Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien tiene un BMW para arrastrar la cv

Kuqueycris

timid@
y2u9a5u5.jpg
 
Venga hay esas fotos de eso coches q nos distingue del resto con su potente tracción trasera jajaja
 
hola, este año hemos cambiado el skoda octavia con el que remolcabamos por un 320 d con 14 añitos . la diferencia en cuanto a comportamiento del conjunto es considerable, mucho mas estable el bmw, y eso que el octavia iba de maravilla, pero si que he notado un cambio a mejor.
 
IMG_20140703_131804_-1879721635.jpgHombre... no es un BMW. Pero, que os parece este?
 
Vamos a ver ............................Kuque..............pero???..................con que finalidad has hecho la pregunta en tu hilo..........................quieres saber algo como tractor de bmw???????..............tienes algún problema con tu bmw?????????..................................

Saludos.
 
Pues para q comentemos si surge alguna duda y nos podemos hechar una mano en algo etc..
Saber si alguien ha tenido algún problema
( no te dará envidia no tener un BMW [emoji23])
Es broma ...
 
Yo me apunto a la super tracción trasera y tracción total!! Jejeje

Si queréis con bloqueo de diferenciales y hasta reductora!!

Jejeje.... Soy un abusón. Lo siento.

Es que me a hecho gracia lo de la súper tracción trasera!!



Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Ya podrás con tu tanque q sí te pones para la próxima quedada me engancho a tu caravana y me remolcas a mi y a mi caravana jajajaj
Seguro q me hace buena media de consumo
 
Pues para q comentemos si surge alguna duda y nos podemos hechar una mano en algo etc..
Saber si alguien ha tenido algún problema
( no te dará envidia no tener un BMW [emoji23])
Es broma ...

Nooooooooo..................para nada...............he tenido cuatro............y más grandes que el Tuyo................jejej...........en este momento en mi casa hay dos...........X5 y X1......................ese sentimiento no aflora en mi...........jajajajajjajaja

Saludos......................
 
Yo me apunto a la super tracción trasera y tracción total!! Jejeje

Si queréis con bloqueo de diferenciales y hasta reductora!!

Jejeje.... Soy un abusón. Lo siento.

Es que me a hecho gracia lo de la súper tracción trasera!!



Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Y a mi...
 
Nooooooooo..................para nada...............he tenido cuatro............y más grandes que el Tuyo................jejej...........en este momento en mi casa hay dos...........X5 y X1......................ese sentimiento no aflora en mi...........jajajajajjajaja

Saludos......................

Venga volusia pon tu maquinote
También tuve un x5 gasolina 3.0i pero era una ruina y muy grande con el serie 3 voy al dedillo para mi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com