Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quién ganará el Mundial?

¿Quién ganará el Mundial?

  • Brasil

    Votos: 0 0,0%
  • Argentina

    Votos: 0 0,0%
  • Alemania

    Votos: 0 0,0%
  • Italia

    Votos: 0 0,0%
  • Inglaterra

    Votos: 0 0,0%
  • España

    Votos: 0 0,0%
  • Otro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Joer Meseguer, hay que ver lo bien que te ha quedado!!

Eres un fenómeno!!
 
Te gusta mas este?
ESPAÑA
ESPAÑA
ESPAÑA
ESPAÑA
ESPAÑA
ESPAÑA
ESPAÑA
ESPAÑA
ESPAÑA
ESPAÑA
ESPAÑA
ESPAÑA
 
pues no sé, no sé israel........... disiento contigo y afirmo contundentemente qué conquistaremos nuevamente el mundo....
:drunken: :drunken: qué bien me ha quedao ji,ji,ji mi voto es para españa, por primera vez en mucho tiempo he visto un equipo con garra...... aupa ESPAÑA! :cheers: :cheers:
 
ves, estamos qué nos salimos yá hasta remontamos... aupa españa! qué jugando con esa garra , aunque no lleguemos nadie te recriminará nada, :cheers: :cheers: :cheers:
 
:clown: viva españa !!!!! ya estamos calificaos pa los octavos de final!!! alè alè alè!!! que se preparen los adversarios ........ :drunken: :drunken:
 
Que conste en acta, que durante un ratito, sufrimos lo nuestro.

Ahora a por los cuartos.

ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA,..............................
 
esto es solo el principio..................... ESTE AÑO ES EL NUESTRO
 
Alemania????xDDD un buen equipillo, españa tambien tiene buen equipo y la imagen que esta dando es positiva, brasil? vaya decepcion he visto los 2 partidos asta el momento y....pffff argentina es un serio candidato, inglaterra,francia,italia nada de nada.

HE VOTADO A ESPAÑA
 
Pues yo creo que no deberia ganarlo nadie, no esta el Ferry :colors: en ninguna selección, asi nunca podra ser nombrado el mejor jugador del mundial, ni el mas caro, ni el que mas cobra. Leñe Ferry como me vas a pagar sino la propaganda que te hago
 
No pudo ser, ¡mecachis en la mar!, nos toca de nuevo esperar otros cuatro años para poder cumplir el sueño.
 
¿el sueño de que sea dentro de otros cuatro años?, cachis,
 
menos mal ferry que francia nada de nada...
pero bueno, ya lo ha dicho israel, la acaban cagando siempre.
Enfín, que se le va a hacer...
Lo malo es que yo me voy esta semana a Francia, y lo mismo hay un ligero cachondeito por parte de los franceses después del partido del otro día, pero bueno, después de la desilusión que se llevaron con las olimpiadas, por mí que ganen el mundial.
 
Los que al final ganan siempre empiez<an nada de nada, pero Italia nada de nada ya está en semis, Alemania con poco, Francia solo contra Brasil el resto nada de nada y Portugal jugando relativamente bien son las semis, con lo que solo quedan los portugueses contra los que ganan siempre...como decimos en Vigo ¡¡¡¡menos mal que nos queda Portugal!!!!
 
Curioso el dato, de los favoritos, ya solo queda Alemania.

Yo sé de una, que sí, que le van a sacar los colores en Francia, el caso es que no daba nadie ni un duro por ellos pero ahí están.

Ahora hay que hacer la votación definitiva, yo prefiero que gane Portugal.
 
pues ya ni alemania queda...........otro al trastero ...........la copa serà italiana portuguesa o francesa.................veremos esta noche quienes jugaran la final..................suspense................ :drunken:
 
pues tal y como va el partido hasta el momento creo que gana francia... mejor para mi, aqui lo celebraremos... jeje pero todavia queda para ver quien se lleva al final la copa... jejeje
 
pues al final garanon!!
ayer era para ver a todos los franceses por la calle gritando y cantando:
ON EST AU FINAL!!!

a este paso, esta sera la unica vez que pueda yo cantar eso, porque como yo espere a tener que cantar eso con nuestra seleccion... jeje

"zidane va marquer" cantaban hoy dos simpaticas francesas por la calle

lo mas curios, es que de toda la gente que yo vi ayer por la calle de fiesta, ni uno iba borracho. es nuestra seleccion la que llega a la final, y no queda ni uno sin beber!!!!!
 
Toma ya! Al final va a ganar Francia y la verdad pa que gane otro pues mira que gane mi segunda patria. Yo queria que ganara mi España pero como no pudo ser pués: ALLEZ LES BLEUS!!
Tengo la publicidad que hace Toyota Corolla en Francia (me la mandó mi hermano) y es un puntazo! Hay un Español diciendo "Allez les Bleus" bueno "Allé les Blé" (con su acento, claro), haciendo auto stop, genial! Pero no sé como se hace para que lo podáis ver aquí, si alguién me lo explica lo pongo, os vais a reir!

Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com