Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Esa fiesta aqui es una kk aunque para ser la primera q se hizo no estuvo mal

Desconozco quién organiza la de tu tierra. Por aquí, en Castellón, exceptuando en MARINA HORROR, que la organiza otra gente, todos los años vienen estos:

oktober_10_0.jpg

Siembran los pueblos con este cartelote y cada semana están en uno.

La cerveza es VELTINS.

Pido a todos perdón por desviarme del tema "MONCAYO" pero es que la cerveza a mí me pierde... jejejejeje.

Un saludo a todos los Moncayistas y a todos los cerveceros!!! :thumbup::thumbup::thumbup:
 
A mi tambien me pierde la birra. Pero no tienes que disculparte, al fin y al cabo el tema ha salido de la comparacion entre las mañas y las germanas.
 
que calladitos estais no??? resaca de vacaciones??? venga hombreeee. jajajajaja vamossssssssssssssss que esto esta muu muerto. Que pasa entonces hacemos o no moncayada??? (y vuelve la burra al trigo jajajajajaj), el 1 de noviembre es sabado y no curra naide jajaja vamossssssssss.
 
Hola Pacoisa. Si al lado de Cocentaina se encuentra Alcoy. La feria aparte de la maquinaria agricola, coches nuevos y demás vehículos, tiene otros atractivos. Abarca toda la población y esta dividida por zonas. Zonas de venta de productos alimenticios, de oficinas turisticas de la C.Valenciana, de bares y comidas tanto en la zona medieval como en la zona árabe, en las cuales tambien hay tenderetes y artesania. Tambien hay zonas de venta ambulante de ropa, herramientas, marroquineria, etc. Por supuesto la zona de atracciones y demás. Tambien se inauguran varias exposiciones de arte, fotografia, etc. así como espectaculos durante todos los dias, en la calle y en escenarios. Bueno es dificil explicarlo en un post. Mejor es que a mitad de octubre lo consultes en la pagina del Ayuntamento de cocentaina, apartado fira de tots sants.
Y cualquier duda o preguntas ya sabes, comentamelo y de buena gana te explico.
 
Bueno por lo menos veo que habeis vuelto de las vacaciones jajajajajajaj.


hipolit, no se lo digas a mi mujer que me hace llevarla jajajajajaja. Por cierto haber si encuentras un candil economico que tengo ganas de pillarme uno de esos que llevan mecha y algún tipo de aceite que hace arder la mecha. algo como este, pero insisto economicoooooooooooooooooooooooooo jajajaj que es para darle golpes dentro de la caravana.

eso si que funcione correctamente.
 

Archivos adjuntos

  • 6-alma16.jpg
    6-alma16.jpg
    46 KB · Visitas: 0
Hola acabo de poner un ilo con problemas de goteras en clarabolla y mi cv es una moncayo mayorca 480 serie oro y si lo podéis ver el ilo, pregunto todo el que tiene esa cv se le hacen charcos en el techo, o le a pasado algo por el estilo? Gracias por anticipado
 
Hola Pacoisa. Si al lado de Cocentaina se encuentra Alcoy. La feria aparte de la maquinaria agricola, coches nuevos y demás vehículos, tiene otros atractivos. Abarca toda la población y esta dividida por zonas. Zonas de venta de productos alimenticios, de oficinas turisticas de la C.Valenciana, de bares y comidas tanto en la zona medieval como en la zona árabe, en las cuales tambien hay tenderetes y artesania. Tambien hay zonas de venta ambulante de ropa, herramientas, marroquineria, etc. Por supuesto la zona de atracciones y demás. Tambien se inauguran varias exposiciones de arte, fotografia, etc. así como espectaculos durante todos los dias, en la calle y en escenarios. Bueno es dificil explicarlo en un post. Mejor es que a mitad de octubre lo consultes en la pagina del Ayuntamento de cocentaina, apartado fira de tots sants.
Y cualquier duda o preguntas ya sabes, comentamelo y de buena gana te explico.

Sí, la verdad es que es algo más que una "Fira", se involucra todo el pueblo y es un evento muy tradicional, recomendable dejarse caer por allí al menos para verla. Yo tengo el problema de que enseguida me agobian las multitudes, la dificultad para aparcar, etc. Pero a quienes no tengáis estos problemas os recomiendo visitarla.
 
Como dice Mazao si que resulta bastante agobiante, hay que tener en cuenta que para 11.000 habitantes que tiene la población, en tres dias vienen a visitarla más de 500.000 personas. Si alguno piensa venir y puede el viernes, es el mejor día. Es la fiesta local y el mejor dia para visitarla.
 
Bueno y volviendo a nuestras moncayo deciros ke sigo aupercontento con ella.he estado mirando el tema del porta bicicleta y como sabéis tienen la laanza corta.he preguntado en dos sitios de poner el porta bici en la parte trasera de entrada me dice le no me lo recomiendan de salida me dicen300 pavos.analizando con los dos establecimientos el tema me han dicho le no lo hasta. Lastima yo keria dejar las bicis el la caravana tapadas en el parking y kitarmelas del balcón.alguno de vosotros le ha puesto la bola acoplada. A la lanza y luego ha comprado un portabicicletas de enganche y si lo habéis echo le resultado OS da .es mucho en la lanza ?en fin espero vuestros consejos moncayerosssss
 
Hola mazao Andrés ke tal la tres ambientes la recomiendas?por ke me esta entrando el gusanillo de tres ambientes.

Paco pues nos ha mirao un tuerto... es broma. Ya casi hace un mes que la tenemos y aún no la hemos podido sacar. El finde pasado una reunión familiar de mi mujer y éste los niños con fiebre y sus padres incubándola :pale:... en fin, voy a poner una vela a ver si el que viene jajaja.
De momento como tengo días libres le estoy haciendo cositas y me ha molado muchísimo estar en el parking trabajando dentro mientras llovía, sentadito en el salón. Me parece enorme, hay mucho cambio con una dos ambientes porque parece una casa de verdad. En fin que no digo que con una dos ambientes no se disfrute, pero esto facilita las cosas cuando hace mal tiempo. Ya os contaré y pongo fotos cuando podamos salir, que tengo un monazo... saludos.
 
Ok Andrés gracias por contestar.a ver si podéis salir y disfrutáis yo también tengo ya mono desde agosto ahí aparcaada keremos ir como te pregunte al torre la sal de oro pesa.
 
Paco pues nos ha mirao un tuerto... es broma. Ya casi hace un mes que la tenemos y aún no la hemos podido sacar. El finde pasado una reunión familiar de mi mujer y éste los niños con fiebre y sus padres incubándola :pale:... en fin, voy a poner una vela a ver si el que viene jajaja.
De momento como tengo días libres le estoy haciendo cositas y me ha molado muchísimo estar en el parking trabajando dentro mientras llovía, sentadito en el salón. Me parece enorme, hay mucho cambio con una dos ambientes porque parece una casa de verdad. En fin que no digo que con una dos ambientes no se disfrute, pero esto facilita las cosas cuando hace mal tiempo. Ya os contaré y pongo fotos cuando podamos salir, que tengo un monazo... saludos.

para eso quiero el candil para darle golpes a los dichosos problemas y para ver si por fin con tanto golpe podemos ver la luz del tunel.
 
paicosa, si miras en en las primeras paginas de este hilo veras fotos con un porta bici en la lanza de 2 mtb en una moncayo, yo la verdad tambien quiero darle una solución, pero creo que al final aunque solo lo utilize una vez al año por que tengo un portabicis de bola de remoque me voy a decantar por ponerle unas barras en el techo al coche y llevarlas ahí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com