Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

A mi me pilla cerca y por esas fechas estaré por aquí

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Ya nos has metido otra vez la foto de la merkelana en el hilo moncayero. ¿Y el permiso?

Aparte bromas, cuentanos por donde te andarás este agosto, que si me sobran dos dias y estás en tu tierra voy a verte y de paso a darte envidia.
 
Mañana me estreno , últimos retoques , rejillas del amarillo al blanco

Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1401303676215.jpg
    uploadfromtaptalk1401303676215.jpg
    54,9 KB · Visitas: 3
Es la moncayo370 , ya hice 80 km de prueba y muy bien, con subidas del 6 % incluida, no mando fotos porque estoy empanao y con dolor de coco que me llevo y que no , ya sabéis, el lunes fotos y experiencia, vamos a Torre del mar desde Cordoba a despejar nos un poquito , aquí están de feria

Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk
 
No te agobies por que llevar o no,ves haciendo una lista y vas dejando cosas,importante papel de wc

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Eso cuando uno va de camping no se mira!yo este año con el maldito paro tiro de camping-cheque y miro camping de 1 por 16$la noche

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ya te digo, ya estoy pensando rutas para pernoctar este otoño y ahorrar lo que se pueda, se va un pico poner el cacharro a punto para luego usarlo poco

Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk
 
Aparte de disfrutarlo,lo divertido es ir haciendo pequeñas cosas,lo ultimo cambiar juntas tapa-tornillos,tengo que acabar por q con 22m de junta hice corto,lo proximo estabilizador y pintar bajos,y asi poco a poco

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Tambien poner ventiladores en la nevera,para eso me hara falta una mano,soy un negado de el bricolage

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mañana me estreno , últimos retoques , rejillas del amarillo al blanco

Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk

Que tengas un muy buen estreno y a disfrutar. Verás como te llevas un monton de cosas que en el destino puedes conseguir, pero a todos nos pasa igual. No se te olvide un pequeño botiquin y si tomas algun medicamento y los alimentos y licoresque solo puedes obtener en tu ciudad,
Ahhhh y la barbacoa que no falte.

Podrias decirme como has blanqueado las rejillas.

Saludos y feliz aventura.
 
Gracias por la rapida respuesta. No me habia dado cuenta del lavavajillas. Lo que pasa que yo no tengo.
 
Me pillas en plena faena de carga, yo había pensado darles con estropajo y detergente, pero las prisas , decidí el lavavajillas y han quedao muy bien

Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk
 
Yo no haria tanta lista,es una aventura!!eso si la parienta no lo tiene todo previsto,en mi caso yo conduzco y ella se ocupa del resto,je,je!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com