dicho establecimiento, solamente decir que a mi, como supongo al resto del personal, no me gusta que me engañen y me intenten timar. Se trata de un comercio que no volveré a pisar en mi vida y digo a gritos esto por mucho del famoso "nunca digas de este agua no beberé", antes me muero de sed. Si alguno desea tener ya esa caravana, allí hay una unidad libre, aunque por supuesto que yo no se lo recomiendo. Un saludo a todos.

P.D. Cortinas, al final no podré enseñarte la Averso Plus, lo siento, pero cuando quieras que nos veamos no hay problema y así te cuento algo por si te decides a ir por allí que vayas prevenido.

no se que te abra pasado con ellos pero es mas de lo mismo
no cambiaran nunca,luego le lloran a todo el mundo que no venden caravanas
 
Hola a todos:
javifrufru, siento la desilusión que te has llevado sobre todo si la mayor culpa la tienen los vendedores, porque cuando es un problema de que no te gusta la caravana o no te convence es algo que asumes y aceptas mas o menos bien pero cuando se trata de una mala gestión de ventas es algo que te deja con un mal sabor de boca, si no tienes inconveniente, a mi personalmente me interesaría saber cual ha sido el problema, no por el morbo ni nada de eso sino por si alguna vez me decido a comprar la caravana, ésta u otra y se me presenta el mismo problema, si no lo quieres poner en el foro te agradecería que me lo pusieras por privado, como tu quieras.
Bueno os dejo que me reclaman, espero que encuentre pronto la caravana que buscas.
Un saludo.
 
Aupa Javifrufru,
No voy a volver a decirte que siento la putada ke ta ha caido....
Yo he visto exactamente la cv que ha colgado 1274m en este hilo.
Al contrario ke a ti, al verla me convenci porque la vi mas simple que en el catalogo.
Las literas grandes las veo ventajosas, en mi caso, cada ocupante de la litera, es decir, mis hijas tendra su maleta a sus pies.
Lo de la sala grande me parece ideal y lo de armarios y frigo pequeño creo que cuanto mas grande mas ocupas.
Animo hombre¡¡¡¡
Por cierto, cuanto ibas a pagar por la cv con pack confort?

gracias. Agur.
 
Aupa Javifrufru,
No voy a volver a decirte que siento la putada ke ta ha caido....
Yo he visto exactamente la cv que ha colgado 1274m en este hilo.
Al contrario ke a ti, al verla me convenci porque la vi mas simple que en el catalogo.
Las literas grandes las veo ventajosas, en mi caso, cada ocupante de la litera, es decir, mis hijas tendra su maleta a sus pies.
Lo de la sala grande me parece ideal y lo de armarios y frigo pequeño creo que cuanto mas grande mas ocupas.
Animo hombre¡¡¡¡
Por cierto, cuanto ibas a pagar por la cv con pack confort?

gracias. Agur.

Hola Arratiko.
Por supuesto que un salon grande y unas literas grandes son ventajas, pero pienso que quitando solamente un poquito de aquí y un poquito de allá, podía haber quedado una caravana casi perfecta. Lo del frigo de 150 l no te das cuenta de lo que importa hasta que lo has tenido, despues es muy dificil perderlo...y yo lo iba a hacer si no hubiera sido por los impresentables que me querían cobrar 19300 € y encima cuando fui a por ella (incluso lo hubiese pagado si no me llegan a regatear encima de todo 91 €) se me ponen a gritar y a dar puñetazos en las puertas como posesos los muy macarras.
 
Hola Arratiko.
Por supuesto que un salon grande y unas literas grandes son ventajas, pero pienso que quitando solamente un poquito de aquí y un poquito de allá, podía haber quedado una caravana casi perfecta. Lo del frigo de 150 l no te das cuenta de lo que importa hasta que lo has tenido, despues es muy dificil perderlo...y yo lo iba a hacer si no hubiera sido por los impresentables que me querían cobrar 19300 € y encima cuando fui a por ella (incluso lo hubiese pagado si no me llegan a regatear encima de todo 91 €) se me ponen a gritar y a dar puñetazos en las puertas como posesos los muy macarras.

javifrufru lo del frigo de 150 litros ya lo decia yo anteriormente,que cuando se a tenido uno de 80 litros como yo y luego pasas a 150 litros te cuesta mucho pensar que te compras una caravana nueva y vuelves a 80 litros.ese es el mayor fayo que yo le veo y tambien la falta de armarios.
Pero no me digas que esta gente PERDIDO la venta de la caravana por 91 euros de mierda,no me lo puedo creer que sean tan rateros y yo no los conozco de nada,pero lo veo subrrealista,en fin hay gente pa tó.
Espero que encuentres tu caravana perfecta,y la AVERSO no esta nada mal te lo digo por esperiencia.

saludos.

jolupage.
 
javifrufru lo del frigo de 150 litros ya lo decia yo anteriormente,que cuando se a tenido uno de 80 litros como yo y luego pasas a 150 litros te cuesta mucho pensar que te compras una caravana nueva y vuelves a 80 litros.ese es el mayor fayo que yo le veo y tambien la falta de armarios.
Pero no me digas que esta gente PERDIDO la venta de la caravana por 91 euros de mierda,no me lo puedo creer que sean tan rateros y yo no los conozco de nada,pero lo veo subrrealista,en fin hay gente pa tó.
Espero que encuentres tu caravana perfecta,y la AVERSO no esta nada mal te lo digo por esperiencia.

saludos.

jolupage.

Pues si, pueden ser tan rateros y más, además la historia no está completa y no quiero sacar más trapos sucios.
Por supuesto que la Averso no está nada mal, si la cambio es por obligación, porque necesito una plaza más, se que es una maravilla, por eso pensé que al ser la Averso "Plus", sería todavía "más" bonita, pero no, sus acabados interiores no me convencieron, parece que está a medio terminar.
 
Pues si, pueden ser tan rateros y más, además la historia no está completa y no quiero sacar más trapos sucios.
Por supuesto que la Averso no está nada mal, si la cambio es por obligación, porque necesito una plaza más, se que es una maravilla, por eso pensé que al ser la Averso "Plus", sería todavía "más" bonita, pero no, sus acabados interiores no me convencieron, parece que está a medio terminar.

Pues bajo mi punto de vista deberias contar lo que te paso,para que la gente que tenga intención de ir a compra a este concesionario,sepa a donde va comprar y ir ya prevenido,que dicen que hombre prevenido vale por dos.

saludos.

jolupage.
 
Lei en un hilo de este foro 2 inconvenientes del frigo de 150 L, cuando esta lleno en ruta:
1. Pesa 150 kg, maomenos...
2. A 12v no es capaz de mantener el frio.
Yo no lo he probado.....
Voy a dar un par razones mas filosoficas:
3. Es mas saludable comer alimentos frescos, es decir, ir mas frecuentemente al super, y no abusar del frigo.
4. El consumo energetico es menor.
5. En muchos campings puedes alquilar un frigo de 2metros y ponerlo en el avance.

Ademas, la cv de la ke hablamos tiene frigo de 80L.

un saludo. Agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com