Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

XL por favor, con el tiempo que llevas con la c.v. y ¿no se te habia ocurrido poner el termometro?.
Eso te va a costar un rioja en la rioja
 
XL por favor, con el tiempo que llevas con la c.v. y ¿no se te habia ocurrido poner el termometro?.
Eso te va a costar un rioja en la rioja

No la utilizo casi nunca llevo en maletero una de las de casa para poner en tienda cocina, la de caravana la viy a empezar para el viaje

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Viajero xl te encargas en hacer tu el club de amigos de moncayo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Si te soy sincero no se muy bien por donde empezar, había pensado inicialmente hacer una lista de personas interesadas, crear un blog y darles autorización para que pudieran hacer y deshacer en el mismo. En el blog poner varios apartados bricolage, fotos, salidas, relatos de viajes de cada uno, etc. ¿como lo veis?. Otra opción sería en webcampista que nos habrá el webmaster un grupo y nosotros escribír en el grupo en vez de en el foro general. ¿como lo veis?, incluso la mente me lleva mas lejos, crear alguna pegatina para identificarnos, yo soy contable, ¿que quiero decir con esto? que soy de estar sentado y pensar, eso de pasar a la acción me cuesta mas. Pero para eso os tengo a vosotros. Espero vuestros consejos.
 
XL por favor, con el tiempo que llevas con la c.v. y ¿no se te habia ocurrido poner el termometro?.
Eso te va a costar un rioja en la rioja

Eso si que soy de poco beber, pero te aconsejo que no me invites a comer por que entonces, desearás no haberlo echo jajajajajaja
 
No la utilizo casi nunca llevo en maletero una de las de casa para poner en tienda cocina, la de caravana la viy a empezar para el viaje

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk

Ahhhhhhhhhh!!!!!. Me extrañaba, pero para ser sincero yo no lo habia pensado, porque te lo hubiera dicho
 
emasyna5.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Recuerdo que en el pachucho foro de kdjoteros teníamos un hilo titulado "Fotos de nuestros KDJ 90", en el que cada uno iba poniendo sus fotos y poco más, sin extenderse mucho en el texto para que sea un hilo predominante en fotos.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
No entiendo la pregunta... si sois nuevos y aun no tenéis caravana... para qué quereis saber qué resultado da un mover? El resultado siempre es bueno, ya que no hay que empujar, pero depende del tamaño de la cv puede ser útil o no. Una 370 se mueve con la minga, a no ser qur tengáis algún problema físico.
En la orotava 430 se lo voy a montar en breve ya que estoy yo solo para moverla y pesa lo suyo... primero probad la cv, y luego vais viendo las necesidades que van surgiendo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
No entiendo la pregunta... si sois nuevos y aun no tenéis caravana... para qué quereis saber qué resultado da un mover? El resultado siempre es bueno, ya que no hay que empujar, pero depende del tamaño de la cv puede ser útil o no. Una 370 se mueve con la minga, a no ser qur tengáis algún problema físico.
En la orotava 430 se lo voy a montar en breve ya que estoy yo solo para moverla y pesa lo suyo... primero probad la cv, y luego vais viendo las necesidades que van surgiendo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Yo tengo una 370 y para salvar un resalte en una parcela en la que no se puede coger carrerilla, entre dos personas no hay güevos de pasarlo, siempre tengo que pedir ayuda, el mover SIEMPRE viene bien.
 
Pienso q cada uno sabra si necedita o no mover yo con la orotava 430 sudo como este algo dificil pero para una vez q sale al año no pienso poner nover,

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Claro, a eso voy, que una vez que tenga la cv vra si necesita o no el mover

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros de moncayo. Ya habéis echo alguna quedada de moncayo? Ami me encantaría, si no me quedara muy lejos, yo tengo la mayorca 480 serie oro, ya le compre el toldo y el cerramiento, pero no pude estrenarme todavía, espero no arrepentirme de haber comprado la moncayo mayorca, la verdad es que me gusto bastante, por su amplitud.cuando aprenda a poner fotos desde el móvil las pondré,ya que la estoy dejando muy bien,le cambie todas las cantoneras de madera, y tapizado de sillones, cortinas nuevas,... etc vamos que la e dejado muy bien," ah"y las ruedas le cambie las llantas, le puse unas 14 nuevas y unas gomas de carga, bueno eso es todo. Espero poder juntarme con más gente que lleve moncayo,!!!!! Yo puedo poner algunas gambitas de mi tierra y otro que ponga las cerveza y lo que queda es las ganas de pasar un gran rato!!!!!! Saludos desde Huelva
 
Hola compañeros de moncayo. Ya habéis echo alguna quedada de moncayo? Ami me encantaría, si no me quedara muy lejos, yo tengo la mayorca 480 serie oro, ya le compre el toldo y el cerramiento, pero no pude estrenarme todavía, espero no arrepentirme de haber comprado la moncayo mayorca, la verdad es que me gusto bastante, por su amplitud.cuando aprenda a poner fotos desde el móvil las pondré,ya que la estoy dejando muy bien,le cambie todas las cantoneras de madera, y tapizado de sillones, cortinas nuevas,... etc vamos que la e dejado muy bien," ah"y las ruedas le cambie las llantas, le puse unas 14 nuevas y unas gomas de carga, bueno eso es todo. Espero poder juntarme con más gente que lleve moncayo,!!!!! Yo puedo poner algunas gambitas de mi tierra y otro que ponga las cerveza y lo que queda es las ganas de pasar un gran rato!!!!!! Saludos desde Huelva

de momento no se ha echo ninguna pero se está en ello, o eso creo pero es dificil coincidir.
 
Yo puse tarima. Si buscas mis hilos creados tengo uno con la reforma

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com