Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

No me di cuenta de este ilo, yo tengo la moncayo mayorca 480,la compre hace un mes, pero no la he probado todavía, estoy haciéndole unas cosillas, como tapizar los sillones, y poner ruedas nuevas, quiero mirar la istasación eletrica, si algien me puede decir si el enchufe que lleva en la cocina aguanta bien un microondas lo agradecería. Quiero terminarla pa mayo porque mis hijos están desesperados por probarla
 
Hola a todos/as! Soy nueva por aquí. Hemos adquirido una Moncayo Alhambra 430 (de hecho, no la tendremos hasta el sábado), somos nuevos en este mundo y tenemos la intención de estrenarnos estas vacaciones de Semana Santa. Estamos muy ilusionados!
Un saludo.
 
Hola a todos/as! Soy nueva por aquí. Hemos adquirido una Moncayo Alhambra 430 (de hecho, no la tendremos hasta el sábado), somos nuevos en este mundo y tenemos la intención de estrenarnos estas vacaciones de Semana Santa. Estamos muy ilusionados!
Un saludo.

De donde eres? Presentate...buena caravana...

Enviado desde mi C5303
 
De donde eres? Presentate...buena caravana...

Enviado desde mi C5303

Hola! Pues somos de la comarca de l'Anoia, Barcelona y tenemos dos hijos: un nene de 4 años y una nena de 2. Desde hace tiempo que buscábamos una caravana de segunda mano y ahora que nos ha salido una buena oportunidad, nos hemos lanzado.
Como decía, estamos muy ilusionados y también algo nerviosos por cómo irá todo en nuestra primera salida. Nos gustaría estrenarnos en el Camping Besalú, en Girona (no lo conocemos, así que si alguien ha estado o tiene referencias, os lo agradeceré).

Cualquier consejo o recomendación, será más que bienvenido.
 
Normal algo de nervios las primeras veces. No correr con el coche y sin prisa por llegar a destino. Un camping cerca de casa para ir practicando con la caravana. A disfrutar, que nosotros también hicimos lo mismo que vosotros y como casi todos los que nos leen. A pasarlo bien...

Enviado desde mi C5303
 
buenas en pa luz mirar siempre fusibles enchufes para posibles cierres si con el coche te va a doce directo tienes el error en el 220v mira fusible de 220 y el enchufe de entrqda de 220 igual tienes alfo suelto.rrspecto a lo del microondas aconsejo de poca potencia 700- watios si os fijais moncayo empezo con fusibles de 15 amperios en las mas antiguas luego paso a 10 y deade el 93-95paso a 5amperios
 
tambien tengo la alambra 430 ,yo he conectado el micro en enchufe que dices sin ningun problema pero cada caravana de estas edades pueden tener apaños que no sean de fabrica lo que te quiero decir es que no te puedes fiar de la instalacion de otros y si no entiendes acude a algun profesional

un saludo y a disfrutarla
 
Yo he enchufado un calefactor al enchufe de la cocina durante varias horas, pero he necesitado un adaptador porque mis enchufes son de patilla fina (Versalles 370, año 92), pero no creo que sea recomendable hacerlo muy seguido. Tengo pendiente cambiarlos, y aumentar la sección del cable.


A zapatazos con Zapatalk
 
Bienvenidos a todos los nuevos. Efectivamente antiguamente las secciones de los cableados eran mas bien escasas, y los aparatos de hoy en dia demasiado "fuertes", así que si puedes refuerzalo o pon otro que sea mas fuerte. Yo he tenido toda una noche un convector, y no ha pasado nada pero tampoco me fio.

Lo dicho poneros comodos y esos nervios aun los que llevamos algún tiempo mas saliendo siempre se tienen, aunque la experiencia es un grado, la ilusión nunca se ha de perder.
 
Bienvenidos a todos los nuevos de un exmoncayero al que dejan seguir participando en este hilo.

Un saludo.
 
Desde el norte de Alicante, bienvenidos a todos los nuevos Moncayeros-Moncayistas.

Y a los ex-Moncay........, pues........... bien hallados
 
Graciñas people!!!
Llevé el cuadro a un taller mecánico que también suelen tocar electrónica asi q a ver si lo pañan porque estoy sin agua ni luces de 12v...putadilla...

Bienvenidos seamos!!!que ganas de estrenarla!!!
 
Buenas, quiero poner calefaccion en la caravana, pero en el armario pequeño donde se suelen instalar
(debajo del armario ropero) llevo el paso de rueda y no se si va a caber.
¿ alguien la lleva instalada ahi ?
es una moncayo goya 430 DD.

Gracias
 
Hola a todos.

Aber si me podeis sacar de dudas
Tengo una moncayo que segun su ficha tecnica es una moncayo goya 500 oro.
El problema es que moncayo goya ay muchas pero el modelo 500 no aparece por ninguna parte.
En interned e encontrado un listado de los modelos que fabrico la moncayo y la goya 500 no viene en el listado.

No se si sera un error en la ficha tecnica porque el numero de bastidor coincide con el de la ficha tecnica.
Pero por el modelo goya 500 no veo ninguna como la mia.

La mia al entrar por la puerta ala derecha tiene un salon grande.
Ala izquierda la cocina acontinuacion el cuarto de baño y al fondo dos literas pero atravesa justo en el culo de la cv y enfrente de la cocina un salon mas pequeño y seguido el ropero

Por fabor abesi pedeis alludarme estoy preocupado

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
hola buenos días! soy nueva en esto del camping y quería ver si me podríais ayudar.Hemos comprado una caravana Moncayo orotava 430 serie Europa de segunda mano, la verdad esq fue una ganga xke esta muy muy cuidada, creo q es del año 90-91 con su ficha técnica verde para circular.Bueno mi pregunta es la siguiente; resulata que la tenían en un camping y aunque puede circular siempre la han tenido fija y LA NEVERA Y LA COCINA ESTAN DESHABILITADAS, quería saber si hay algún tutorial o alguien que sepa como se hace para poderlas habilitar de nuevo, ¿se puede hacer? o una vez deshabilitadas ya es imposible???, gracias de antemano y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola buenos días! soy nueva en esto del camping y quería ver si me podríais ayudar.Hemos comprado una caravana Moncayo orotava 430 serie Europa de segunda mano, la verdad esq fue una ganga xke esta muy muy cuidada, creo q es del año 90-91 con su ficha técnica verde para circular.Bueno mi pregunta es la siguiente; resulata que la tenían en un camping y aunque puede circular siempre la han tenido fija y LA NEVERA Y LA COCINA ESTAN DESHABILITADAS, quería saber si hay algún tutorial o alguien que sepa como se hace para poderlas habilitar de nuevo, ¿se puede hacer? o una vez deshabilitadas ya es imposible???, gracias de antemano y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida, imagino que se podrá habilitar siempre y cuando no se haya desechado el material anulado. Sino pues se podrá hacer pero con una instalación nueva.
 
Buenas, quiero poner calefaccion en la caravana, pero en el armario pequeño donde se suelen instalar
(debajo del armario ropero) llevo el paso de rueda y no se si va a caber.
¿ alguien la lleva instalada ahi ?
es una moncayo goya 430 DD.

Gracias
Hola!!!yo también quiero instalarla, aunque ya esperare a otoño, que ahora casi no hace falta. Yo creo que no hay problema pues no son nada profundas, apenas 15cm. Lo imporante es que entren en el armario tanto de ancho como de alto, si mal no recuerdo, una truma 3002 creo que media 50x50cm; y lo más desagradable para mi gusto, perforar suelo y techo...

Si te enteras de algo cuentalo que seguro nos viene bien!!jaja
 
Aquí otro con una Moncayo, concretamente la Orotava 430 serie Oro que compré el año pasado de segunda mano, en perfecto estado, el año pasado no terminé de amortizarla, porque la compré en junio y hasta julio no pude hacer la primera salida, pero esta temporada empezamos a tope ya en Semana Santa, qué ganas !!!
 
Aquí otro con una Moncayo, concretamente la Orotava 430 serie Oro que compré el año pasado de segunda mano, en perfecto estado, el año pasado no terminé de amortizarla, porque la compré en junio y hasta julio no pude hacer la primera salida, pero esta temporada empezamos a tope ya en Semana Santa, qué ganas !!!

Bienvenido! Nosotros nos estrenamos este viernes, qué ganas!!! qué nervios!!!! jejeje
 
Enhora buena a todos porque tenéis una estupenda caravana en peligro de extinción. Yo tube una Alhambra 430 serie oro. Un saludo.
2006_0128caravana0003.jpgDSCF1232.jpg2006_0128caravana0005.jpgCopia de 2006_0128caravana0001.jpg
 
Bienvendios a este espacio de los moncayeros-moncayistas y enhorabuena por las adquisiciones, a disfrutarlas muy muchos esta s.santa. Yo la tengo de hace dos años y cuando tengo que salir, voy con la misma ilusión que el primer dia y un poco menos de nervios, pero un poco solamente.
Que lo paseis estupendamente y a la vuelta a poner unas fotitos que somos mu curiosos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com