Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quien quiere pegatinaaaaas?

Feliks, una pregunta que ya son 11 y cuando tiempo de esperar, pienso es mejor entregamos en mano asi nos vemos en granada, verdad????
 
elyma
no te preocupes , que cuando tenga las 10,las pido. lo unico es que para ser justos tengo que pedir los 10 primeros sobres
 
sobres de tumbe fuoristrada

sobres de tumbe fuoristrada

todavia no te han llegado los sobres nuestros por favor cuando te lleguen haznoslo saber gracias
un saludo
 
una vez los pides cuanto tardan y si no consigues otros diez que pasa con los que lo hemos enviado, por que a este paso te pasan seis meses hasta juntar otros diez
 
bueno, ya estan los 10 primeros.
a ver si tengo un ratillo hoy y me llego a la empresa que los hace.

peter y rocys
pepote
marta
rocinante
may y valiant
coronel tapioca
anguila
mapepe y marise
levantinos
juan maria

tumbe:
no creo que tarde mucho en conseguir otras 10, si te corren prisa, te las puedo encargar con el logo antiguo que es como las llevamos ahora todos, cuestan 5 euros menos, de manera que cuando me llegue el sobre, cuando te las mande, tambien te mando los 5 euros de diferencia.
 
HOLA FELIKS SOY TUMBE MIRA NO HACE FALTA QUE ME MANDES EL MODELO ANTIGUO YO ME ESPERO A QUE REUNAS LOS 10 PORQUE YO Y FUORISTRADA LO HEMOS MANDADO A LA VEZ ENTONCES YA TIENES 2 Y ME PARECE QUE POR AHI HAY ALGUNO QUE TODAVIA NO LE HA LLEGADO ES QUIERE DECIR QUE ESTO VA RAPIDO ENTONCES ME ESPERO
 
Feliks, si se acaba esta semana y no hace falta mandame, asi mejor nos vemos en kedada de granada, pienso es mejor, a ti que te parece. que tengo ganas de tener ya estas pegatinas para me vea quien somos, verdad.

nos vemos en viernes.
 
buena noticia.
puedo encargar todas las pegatinas a la vez sin esperar a tener 10, asi que las encargo todas las que me lleguen hasta el dia 1 de febrero
 
Ya he puesto mas sellos, la carta ya está depositada en un buzón de correos, ahora esperar.
 
felix... justo encima de tu ultimo mensaje pone que estamos a 21 de FEBRERO :drunken: :drunken: pero vamso si tenemos que esperar o decir que estamso a 1 ... lo que tu mandes :cheers: :cheers: :cheers:

Voy a mirar el calendario por si estoy equivocado pero creo que hoy es 23 de FEBRERO

anda hoy es la FIESTA DE LA BRIPAC
 
Feliks.... nosotros vamos a querer pegatinas tambien.... Espero a que acabe el puente y así se registra mi marido y te las puedo pedir con los dos nicks...ok?
Esperameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....no las pidas aunnnnnnn!!!
 
Feliks, ya te he mandado el sobreton con otro sobreton dentro, por que si cogia un sobre pequeño para meter el grande tenia que doblarlo 5 veces y no hera plan, asi que cuando te llegue un sobre de tamaño industrial, ese es el mio. Ah te lo mande el viernes a si que hoy o mañana tiene que estar al caer por Cadiz.
Un saludo
 
jose luis, no te habia dicho nada, porque no habia ido a correos. pero ya lo tengo.

peter y rocys
pepote
marta
rocinante
may y valiant
coronel tapioca
anguila
mapepe y marise
levantinos
juan maria
TUMBE
FUORISTRADA
JOSE.LUIS
JESUSETE
 
hoy encargo las pegatinas, y si me llega algun sobre mas intentare que entre en este lote, nino, tendra que esperar a que tenga otros 10
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com