Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla no hace mucho frio y despejado,Angel como te puse el otro dia que me alegra verte por qui y no dejes de entrar que se te echa de menos por aqui,a ver si volvemos a coincidir en otra webcampada,saludos
 
Menuda fiestuki que os montasteis anoche, y yo viendo a Ton Cruisse, si lo llego a saber me vengo para aca, porque la peli ya la habia visto.
Por aquí el día ha amanecido muy bueno, fresquito como es normal, pero cuando se despierte el lorencillo veras que hace calor, ya he tendido la ropa osea, que ya llevo algo adelantado.
 
Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, ahí os pongo otro primor de la naturaleza, para empezar bien el día.

images
 
​Hola Aurora como tu por aqui a estas horas,vaya jarta de hablar se dieron anoche algunas 7 paginas na menos,dale recuerdos a auroro y un beso pa ti que no coincidimos ahora con mis turnos,por cierto mu guapa en la foto de la bata no se si te lo han dicho,hasta luego que nos vamos un rato de compras otra vez
 
Os preguntareis este por aqui ha estas horas, por que me pasa como a Agustin, esta semana de tarde por lo del dichoso barco.
 
Bueno antes de nada, FELIZ NAVIDAD WEBCAMPISTAS, os desean la familia Auror@s.
Pinchar en el enlace.
forma tu muñeco de nieve y deja sonar la musica feliz navidad

Cuando se descargue el archivo, con el mus pasa la bola grande y por encima de ella la bola mediana, y la más pequeña encima de la mediana como cabeza, formando un cuerpo...cuando el cuerpo este formado vuelve a pasar el mus por las bolas..y guauuuu....


MERRY CHRISTMAS
Click on Christmas Card >>>>>> Christmas Card ..











 
Bueno antes de nada, FELIZ NAVIDAD WEBCAMPISTAS, os desean la familia Auror@s.
Pinchar en el enlace.
forma tu muñeco de nieve y deja sonar la musica feliz navidad

Cuando se descargue el archivo, con el mus pasa la bola grande y por encima de ella la bola mediana, y la más pequeña encima de la mediana como cabeza, formando un cuerpo...cuando el cuerpo este formado vuelve a pasar el mus por las bolas..y guauuuu....


MERRY CHRISTMAS
Click on Christmas Card >>>>>> Christmas Card ..












Alfonso mu bonito y mu apropiao pa la fecha,quillo que me tengo que ir con Mercedes que hay que aprovechar la mañana,nos vemos y me alegro de hablar con ustedes que ultimmente no puedo
 
Bueno yo ya os dejo hasta mañana,poner el cafelaso alguien que yo la semana que viene estoy de vacaciones y ya podre ponerlo,por cierto sigo echando en falta a muuuuuuuuuuucha gente si no fuera por unos cuantos esto estaria en tercera o cuarta pagina y eso que quedan dos semanas pa la webcampada fin de año que la gente tenia que estar calentita,po ni eso to los hilos paraos,menos este por las tardes que aparecen dos tocayas y le dan tela a las teclas,saludos pa tod@s,nos vemos
 
Buenos dias a Tod@s, Alfonso como te he dicho en otro hilo me ha encantado vuestra felicitación, muy bonita; Aurora, yo tambien estuve viendo a Tom Cruise, pero vamos como bien sabes se pueden hacer dos cosas a la vez, o no???, je, je, je...........Agustin, mas de un@ estamos aquí todos los dias en el teclado, mañana, tarde y noche, cuando podemos, pasándolo bien y disfrutando del hilo, dices que está todo muy parado, en general todo el Foro está parado, pero en concreto este hilo y en comparación a otros años creo que ahora tiene bastante movimiento, y como siempre ha pasado han y hemos escrtio unos pocos y lo han leido unos muchos...............bueno, ya no me enrollo más, yo volveré luego a darle un poquitin al teclado y divertirme que es lo que toca, hasta lueguito.
 
Bueno yo ya os dejo hasta mañana,poner el cafelaso alguien que yo la semana que viene estoy de vacaciones y ya podre ponerlo,por cierto sigo echando en falta a muuuuuuuuuuucha gente si no fuera por unos cuantos esto estaria en tercera o cuarta pagina y eso que quedan dos semanas pa la webcampada fin de año que la gente tenia que estar calentita,po ni eso to los hilos paraos,menos este por las tardes que aparecen dos tocayas y le dan tela a las teclas,saludos pa tod@s,nos vemos

yo sigo diciendo lo mismoooo ¿que vamos a decir si ya lo dicen to las inmaaaaas? solo me queda leer y reir a carcajadas jajajajajajaja

recapitulando, agustin. por aqui siguen los auroros, los agustines, las inmas, las makinas (ines y eli), los juanes (j el niño de estepona y correcaminos), antonio, belen malaga, kati, fali, esperanza y de vez en cuando kepacha, el trufo, algunos de los acho killo y algunos del grupo de cadiz. al unico que echo en falta es a belen, que ultimamente esta entrando menos y al tito emilio que esta muy perdido, el resto los veo en su linea ¿no?
 
yo sigo diciendo lo mismoooo ¿que vamos a decir si ya lo dicen to las inmaaaaas? solo me queda leer y reir a carcajadas jajajajajajaja

recapitulando, agustin. por aqui siguen los auroros, los agustines, las inmas, las makinas (ines y eli), los juanes (j el niño de estepona y correcaminos), antonio, belen malaga, kati, fali, esperanza y de vez en cuando kepacha, el trufo, algunos de los acho killo y algunos del grupo de cadiz. al unico que echo en falta es a belen, que ultimamente esta entrando menos y al tito emilio que esta muy perdido, el resto los veo en su linea ¿no?

Juanfraaaaaaaaaaaaa, Ea!!!!!!!!!! pues ya estoy yo akí, darte las buenas tardes a tí y por supuesto a todos mis andaluces. El café cuando podaís lo poneis, yo ahora mismo no puedo estoy preparando una sorpresa, pero luego vengo y me lo tomo, ah! hoy de verdad que no quiero pastelito, que con lo de ayer ya tube bastante ja ja ja
 
A los buenos dias a todas y todos , q os quejais d vicio , eche. esto como ya hemos dicho q entra el q le apetece y q no peor para el y punto pelota . OK . makey.
 
Juanfraaaaaaaaaaaaa, Ea!!!!!!!!!! pues ya estoy yo akí, darte las buenas tardes a tí y por supuesto a todos mis andaluces. El café cuando podaís lo poneis, yo ahora mismo no puedo estoy preparando una sorpresa, pero luego vengo y me lo tomo, ah! hoy de verdad que no quiero pastelito, que con lo de ayer ya tube bastante ja ja ja

Inma como sigue tu suegro. y el Trufo esta ya mas recuperaito con el tratamiento seguido .
 


Bueno, bueno, ya está aquí la Navidad, Noche Vieja, Reyes...
Cómo ha pasado el tiempo, y con él, Alegrías, desilusiones, triunfos, fracasos...
Es tiempo de acordarse de nuestros seres queridos. De los que están, y especialmente de los que ya no se encuentran físicamente entre nosotros.
Es tiempo de reflexionar sobre todos los acontecimientos acaecidos, que de manera positiva o negativa han incidido sobre nosotros y los demás.
Es tiempo de valorar realmente lo que tenemos, y no dar rienda suelta a la codicia.
Es tiempo de aprender de nuestros errores, e intentar no volver a cometerlos y aprender a ser mejores.
Es tiempo de disfrutar todos y cada uno de los momentos que la vida nos brinda.
Es tiempo de... yo que se más, de mucho más, que digo... de muchísimo más.
Pero sobre todo es tiempo de AMAR...

Os deseamos felicidades a tod@s, una buena despedida de año, mejor entrada del venidero, y así mismo, paz y alegría.
 


Bueno, bueno, ya está aquí la Navidad, Noche Vieja, Reyes...
Cómo ha pasado el tiempo, y con él, Alegrías, desilusiones, triunfos, fracasos...
Es tiempo de acordarse de nuestros seres queridos. De los que están, y especialmente de los que ya no se encuentran físicamente entre nosotros.
Es tiempo de reflexionar sobre todos los acontecimientos acaecidos, que de manera positiva o negativa han incidido sobre nosotros y los demás.
Es tiempo de valorar realmente lo que tenemos, y no dar rienda suelta a la codicia.
Es tiempo de aprender de nuestros errores, e intentar no volver a cometerlos y aprender a ser mejores.
Es tiempo de disfrutar todos y cada uno de los momentos que la vida nos brinda.
Es tiempo de... yo que se más, de mucho más, que digo... de muchísimo más.
Pero sobre todo es tiempo de AMAR...

Os deseamos felicidades a tod@s, una buena despedida de año, mejor entrada del venidero, y así mismo, paz y alegría.

Joe Loren q filosofo te has puesto , pero te desamos a tu familia lo mismo y a parte " q llevas razon en todo "
 
Inma como sigue tu suegro. y el Trufo esta ya mas recuperaito con el tratamiento seguido .

El padre de Jose, ya en casa, con muuuuuuuuu buen apetito, pero alerta por las bajas temperaturas, y mi Trufito despues de dos o tres sesiones de tratamiento YA esta preparado para otra sesion de risas, gracias Juan, besos para todas las J
 


Bueno, bueno, ya está aquí la Navidad, Noche Vieja, Reyes...
Cómo ha pasado el tiempo, y con él, Alegrías, desilusiones, triunfos, fracasos...
Es tiempo de acordarse de nuestros seres queridos. De los que están, y especialmente de los que ya no se encuentran físicamente entre nosotros.
Es tiempo de reflexionar sobre todos los acontecimientos acaecidos, que de manera positiva o negativa han incidido sobre nosotros y los demás.
Es tiempo de valorar realmente lo que tenemos, y no dar rienda suelta a la codicia.
Es tiempo de aprender de nuestros errores, e intentar no volver a cometerlos y aprender a ser mejores.
Es tiempo de disfrutar todos y cada uno de los momentos que la vida nos brinda.
Es tiempo de... yo que se más, de mucho más, que digo... de muchísimo más.
Pero sobre todo es tiempo de AMAR...

Os deseamos felicidades a tod@s, una buena despedida de año, mejor entrada del venidero, y así mismo, paz y alegría.


Loren, me va a faltar tiempo para tantas BUENAS INTENCIONES!!!!!!!!!!!, gracias por compartir tus pensamientos con todos nosotros. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!, de parte de toda la familia TRUFO
 
yo sigo diciendo lo mismoooo ¿que vamos a decir si ya lo dicen to las inmaaaaas? solo me queda leer y reir a carcajadas jajajajajajaja

recapitulando, agustin. por aqui siguen los auroros, los agustines, las inmas, las makinas (ines y eli), los juanes (j el niño de estepona y correcaminos), antonio, belen malaga, kati, fali, esperanza y de vez en cuando kepacha, el trufo, algunos de los acho killo y algunos del grupo de cadiz. al unico que echo en falta es a belen, que ultimamente esta entrando menos y al tito emilio que esta muy perdido, el resto los veo en su linea ¿no?
Juanfra, Belen está con el ordenador roto, lo tiene en el técnico, lo poco que entra lo hace con el de su hijo que no lo entiende mucho.

Juanfraaaaaaaaaaaaa, Ea!!!!!!!!!! pues ya estoy yo akí, darte las buenas tardes a tí y por supuesto a todos mis andaluces. El café cuando podaís lo poneis, yo ahora mismo no puedo estoy preparando una sorpresa, pero luego vengo y me lo tomo, ah! hoy de verdad que no quiero pastelito, que con lo de ayer ya tube bastante ja ja ja
Pero si yo todavia no he comidooooooooooooooooooo

A los buenos dias a todas y todos , q os quejais d vicio , eche. esto como ya hemos dicho q entra el q le apetece y q no peor para el y punto pelota . OK . makey.
Totalmente deacuerdo contigo.



Bueno, bueno, ya está aquí la Navidad, Noche Vieja, Reyes...
Cómo ha pasado el tiempo, y con él, Alegrías, desilusiones, triunfos, fracasos...
Es tiempo de acordarse de nuestros seres queridos. De los que están, y especialmente de los que ya no se encuentran físicamente entre nosotros.
Es tiempo de reflexionar sobre todos los acontecimientos acaecidos, que de manera positiva o negativa han incidido sobre nosotros y los demás.
Es tiempo de valorar realmente lo que tenemos, y no dar rienda suelta a la codicia.
Es tiempo de aprender de nuestros errores, e intentar no volver a cometerlos y aprender a ser mejores.
Es tiempo de disfrutar todos y cada uno de los momentos que la vida nos brinda.
Es tiempo de... yo que se más, de mucho más, que digo... de muchísimo más.
Pero sobre todo es tiempo de AMAR...

Os deseamos felicidades a tod@s, una buena despedida de año, mejor entrada del venidero, y así mismo, paz y alegría.
Una muy Feliz Navidad para tí y tus familia departe nuestra.
 
Pero si yo todavia no he comidooooooooooooooooooo


Pues yo siiiiiiiiiiiiiiiiii, no me gusta comer sóla y como Jose entra a las 2:00, lo hago con él, sé que es temprano pero prefiero hacerlo así de esta manera ninguno de los dos comemos solos. Como estas? xoxeteeeeeee, ya mejor verdad?, si es que no hay nada como un buen reposo para el tema lumbago
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com