Mireim
Webcampista
Siempre Estarás Apretando Tornillos.
Verás cuando lo lea mi hermana de granate...
ejem, ejem......
Siempre Estarás Apretando Tornillos.
Verás cuando lo lea mi hermana de granate...
muy buena oferta y con permanencia o no.Si Eli, decidi ir a Vodafon, me han ofracido linea telefonica por 15€ con 3.000 minutos gratis al mes a fijos todos los dias, que nu creo nunca gaste, ahora no lo hago. 350 minutos de llamadas a moviles de cualquier compañia los fines de semana, tambien gratis cada mes. 1.000 minotos de llamadas gratis a moviles vodafon todos los dias des mes hasta junio de 2012.
ADSL 20 Megas por 14'90€ al mes, y la posibilodad de tenes o ppder llevarme el fijo en un movil a cualquier punto de el territorio nacional por cinco euros mas al mes. Tambien me dan tres dias de conexion grstis al mes a traves de internet mivil, y menos los 1.000 minutos de llamadas a moviles vodafon, me mantienen todo y prorrogan por contrato.
Rompo todos los lazos con telefonica,con lo cual no tengo que pagar mas mantenimiento de linea.
Pega si la hay, que el telefono, se recibe atraves del ruter, y si se cae me quedo zin telefono, aunque no me preocupa demasiado, hasta ahora el fijo, lo tengo ppr el ADSL y poco mas.
Telefinica, a ta cual llemo timofonica, tenia una promocion de 39 €, que prometieron prorogar, la cual no han cumplodo, solo y por enesima vez, cuando se han enterado que me iba, me han bielto ofrecer como un favor, por lo que les he mandado a donde fue el carro del vizco y a hacerle conpañia a la mercancia que ocupan las letrinas ( A tomar ppr cilo y a la mierda)
Maijon, date por conteztado, no me salio tu cita.
Belen, Saleina, basicamente, quiero decir que estoi hasta el gorro de que Telefonica me time, y no penseis cosas raras, el parato que tengo entre las manos es la PDA, que ya estais igual pensando mal, uno aun no esta tan mal.de eso y esto
y bien asistido por la sufrida parte contraria.
Perdona la intencion era que me saliera la respuesta dezpues de tu testo, no antes.
muchas felicidades adelantadas.Una vez puesto al dia me queda decir:
Buenas lo que sean a estas horas, y muchas felicidades a las cumplidas y cumplideras de aniversarios de bodas que no de boas.
Posdata.
Lasufridapartecontraria y yo el dia 31,seran 29. Sssssus gano, claro que tambien sssus gano en mas cosas, (Soy mas viejo)
hablando de marcas de coches, jejeje en mi casa siempre a avido wolkswagen y en mi caso seat que es el mismo motor, para mi son carne de perro, a la vista esta el seat leon de joaquin tiene 11 años y esta impecableNo te contesto por respeto al nick de tu contrario, que si no........![]()
![]()
Me has pillao....![]()
que pases tu tambien un buen martesBuenos días.
Maijon han salido muy bien favorecidos los tres trogloditas ja,ja.
Sidra estáis de médicos?? espero que no, ya sin rodaje y sin kiosco estaréis un poco más tranquilos.....donde vais a parar estos próximos días??
Valbi 13 añitos eso está muy bien, os deseo muchos más. Nosotros como Maijon ellos 23 nosotros 24 el 23 de octubre.
Creo que podre conoceros a Belen y a ti esté finde....pero ya os daré noticias, pasároslo super por aquí tenemos sitios preciosos.
Hay un restaurante pequeñito en Cercedilla que hemos comido nos el día de nuestro aniversario. No en Cercedilla pueblo si no subiendo hacia "Las dehesas" en medio del bosque...muy romántico.
Aunolose ¡vale! entiendo lo que explicas....ayer le dijeron a mi marido que le quitan las dietas.....bueno que le vamos a hacer mientras no le despidan....que cada vez lo veo más cerca.
Tara ja,ja, escribiste con el nick de tu costillo?? que paso??? que tal con la thermomix ¿te gusto?
Ana piolina ¿que tal la niña? Y el cachorro???
Bueno me voy a currar luego os leo que tengáis buen Martes.![]()
"Pitera", no tienes "pitera" y mira quién habla, por 300 km de nada......
Buenos dias!
Mireim, entendí que tenias vacacines... pero veo que no, debe ser la semana sigueinte, no?? no me entero.
En casa también rondan los refriados, le ha tocado a alba... de momento sin fiebre, solo dolor de cabeza y mocos...
...
Angel menudo palizón de quitar agua, yo también tengo inquilinos y tengo que dar una pasadita para ver unas cosillas que tengo que cambia. Pero nunca me ha ocurrido nada como lo tuyo. Amis padres esta primavera les paso parecido, se les rompió una tubería del baño, mi padre en diálisis, mi madre tampoco estaba....el agua caía en cascada por el balcón. El vecino de abajo horrorizadoy cuando llegaron mis padres, ellos que están enfermos......
llamaron también a una amiga. Tienen seguro y por lo económico no hay problem, pero si de quitar toda el agua. El perito vino y se arreglaron los desperfectos tanto del vecino como los de la casa de mis padres que fueron muchos. Así que me imagino por lo que has pasado.
Que chula esa caravana tiene muchos detalles que me gustan,parece toda de aluminio???No?? mejor a la hora de arreglar, vamos no entiendo mucho, pero como las hacen ahora no me gusta nada, tanto plástico amarillea pronto, sobre todo el frontal, no puedes arreglarla a no se que te cambies la pieza. Me gustan los toldos....una critica, como se la ve tan moderna tendría que tener vitro-cerámica y un a tapa más moderna...o sin tapa. ¿Cuanto pesará la cv? pues es de dos ejes.
...
...
Aunque no sea por orden cronológico, contesto primero a este. Vaya tela, esperemos que el seguro se haga cargo de todo y en poco tiempo.
Si nos quedamos con la experiencia de Ángel, cuando nos diga "este estará montado en el dolar, tiene varios estudios en alquiler y vive de cuento sin pegar ni palo" es el momento de acordarnos de Ángel y pensar "¿será verdad que vive sin pegar ni palo?, ¿será verdad que vive de cuento?" esto lo aplico a casi cualquier cosa que me cuentan "al vuelo" o de oídas.
...
Buenos días cafeter@s!
Hoy me desperté con migraña. Menos mal que va remitiendo...
Otro día radiante de sol. Habra que aprovechar que el finde dicen que bajan las temperaturas.
Ruth, el restaurante es "El Horizontal". De verdad que encantados. El sitio, la comida, el servicio... Muy recomendable. No es barato, pero una ocasión como una celebración importante, merece la pena.
Bueno, pues voy a tomar un rato el sol. Hasta luego cafeter@s!
...
Valbiiii!! te pareces a Ángel!! dándonos envidia con tomar el sol!!! .. se te ve relajada,... disfurtalo!
Si una chavalilla de 45 jejejeje
Veo que estais versados en el tema
¿Y FORD?
¿Al nick? ja. Porque nos sacara tres cabezas y media que sino.
FORD
Fabricacion Ordinaria Reparación Diaria. Fue dicha por un competidor de Henry Ford, del cual no recuerdo su nombre.
Guenas
Aunolose ¡vale! entiendo lo que explicas....ayer le dijeron a mi marido que le quitan las dietas.....bueno que le vamos a hacer mientras no le despidan....que cada vez lo veo más cerca.
Trota , que estás muy trasnochador. Te ha tocao currar?Una vez puesto al dia me queda decir:
Buenas lo que sean a estas horas, y muchas felicidades a las cumplidas y cumplideras de aniversarios de bodas que no de boas.
Posdata.
Lasufridapartecontraria y yo el dia 31,seran 29. Sssssus gano, claro que tambien sssus gano en mas cosas, (Soy mas viejo)
Thunder, yo al menos soy incapaz de ver nada y por lo visto Aunolose tampoco.Guenas
Siiiiiiiiiiii, muy favorecidos, si es que el hombre y esl oso...Buenos días.
Maijon han salido muy bien favorecidos los tres trogloditas ja,ja.
Valbi 13 añitos eso está muy bien, os deseo muchos más. Nosotros como Maijon ellos 23 nosotros 24 el 23 de octubre.
Bueno me voy a currar luego os leo que tengáis buen Martes.![]()
Pues eso intento, no ves que estoy aquí metido todo el día, ja,ja,ja.Buenos dias cafeter@s, el dia sigue igual que los anteriores con buena temperatura y sol,que pena que apartir del viernes entra el mal tiempo, en seguida tendremos que poner la calefacion.
Eli, estoy un poco tocada con las hernias discales y las lumbares, no puedo estar mucho tiempo sentenda en la misma postura, por eso no puedo estar mucho tiempo por el cafe,luego con todo lo que le dais al teclado me lleva la mitad del tiempo leyendo los post y cuando ya quiero escribir estoy muy dolorida, hay veces que os escribo de rodillas.
Yoli no estamos malos, ayer me toco ir a por recetas para Pepe, y para mi, para hacerme un analisis que ya me toca las revisiones.
No se que voy hacer este fin de semana, con buena ganas me iria al Escorial pero me joooooringa mucho tener que salir el domingo antes de comer, o tener que pagar el dia entero para unas horas.
Ahhhh en el camping de Aranjuez tambien se paga ya el domingo entero si no sales antes de las 12 del mediodia.
Trota haces muy bien en cambiarte de operador si no estas contento y encima sales ganando en €.
Pepe jo con Matias ya tiene buenos gustos musicales.
Maijon disfruta de estos 2 dias haciendo lo que mas te apetezca.
Me parece que eso va a ser lo habitual a partir de ahora. Ya vereis como siempre vamos a estar alguno, pero habrá que pasarlo. Que se mejore Alba.Buenos dias!
Mireim, entendí que tenias vacacines... pero veo que no, debe ser la semana sigueinte, no?? no me entero.
En casa también rondan los refriados, le ha tocado a alba... de momento sin fiebre, solo dolor de cabeza y mocos...
Angel que estres sólo de leeerte en el anterior post (que no sé porque no me lo ha citado). Tienes que llegar rendido al final del día.¡¡¿¿Yoooo??!! jeje, es que sigue haciendo días buenísimos para eso... Ayer por la tarde bajé sólo una horita y pico, pero me dio para darme un buen baño y relajarme de lo pesado del día... es que eso de meterme en el agua me despeja tanto... y después un vuelta y vuelta y soy otro. Hoy está aún mejor que ayer... vamos, que porque traía un hambre de perros al salir de mis 88 largos, que si no me hubiera quedado directamente en la playa (la piscina está junto al mar y veo los amaneceres entre largo y largo). No se, igual bajo al final de la mañana, o cuando deje a María en sus actividades... Por cierto, ayer tuvo deporte y luego hora y media de ajedrez... pues el maestro estaba encantado de todo lo que sabía...
pues que le cogan el gusto ya que su junevtud y su matrimonio no la pudieron casi ni disfrutar por el trabajo,ahota que estan jubilados que conozcan mundo.Buenos dias¡¡¡
Que bien, tenía mucho que leer.....y veo que seguimos con desafios....
Yo como no se que son las pitera, no se si tengo o no, ahora miraré por los cajones a ver si hay, pero en cuanto que venga mi accesorio de trabajar, le pregunto si a el le quedan, y como tenga................ve preparando los chorizos¡¡¡¡¡ (Y la cosa esa empanada rellena, no creas que me olvido....)
Ruth, nosotros hicimos 20 años este verano, y en las fotos se nota mucho¡¡¡ Creo que tengo alguna en el ordenador, ahora miraré.
Mónica, como le cojan el gusto a viajar....Mis suegros no paran, la semana pasada se volvieron a ir, Araceli se quedó sola en su casa. Hacen muuuuuuuy bien.
Que nublado está, pero hace calorcito...
Por cierto, me he quedado con la curiosidad de qué es lo que esta planeando Merce...que te vaya bien¡¡¡