Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien entiende? Problema movedor Enduro

Una batería al 100% debería dar 13"8 v, no solo 13. Esa plantilla esta bien como orientación, pero nada mas... Y una batería en mal estado puesta a cargar puede pasar de 13v y no coger carga...

Un saludo

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk

Ya te digo que no entiendo, pero yo tengo un amperimetro puesto a la bateria del mover y con menos de 13 voltios mueve la caravana, de eso doy fe.
 
Si, no lo dudo... Por eso te digo que una batería "mala" puesta a cargar puede pasar de 13v, mientras que una en buen estado puede bajar de ahí, y dar un servicio en condiciones...

Un saludo

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
 
Por eso es la prueba.El poder poner una bateria en condiciones para probar y no comprar por comprar.
Lo que yo haria y con mis medios:
Poner una bateria cargada y en condiciones.Si no tengo una bateria pongo las pinzas de arranque a la entrada de la central,con la bateria del mover desconectada .
 
Una batería al 100% debería dar 13"8 v, no solo 13. Esa plantilla esta bien como orientación, pero nada mas... Y una batería en mal estado puesta a cargar puede pasar de 13v y no coger carga... Por otro lado, la cargar de una batería no se mide con un voltimetro...

Un saludo

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk


Una batería completamente cargada da 12,8v no 13,8v
 
Un cargador de los buenos, corta la carga cuando la batería llega a 13'8 v y la retoma cuando baja de 12'6 v... Un alternador carga a 14'4 v...

Un saludo

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
 
Un cargador de los buenos, corta la carga cuando la batería llega a 13'8 v y la retoma cuando baja de 12'6 v... Un alternador carga a 14'4 v...

Un saludo

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk



Cierto y un cargador con mantenimiento lo hace a 13,3v.



Pero la batería sola 100% cargada mide entre 12,8v y 13v.



Un saludo
 
Son 2,2 voltios por elemento totalmente cargado y en condiciones " de fabrica".Seria unos 13,2 voltios siempre en condiciones optimas,o sea,la bateria nueva,las temperaturas buenas o normales y la calidad buena.
Los voltios son jugetones y van a variar un poco segun donde midas con el tester.
 
Un cargador de los buenos, corta la carga cuando la batería llega a 13'8 v y la retoma cuando baja de 12'6 v... Un alternador carga a 14'4 v...

Un saludo

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk


Correcto
 
A ver, si le pongo las pinzas a la batería del coche y a la batería de la caravana, y motor en marcha ¿ cómo prueba debería de valer, no? Al darle al interruptor del mover, si es batería, con las pinzas y la del coche los leds se mantendrían encendidos creo..
 
Si la batería esta mal, podría no funcionar... Lo ideal seria que desconectaras la batería del mover...

Un saludo

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
 
La placa lleva unos módulos negros ¿Son intercambiables?
Las soldaduras se ven bien aparentemente..
 
Son reles, si se pueden cambiar pero controlan los motores, si ni siquiera sincroniza con el mando, ellos no son los culpables...

Un saludo

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
 
Hola, Quizas sea una tontería pero esta bien la antena? En la foto parece como caída. Has probado si esta bien conectada a la placa?
 
Seni, piensa en la batería como un recipiente lleno de agua, la tensión es la altura y la corriente la anchura.

Con un cubo tienes un montón de corriente, mientras que dos botellas de litro y medio, una encima de otra, dan más tensión, pero no tienen ni la mitad de corriente. Eso es lo que pasa con las baterías malas que dan tensión, pero no tienen capacidad para entregar mucha corriente.

Aunque después de la prueba, no parece que sea.

Si estás seguro que el mando funciona, puede ser el receptor, o la antena como han indicado antes. Llegado el caso, puedes desmontar el mando también y cambiar tanto el receptor como el emisor, para que sean compatibles.

Esto suponiendo que sea eso, claro.


http://www.ebay.es/itm/Modulo-emiso...903234?hash=item33a4a97d82:g:lroAAOSwygJXgSOV


Si llegas a hacerlo, comprueba que sea uno de 433MHz, los otros, aunque funcionan, no tienen la frecuencia que toca para España.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com