Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Saludos Collares y bienvenido al Hilo moncayero / moncayista. Como te decia Viajero se hizo un proyecto de kdd, pero ahí se ha quedado. Ni cerrado ni continuado, porque si que a todos nos hace ilusion juntarse varias Moncayos, pero cada uno vivimos en distintos puntos geograficos y la cosa está un poco chunga, por los dias que se necesitan y por los leuros para gasóil, pero..........todo se andará y organizandonos un poco y buscando un buen puente, podemos conseguirlo.
 
Ok intentaremos estar.se podría hacer en barios puntos, para que no quedara lejos a nadie, y cada uno fuera al que le interesará
 
Todo depende del lugar y precio,como dice el compi se podrian organizar una por zonas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Podríamos mirar cuantos queremos, y de que zona coinciden más, y la que coinciden más que la agan
 
Se me olvido comentaros si no se logra hacer, pues el que venga por mi zona o por Portugal que me avise, podríamos coincidir, me gusta mucho el camping de quarteira, nose si lo conoceis
 
Releyendo, creo que mas o menos ya sè por donde vás. ¿Será por lo de la Merkel? A que si, Renegao?
 
Renegao por??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Porque ese señor tenia una preciosidad de Moncayo, exactamente la hermana mayor de la mia. Prisma 450. Y la ha abandonado como a un perrito sin dueño, la ha dejado huerfana, no ha consentido que conozca a su hermana pequeña, y muchas cosas más..........................
Y todo eso por una c.v. del pais de la merkel
 
Porque ese señor tenia una preciosidad de Moncayo, exactamente la hermana mayor de la mia. Prisma 450. Y la ha abandonado como a un perrito sin dueño, la ha dejado huerfana, no ha consentido que conozca a su hermana pequeña, y muchas cosas más..........................
Y todo eso por una c.v. del pais de la merkel

Totalmentw de acuerdo no lo vamos a dejar entrar a la rioja jajaj

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Pero vamos a ver, ¿no quedamos en que si llevaba sidra, cabrales, chorizos, etc., me dejabais participar? ¡¡¡Es que no hay quien os entienda¡¡¡ A ver si os aclaráis.
 
Tu lleva todo eso y cuando lo probemos ya nos lo pensamos

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Nosotros también nos apuntaríamos a una Kdd, si nos fueran bien las fechas y la distancia nos lo permitiese.
 
Tu lleva todo eso y cuando lo probemos ya nos lo pensamos

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk

Eso, eso. Que nos le lleve al camping y se vaya. Lo probamos, nos lo comemos, nos lo bebemos y si cuando nos lo terminemos, si nos ha gustado............entonces lo llamamos para que vuelva a traernos y así lo podemos invitar a una (1) cerveza y unas (2 ó 3) patatas fritas , porque no hay que ser egoistas ni aprovechados de la gente.
 
Ufffffffff. como molesta y daña la vista la foto merkelana, esa que tiene el Xoma en el avatar
 
Habrá que convocar reunion urgente del comité Moncayero, para decidir si esas fotos se pueden poner en el hilo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com