Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quién ganará el Mundial?

¿Quién ganará el Mundial?

  • Brasil

    Votos: 0 0,0%
  • Argentina

    Votos: 0 0,0%
  • Alemania

    Votos: 0 0,0%
  • Italia

    Votos: 0 0,0%
  • Inglaterra

    Votos: 0 0,0%
  • España

    Votos: 0 0,0%
  • Otro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Al final voy a poner a mi chico ZIDAN, así como suena....es un craaaack. Mi marido me dice que estoy loca, :geek: pero oyes, Ivan, Zidan , qué más da .... (no significará algo raro en francés, verdad?)

Por cierto soy nueva, me estoy dando un garbeo a ver qué parloteais por aquí...
 
yo tambien he visto ese anuncio, y el que dice lo de allez les bleus, no es otro que manolo el del bombo! jajaja el anuncio consiste en:
van unos franceses en el toyota, y como manolo no tiene coche, para que paren, se pone a tocar el bombo diciendo allez les bleus, y luzgo sale dentro del coche una espanola (lo siento este ordenador no tiene "n") que parece medio retra, animando tambien a los gabachos.
un anuncio interesante, pero al final han perdido... que tristes se han puesto todos, menos dos italianos que habia por aqui... jeje
pues nada
FORçA ITALIA
 
Vaya, yo, que ya estaba convencida, que por lo menos ibas a celebrar el triunfo de Francia, al final ni eso, ni por lo más remoto creía que iba a ganar Italia.
Otra vez sera.
 
No se como lo hacen los italianos, pero siempre hacen los mismo. Habrá que esperar otros cuatro añitos para el próximo, jooo.
 
bueno, alomejor en el proximo mundial puedo celebrar que gane francia, porque que ganemos nosotros lo veo complicado...
 
bueno pues ya se acabo el mundial ;la pena es ganar por penaltys et insultando a la familia :pale: ,da una imagen bastante mala del deporte....................claro que en italia el futbol ha tenido dias mejores...........les van a bajar tos los equipos a quinta division ........ :drunken: : :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com