Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

100_3694.jpgpues yo tengo una RL 430 de 1990 y va estupenda, un pequeño problemilla con el cuadro eléctrico, pero ya esta resuelto....jejeje llevo dos años con ella y muy bien
 
Preciosa foto y preciosa caravana. Bienvenido al hilo moncayero. Yo también la tengo desde hace dos años y muy contento con ella. Cuentanos de que parte de España eres y también dónde está hecha la foto.
 
Anda que no pesa esa caravana, tengo yo la 370 y parece que lleve plomo. Que tal la llevas con el scenic? Que motor lleva?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Hola!!!pues mira yo acabo de adquirir mi Joven 370 del 93 y la lleve a pesar VACIA,solo con mesas nevera y bombona de gas azul, sin coclchonetas,wc ni nada extra, y para q te sirva de referencia, pesó 750kg clavados, yo creo q no es tan pesada!lo.de la 430 ya es para alucinar.....menos de 750kg....jajajajajajajajjajajajajaja.....me rompo
 
Yo pese la mía Moncayo 390 vacía y 740 desenganchada así que enganchada un poquito menos es la 390 zeus serie Europa y todavía podía quitarle un poco de peso eso si sin nada sólo con lo que lleva la caravana

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Bienvenidos y a disfrutar yo acabo de llegar de una pequeña escapada en el camping pueblo blanco y genial con ganas de poder volver a enganchar

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Saludos a tod@s moncayeros. Pasando unos dias en tarragona con nuestra Europa 430.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Una pregu de novato, que me estoy rayando yo solo, cuando preparais para salir. ¿colocais toda la ropa en los muebles o llevais macutos y luego alli coloais? es que yo con la tienda de campaña tenía una organización impresionante pero "jolan" con la caravana me meto en cada liote no se donde poner esto, los zapatos por aqui y maletas por alla, el maletero del coche a tope saca maleta mete comida vamos que acabo jartico. ¿¿¿ocmo lo haceis????. Gracias.
 
Yo a mí mujer le digo que podemos poner la ropa en armario y nos ahorramos de llevar la maleta. Pues bien, nos llevamos maleta y luego la pone en armario y maleta al coche...

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Yo a mí mujer le digo que podemos poner la ropa en armario y nos ahorramos de llevar la maleta. Pues bien, nos llevamos maleta y luego la pone en armario y maleta al coche...

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

entonces como yo. de ahí viene mi pregunta, por que me tiene siempre liado con las dichosas maletas.
 
Hola a todos!!! Saludos desde Besalú (La Garrotxa, Girona). Deciros que nuestra primera salida está siendo todo un éxito! El viaje, muy bien, mejor de lo que esperábamos; el camping, todo un acierto (repetiremos, seguro), el dueño nos "adjudicó" una parcela grandecita y nos ayudó a "colocar" la caravana. El entorno, precioso y, para acabarlo de adobar, ayer, mi peque aprendió a ir en bici sin las ruedas pequeñas, jejeje.
Nunca olvidaremos estas vacaciones!
A la vuelta, os pongo fotos, que desde el móvil no puedo (o no sé hacerlo).
Saludos.
 
Ah! Se me olvidaba! Respecto al tema del equipaje, nosotros no hemos traído maletas, el maletero del coche, iba prácticamente vacío (sólo el kit lluvia, la cámara y el patinete de mi hijo). El resto, todo en la caravana.
 
Como tiene que ser...

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Da buen rollo leer esas experiencias. Que la disfrutéis mucho.


A zapatazos con Zapatalk
 
Hola, somos nuevos en la web, buscaba donde presentarnos, pero mira, que he dado con éste tema y he dicho, aqui saludo y nos presentamos.
Somos de Zárágózá :hello2:
Tenemos una Moncayo 370, ya es viejita, ya, pero nos sirve y ya estamos hechos a ella.
A ver cuando le como la oreja al marido y la pintamos, que se ve deslucida.
Buscaré foticos para ponerlas.
 
Hola, somos nuevos en la web, buscaba donde presentarnos, pero mira, que he dado con éste tema y he dicho, aqui saludo y nos presentamos.
Somos de Zárágózá :hello2:
Tenemos una Moncayo 370, ya es viejita, ya, pero nos sirve y ya estamos hechos a ella.
A ver cuando le como la oreja al marido y la pintamos, que se ve deslucida.
Buscaré foticos para ponerlas.

bienvenidos y recordad lo importante no es que sea viejita sino que nos haga disfrutar.
 
despues de la vuelta de semana santa y al aparcar la cv surge la pregunta:mejor dejarla un poco inclinada para que el agua desague toda la agua del techo cuando llueve y asi no queda encima,que opinais???
 
por cierto he aprovechado para darle un lavado de cara a las zonas grises que como ya sabeis se descolore del sol,y con los productos vikingteck la zona gris a recuperado su color ,ademas hace que la lluvia resbale al llover,todo probado!muy buenos productos
 
por cierto he aprovechado para darle un lavado de cara a las zonas grises que como ya sabeis se descolore del sol,y con los productos vikingteck la zona gris a recuperado su color ,ademas hace que la lluvia resbale al llover,todo probado!muy buenos productos

¿Cómo es eso y qué productos son?

Supongo que te refieres a manetas de puerta, asas... ¿no?


A zapatazos con Zapatalk
 
no para las manetas y compañias no lo he probado,seria panel frontal y laterales grises de una moncayo del 95-96 a ver si consigo colgar unas fotos del antes y despues!el parachoques trasero al final lo pintare!por cierto hay algun brico de como desmontarlo o algun sitio en barcelona con las tres b
 
si esos productos son! si necesitais en breve os lo podria distribuir a buen precio son muy buenos,viene del mundo de la nautica,se podria montar una demostracion con los productos si os interesa,y a lo de dejar la caravana inclinada que me decis
 
moncayo mayorca 480 serie oro

moncayo mayorca 480 serie oro

Hola compañeros.tengo la cv mayorca 480 serie oro ,y estoy metido en la compra de un toldo  caravanstore y medi mi cv como 20 veces ,hay quien me dice que me entra el de 410 pero yo creo que es imposible ,yo e pedido el 360 ¿alguien tiene esta cv con toldo ? para que me pueda aconsejar. Gracias y saludos desde Huelva
 
si esos productos son! si necesitais en breve os lo podria distribuir a buen precio son muy buenos,viene del mundo de la nautica,se podria montar una demostracion con los productos si os interesa,y a lo de dejar la caravana inclinada que me decis

yo siempre la dejo recta tenga el agua que tenga
 
Hola compañeros.tengo la cv mayorca 480 serie oro ,y estoy metido en la compra de un toldo  caravanstore y medi mi cv como 20 veces ,hay quien me dice que me entra el de 410 pero yo creo que es imposible ,yo e pedido el 360 ¿alguien tiene esta cv con toldo ? para que me pueda aconsejar. Gracias y saludos desde Huelva

siento no poderte ayudar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com