La verdad es que ambos turbos no fueron en casa oficial, y ya me he planteado si me vuelve a pasar ir al taller oficial, pero cruzaré los dedos y confiaré en vuestras buenas experiencias con esta marca, gracias!
No se si eso que dice el Señor Cormarán.........es interpretable............pero yo si te comento que les hago entre 500.000 y 600.000, estos los últimos en un x5.........he visto BMW/s.......sin tocar motor con 800.000 km...........en concreto un 530d E39 de un taxista.
Saludos.
.
Promanito, no creo que lo que dices sea por el tamaño del turbo, aunque todo puede ser, dado que he tenido las dos motorizaciones, la de dos litros con 180 caballos y la tres litros con 182 y 257 cv mi experiencia ha sido siempre buena. No tiro de cv pero por mi trabajo tengo que desplazarme mucho y muchas veces lapido, ademas muchas veces variando mucho de carretera a ciudad o viceversa.
Eso que comenté e lo que le dijo un mecánico del concesionario oficial de MRW en Sevilla, y más concretamente Motorluxe.
Que por lo visto los ingenieros se habían lucido con el turbo y había metido uno mas pequeño. para esos tipos de motores.
La otra cosa importantísima para ese y todos los turbos que le dijeron, y que desde entonces yo mismo me aplico también, era que tras mover el coche y antes de quitar el contacto se debe esperar de 2 a 3 minutos con el motor en ralentí para el enfriamiento de la caracola del turbo y el turbo en sí.
Y otra cosa, cuando se toca la centralita para aumentar caballos, sí que es verdad que también se suelen ir, aparte de las culatas, que en algunos casos se han rajado de arriba abajo por la sobre presión del turbo.
Esto sobre todo en motores de aluminio, por eso para tunear los coches suelen preferir los motores de hierro de toda la vida, más duros
Llevas suspensión neumática......por la foto pienso que no.
Precioso.
Saludos.
Pero vamos.........tampoco tienes porque preocuparte. Saca algo del maletero, si puedes y listo.
Saludos y a disfrutar de ese conjunto.
perdón por la broma que voy a hacer, ya estaban sacando peso volusia querido, estaban en el baño, jejeje.
Santuario aunque no tengo cv, ya sabes soy del lado oscuro, pero tengo un bmw, personalmente para tirar de la cv y evitar el problema de los golpes en el suelo con el enganche, ¿no hubiera sido mejor uno de la serie x, por ejemplo un x3 1.8, no se me ocurrió ahora, y encima cuando no vas con la cv enganchada algo de pista podrías hacer
... nunca valoré un SUV o 4X4 porque hago muchos Km sin remolcar para ir a currar, y son todos por autopista. Además, siempre me gustaron los coches bajos, y mientras la espalda aguante, el coche principal de la familia me gustaría que siga siendo así ... hasta que llegue la jubilación y la AC
... promanito ... ¿Cómo te sientes más cómodo en carretera bien asfaltada? ... ¿con el 320 o con el Pajero?
Un saludo
Lo de la ac, mira no pongas fechas que aquí todo se sabe ¿y si por casualidad sale la chica de cuatro ruedas que te enamora y se enamora detiene? (lease que tienes suerte vale), lo de la altura del coche, mira tuve en su momento un terranoII y me fue fantástico y era bueno para le¡apoca tanto en carretera como fuera de ella... bueno fuera de ella era un gustazo me di la solución mas de una vez a escapar de un atasco conociendo las pistas de la zona, eso con mi bmw 330D no podría hacerlo, pero llevo tracción a las cuatro ruedas en el, es bajo y tengo diez años mas que tu, la escusa de que el cuerpo aguante no me sirve, ademas el tuyo existe en la versión drive, y el x3 no es tan alto, lo parece pero no lo es te lo aseguro ya estuve en uno cuando estuve en este.... si tirase de una cv ni lo hubiera dudado
Santuario......hsy comparaciones que son odiosas....jejeje
Saludos.
... nunca valoré un SUV o 4X4 porque hago muchos Km sin remolcar para ir a currar, y son todos por autopista. Además, siempre me gustaron los coches bajos, y mientras la espalda aguante, el coche principal de la familia me gustaría que siga siendo así ... hasta que llegue la jubilación y la AC
... promanito ... ¿Cómo te sientes más cómodo en carretera bien asfaltada? ... ¿con el 320 o con el Pajero?
Un saludo