Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quién ganará el Mundial?

¿Quién ganará el Mundial?

  • Brasil

    Votos: 0 0,0%
  • Argentina

    Votos: 0 0,0%
  • Alemania

    Votos: 0 0,0%
  • Italia

    Votos: 0 0,0%
  • Inglaterra

    Votos: 0 0,0%
  • España

    Votos: 0 0,0%
  • Otro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
En mi opinión Brasil es la favorita, aunque Alemania al ser la anfitriona puede dar la sorpresa.
 
Si hay alguien que gana siempre en el mundial es la FIFA y el colegio europeo de arbitros.

Los demás no se. Y es que a mi no me gusta el balompié, ni el baloncesto, ni el tenis, ni jueguecitos de esta indole, es más apago la tele cuando lo ponen.

Solo me gusta la pesca, el campismo y todo aquel trasto que para funcionar precise de gasolina.

Manu
 
¿a que no sabeis a quien he votado? jajajajajajjajajajajjajajajaa.
aunque despues de lo del Alonso, Nadal, Sevilla y Barça, ¡ay!,,,,,,,,,, cruzo los dedos.
 
¿Jugando en casa, y este año que no tienen mal equipo? Alemania, seguro. Si solo hay un pais capaz de organizar un Mundial y no ganarlo, y no pienso en nadie......
 
yo opino como manu y my deporte favorito es el lebantamiento de cerveza en jarra uhmmmmmmmmmmmmmm :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un voto de confianza para españa........ (luego lo mismo me tengo que comer el voto)
 
Mi corazón quiere que gane España, pero la razón me ha hecho darle el voto a Brasil, porque me temo que Ronaldo, va a correr en el mundial todo lo que no ha corrido en todo el año.
Un beso.
 
chillon, macho sigues teniendo igual la moral, ehh?. Yo te dije que por lo menos menos seríamos campeones de grupo. Esperemos mañana por la noche tener las ilusiones intactas y que ganemos a Ucrania. Yo he dado mi voto por Brasil y no les he visto finos, 1 genialidad de Kaka y poco más, porque la les han dominado los croatas, aunque los brasileños como se pongan a jugar, no hay que hacer.
Saludos.
 
Pue sojala gane Togo y sin tongo, pero en parte estoy con Laxedecans, no sea que se encolerice mister OOOOOHBush
 
:drunken: pero que pregunta!!!!!!!!!!
pues españa !! quien otro va a ganar sino!!! :cheers: con el partidazo que han hecho contra los de Ukrania !!!!vamos que ya tiemblan todos jejeje!!! :drunken:
 
¡Si señor! hemos empezado bien, con fundamento.
¡Ojala! falle mi pronostico.
 
ya vamos ganando moral............
 
hasta cuando se puede votar?
porque despues del partido de hoy contra ucrania...........??????
me lo pensaré

por ahora las dos selecciones a las que he le visto mejor futbol son italia y españa

final?
 
Pues si al final no acierto en la final, seguro que ahora sera España Togo
 
chillón, al final vas a tener razón y nos llevamos el Mundia. Qué partido ayer!! en mi vida había visto i jugar a la selección. Espero que en los 6 siguientes partidos sigamos así. A por ellos, oé!!
 
Pues entre el partido de ayer y la profecía de Nostradamus, está claro que España. :bounce:
 
:salute:

Vamos por muy buen camino, y aunque les pese a muchosssss, este es nuestro mundial.

Ganará PINOCOTOCO.



ESPAÑAAAAAAAAAAAA, ALA VI, ALA VA, ALA VIN..............
 
ALA VI, ALA VA, ALA VIN, BON BA,............. ESPAÑA GANARA
 
Va a ganar ESPAÑA, que os lo digo yo, hacédme caso y no os comáis el coco, que yo pocas veces me equivoco....o va a ser que esta vez sí??!!

A POR ELLOS, OE!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com