Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien tiene un BMW para arrastrar la cv

7eheqany.jpg
 
Jajaja si además muy bonito doy fe ...
Venga anímate y sube una fotillo
 
Joder RS que despliegue de BMW!!!

con esos carrazos no tendreis problemas en tirar de vuestras caravanas!
 
Lo de inteligente ... que lo dices por mi o por mi vehiculo?:cervezas:

A Ti.......la inteligencia se te supone......................jejeje......................tu bienvi es xdrive?...............pues si es así..............su tracción es inteligente.............probablemente no la hayas probado al máximo...............es un maravilla.......................frenar a 120 km/h en seco.........y salvar de un volantazo un obstáculo y que el coche responda sin ningún tituveo...........es una maravilla.............prueba en un lugar seguro.............lo podrás comprobar por ti mismo................todas estas prueba y muchas más, las he podido comprobar en circuitos cerrados con invitaciones de bmw...................Jarama y Circuito de Cataluña.......................es una pasada..............

El otro día me invitaron a probar el X4.............un 313 cv......................y una maravilla llevar esa máquina.................buafffffffffffff!!!!!!!!!!!

Saludos y un placer.
 
A Ti.......la inteligencia se te supone......................jejeje......................tu bienvi es xdrive?...............pues si es así..............su tracción es inteligente.............probablemente no la hayas probado al máximo...............es un maravilla.......................frenar a 120 km/h en seco.........y salvar de un volantazo un obstáculo y que el coche responda sin ningún tituveo...........es una maravilla.............prueba en un lugar seguro.............lo podrás comprobar por ti mismo................todas estas prueba y muchas más, las he podido comprobar en circuitos cerrados con invitaciones de bmw...................Jarama y Circuito de Cataluña.......................es una pasada..............

El otro día me invitaron a probar el X4.............un 313 cv......................y una maravilla llevar esa máquina.................buafffffffffffff!!!!!!!!!!!

Saludos y un placer.

Si es un xdrive... lo tendre en cuenta lo de frenar a 120 de golpe....
Joer.. te invintan a pruebas... a mi no me invitan a na....:oops:
El x4 es como bien dices una maquina... pero se asemeja mogollon a su hermano x6... pero eso son cosas de mayores...

Saludetes volusia y el placer de leerte es mio.:aplaudir:
 
Prueba.........no pasa nada..................mi Esposa.............hablo de tiempos...........tenía miedo a frenar en seco con el tema del ABS.............lo probamos varias veces...................y ahora se pone de pie en el freno si hace falta..............jejeejej...............hay gente que le da miedo..........pero..............y si realmente hay que hacerlo???????.................yo he hecho pruebas de este tipo hasta con la caravana...........me gusta saber que tipo de reacciones se sufren..................después es todo más fácil................te lo aseguro..........

Si, tengo la suerte que me envía invitaciones...............ahora menos..........la crisis también ha tocado a los concesionarios de bmw..............jejeje...........y he tenido la suerte de probar coches, tanto en el Jarama como en Montmelo............con muchos más propietarios de la marca...............esto también lo hacen otras marcas..........yo los he visto.............y aprendes muchas técnicas de conducción segura...........

El X4.........pues es el hermano pequeño del X6.............pero en tamaño..........jejej.............de estómagos andan por ahí...........los dos......

El placer es mío.................un cordial saludo.......................

5.jpg
 

Precioso conjunto Raulrs.........me ha dado la sensación cuando he visto el coche.....................que me lo habías robado.................jajajajajaj..................el nuestro es idéntico el color y las llantas.................es el comodín de la casa..............y es coche muy divertido...................es Xdrive?.............

Saludos y que los disfrutes...................tienes un señor coche.
 
Precioso conjunto Raulrs.........me ha dado la sensación cuando he visto el coche.....................que me lo habías robado.................jajajajajaj..................el nuestro es idéntico el color y las llantas.................es el comodín de la casa..............y es coche muy divertido...................es Xdrive?.............

Saludos y que los disfrutes...................tienes un señor coche.
Es el Sdrive efficientdynamics,la tracción 4 mola pero el consumo se nota,este me hace entre 9'5 y 10'5 mantenimiendo los 100 con la cv.Aún así da 380 de par motor,que no esta mal para remolcar..
 
Es el Sdrive efficientdynamics,la tracción 4 mola pero el consumo se nota,este me hace entre 9'5 y 10'5 mantenimiendo los 100 con la cv.Aún así da 380 de par motor,que no esta mal para remolcar..

Y tanto que está bien.............y puedes remolcar.......................MMR= 1.800 Ks?..............sino me falla mi memoria................el nuestro no tiene enganche....................porque no hace falta...............que sino..............jejej.........................

Un saludo.

Bmw-X1-116.jpg
 
Alguno a probado el alerón para la caravana en algún BMW


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
 
Hola, no había visto el hilo....
Este es el mio. Ahora estoy remolcando con un Honda CRV, y quiero vender este, de ahí el cambio. Ha hecho unos cuantos km con nosotros ya.

IMG-20110827-00078.jpg

IMG_1280-bmw+cv.jpg
Saludos
Carlos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1280-bmw+cv.jpg
    IMG_1280-bmw+cv.jpg
    53,9 KB · Visitas: 0
Y q tan va el serie 5 remolcando q yo estuve a punto de cambiar el mío x un 520d automático


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]

Pues la verdad que es una maravilla. La CV pesa lo suyo, y va como la seda. Te mentiría si te dijera que no se nota, porque algo se nota, pero también te digo que en los puertos me permito el lujo de adelantar a muchos camiones y algunos coches, remolcando.
De consumo la verdad es que también se nota, lo normal es entre 6,5 y 7 litros, pero remolcando se va a 12 al menos. Pero muy seguro y encantado con él. Ahora no lo uso porque me dieron coche de empresa en septiembre del año pasado, y lo tengo en la puerta de casa, pero la verdad es que remolca muy bien.
Saludos
Carlos
 
4bec0b90f4af5610fbf1497d48f26ceb.jpg

Nueva adquisición mi propio coche y caravana plagmados en una camiseta


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com