Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Chicos voy a ir al camping internacional aranjuez, este camping por su ubicación creo que sería bueno para realizar nuestra webcamyada, ¿que os parece? cuando esté por allí hablare con el quien corresponda para que nos de precio, el problema es que no tenemos fecha prevista entonces sera algo orientativo, lo importante es ver si mas o menos todos estamos equidistantes del camping. Si quereis podemos ir poniendo una lista de la gente interesada y su ubicación para ver un poco si este camping nos vendria bien ¿os parece buena idea?. Insisto sería todo esto a largo plazo, y propondremos fechas para que a la mayoría nos venga bien.

Yo ya estoy apuntado a una webcampada en este camping que se va a celebrar en el fin de semana del 1 de Noviembre. Si quieres puedo preguntar en el camping y hablar también con la persona que organiza esta webcampada para informarme de como lo ha hecho. Respecto a la lista de interados ahí va el primero.

1.-XOMADENELU.
 
Ehhh, acabo de ver que tu también vas a la webcampada.

Pues nada, allí nos veremos y hablaremos...y lo que haga falta.

Un saludo.
 
yo tengo una Alambra serie oro que por cierto no ha pasado la itv porque la matrícula roja estaba encima de la blanca, y ahora hay que ponerla, la blanca a la derecha de la roja.
En fin, cosas de las itv
 
¡Caramba! La madre de todas las Moncayo. Y bien llamativa. ¿Qué modelo será?
 
Buenas noches Moncayistas.
Ya he visto que la cosa se va animando y que tambien se va regresando de las vacaciones. Espero que, como yo, hayais disfrutado de nuestras Moncayos. Yo al final he estado en Motril.- costa tropical-, y encantado, una zona no demsiado conocida y nos hemos sentido muy a gusto tanto alli como visitando los alrededores. Si alguien tiene previsto visitar la zona, le puedo ayudar en lo que necesite.
En cuanto a la kdd. por mi parte me parece bien, es un siti centrico para todo el mundo. A ver si las fechas nos acompañan y nos viene bien a todos.

Con el nº 2: HIPOLIT
 
Moncayo europa costa dorada de 1979 y mucho por hacer humedades etc



Bienvenido Moises. Como sabes es norma del foro hacer la presentación y contarnos alguna experiencia, impresiones, etc. para ir conociendonos,
Me he alegrado de ver a la madrecita de nuestras Moncayos. Que la disfrutes.
 
Xomadenelu, si el tiempo acompaña (como sabes en septiembre no puedo) a ver si para octubre nos vemos en algún camping de la zona, y si a alguien más le apetece que lo diga. En principio mi idea era ir el diá 5 y 6 a Lo Monte, pues no lo conozco. Si os viene bien y os apetece otro camping, se comenta.
Saludos.
 
Hombre¡¡¡¡Bien regresado, compañero. Ahora toca el mes impar, así que deja descansar la bola de tu remolque y piensa en el número 10, que va después del 9. Yo empiezo las vacaciones ahora, me voy mañana al Sangulí, y luego webcampada en Bullas, otra en Trillo y otra en Aranjuez. Mi Moncayo va a acabar el año diciendo ¡¡¡parad, parad¡¡que no puedo más¡¡¡

Llevo toda la vida, desde pequeño soñando con mi cv propia y ahora que por fin lo he conseguido no me va a parar ni la crisis¡¡¡¡.....(bueno, igual si, jejeje).

Un placer tenerte de nuevo entre nosotros.
 
Xomadenelu, si el tiempo acompaña (como sabes en septiembre no puedo) a ver si para octubre nos vemos en algún camping de la zona, y si a alguien más le apetece que lo diga. En principio mi idea era ir el diá 5 y 6 a Lo Monte, pues no lo conozco. Si os viene bien y os apetece otro camping, se comenta.
Saludos.

Camping lo monte esta bastante bien, duchas muy grandes, la unica pega la sombra claro para esa fecha sienta tener solecito jejejej.
 
Bueno pues ya somos multitud jajajajajajaja

LISTA PROVISIONAL A FAVOR DE I WEBCAMYADA

1.-XOMADENELU…Caudete
2.- HIPOLIT…Cocentaina
3.- VIAJEROXL… Jaén.
 
Hombre¡¡¡¡Bien regresado, compañero. Ahora toca el mes impar, así que deja descansar la bola de tu remolque y piensa en el número 10, que va después del 9. Yo empiezo las vacaciones ahora, me voy mañana al Sangulí, y luego webcampada en Bullas, otra en Trillo y otra en Aranjuez. Mi Moncayo va a acabar el año diciendo ¡¡¡parad, parad¡¡que no puedo más¡¡¡

Llevo toda la vida, desde pequeño soñando con mi cv propia y ahora que por fin lo he conseguido no me va a parar ni la crisis¡¡¡¡.....(bueno, igual si, jejeje).

Un placer tenerte de nuevo entre nosotros.

Ni las caravanas de feria te van a superar. Sacas mas a pasear a la caravana que mi vecino a su perrito.
Coñas aparte, deseo que sigais disfrutando y tengais unos buenos viajeS, buenas estanciaS y lo paseis fenomenal.
.............................................................................................................................................A PASAR BUENAS VACACIONES............
 
Buenas a todos la verdad que es una gozada este foro ya que me anime a arreglarla gracias a los bricos que hos he visto hacer.
No entiendo mucho de foros ya que poco a poco ire pillandole el hilo.tengo la caravana unos cuantos años pero la tenia en el campo de un familiar.fija y ahora con una nena de 10 meses noa hemos animado a repararla para probar como se nos da.ya que la humedad es una de las cosas que hay que hacerle
 
sin duda alguna se la ha currado ,cuanto menos original.por lo menos la tiene cuidada,por cierto mazao que tal las vacaciones?

Pues divinamente Paco. Han sido al final 14 noches 14 de caravana, y los niños se lo han pasado en grande (el invento de la litera cumplió a la perfección). Ahora a esperar que libre un finde, cosa que me ocurre de pascuas a ramos, para poder coincidir con mi mujer :( . Pero en fin, ya con mono de cv jejeje. Es una pena, yo quedadas, webcampadas y cosas así lo tengo muy difícil por mi trabajo.
 
Pues divinamente Paco. Han sido al final 14 noches 14 de caravana, y los niños se lo han pasado en grande (el invento de la litera cumplió a la perfección). Ahora a esperar que libre un finde, cosa que me ocurre de pascuas a ramos, para poder coincidir con mi mujer :( . Pero en fin, ya con mono de cv jejeje. Es una pena, yo quedadas, webcampadas y cosas así lo tengo muy difícil por mi trabajo.

Me alegro que os lo hayais pasado bien, es una buena noticia. Por otra parte es una pena que no podamos disfrutar los fines de semana que nos gustaria. A lo mejor por esa razón el finde que podemos salir lo disfrutamos mas intensamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com