Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

No te entretengo más. Piensa lo bien que estarás mañana a estas horas. Cambio y corto
 
Ya nos has metido otra vez la foto de la merkelana en el hilo moncayero. ¿Y el permiso?

Aparte bromas, cuentanos por donde te andarás este agosto, que si me sobran dos dias y estás en tu tierra voy a verte y de paso a darte envidia.

Pues monto el día 27 de Junio en el Camping Lo Monte hasta el 24 de Agosto y al día siguiente 25, me voy al camping Didota en Castellón hasta el 31 de Agosto.

Me encantaría que pudiéramos coincidir camarada.
 
Pues monto el día 27 de Junio en el Camping Lo Monte hasta el 24 de Agosto y al día siguiente 25, me voy al camping Didota en Castellón hasta el 31 de Agosto.

Me encantaría que pudiéramos coincidir camarada.

No te lo puedo asegurar. La intencion es ir el 5 y el 6 de julio. Queria ir a Benidorm pero cambiare los planes y bajaré a Lo Monte.
Un abrazo
 
No te lo puedo asegurar. La intencion es ir el 5 y el 6 de julio. Queria ir a Benidorm pero cambiare los planes y bajaré a Lo Monte.
Un abrazo

Pues, señor don Hipolit, si la marea es favorable, ese día nos conoceremos.
 
Buenas tardes señorit@s! Ya tenemos en nuestro poder nuestra caravana moncayo joven 370! Qué cosa más mona! Jeje ahora nos toca ponerla un poquito a nuestro gustó, ya os iremos contando. X cierto nosotros somos de Madrid sur, hay alguien de esta zona?? Un saludo
 
Buenas tardes señorit@s! Ya tenemos en nuestro poder nuestra caravana moncayo joven 370! Qué cosa más mona! Jeje ahora nos toca ponerla un poquito a nuestro gustó, ya os iremos contando. X cierto nosotros somos de Madrid sur, hay alguien de esta zona?? Un saludo


Si te vale jaen jajajajaja del sur si que es pero de la comunidad de mardrid lo dudo jajaja. Es broma bienvenidos y adisfrutarla a tope.
 
Buenas tardes señorit@s! Ya tenemos en nuestro poder nuestra caravana moncayo joven 370! Qué cosa más mona! Jeje ahora nos toca ponerla un poquito a nuestro gustó, ya os iremos contando. X cierto nosotros somos de Madrid sur, hay alguien de esta zona?? Un saludo

Enhorabuena!!! A disfrutarla!!!
 
Buenas tardes señorit@s! Ya tenemos en nuestro poder nuestra caravana moncayo joven 370! Qué cosa más mona! Jeje ahora nos toca ponerla un poquito a nuestro gustó, ya os iremos contando. X cierto nosotros somos de Madrid sur, hay alguien de esta zona?? Un saludo

Enhorabuena!!!!yo adquirí la misma a mediados dr abril, y ya hice estreno!!!asi q no tardes porque la vas a disfrutar como un negro!!!
 
pues envie´la cronica y no se que pasó se borró, mañana la repito, veo que alguno tiene la misma Opel Zafira que yo, os da algún tipo de problema con pesos en rutas de cuestas prolongadas, Hipolit es la misma que la tuya.
 
Muuuuchas gracias a todos!! La estamos poniendo a punto para estrenar,a a principios de julio que nos vamos de vacaciones! Aunque nos la bajamos de un pueblo de Segovia hasta Getafe y ya la hicimos 140 km...ya os contaremos ;) x cierto.....alguien va al camping de los batanes? En ruidera?? Nosotros casi siempre vamos allí.......
 
Muuuuchas gracias a todos!! La estamos poniendo a punto para estrenar,a a principios de julio que nos vamos de vacaciones! Aunque nos la bajamos de un pueblo de Segovia hasta Getafe y ya la hicimos 140 km...ya os contaremos ;) x cierto.....alguien va al camping de los batanes? En ruidera?? Nosotros casi siempre vamos allí.......

Lo tengo en mente

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
pues envie´la cronica y no se que pasó se borró, mañana la repito, veo que alguno tiene la misma Opel Zafira que yo, os da algún tipo de problema con pesos en rutas de cuestas prolongadas, Hipolit es la misma que la tuya.

Problemas en dos años, no he tenido niguno. Al principio cuesta un poco adaptarse a lo que llevas detrás y cambia el sistema de conduccion.
Poco a poco vas cojiendo el truco y a base de leer los comentarios, vas probando hasta que le cojes el punto. Hay que vigilar las revoluciones, en cuesta arriba a 2.500-2.800. Si no con cuarta, a tercera velocidad. Nunca bajar de las 2000 (cuesta arriba) para no hacer sufrir el motor. En llano o hacia abajo que se desahogue un poco y para frenarlo reduciendo marchas.
 
Hipolit resulta. Que se encendió el piloto de la llave y el auto y se baja la fuerza le pisas y no tira paras y apagas enciendes y como si nada otra vez bien y se quita el chivato, la subida a la hiedra en málaga la hizo del tirón en 4ta y entre 2500 rpm, luego ya e málaga otra vez , el mecánico me dice que problema en el turbo que hay que probarlo con pesos, y sin embargo la vuelta a Córdoba divinamente 90km 4-5ta y ningún problema

Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk
 
Hipolit resulta. Que se encendió el piloto de la llave y el auto y se baja la fuerza le pisas y no tira paras y apagas enciendes y como si nada otra vez bien y se quita el chivato, la subida a la hiedra en málaga la hizo del tirón en 4ta y entre 2500 rpm, luego ya e málaga otra vez , el mecánico me dice que problema en el turbo que hay que probarlo con pesos, y sin embargo la vuelta a Córdoba divinamente 90km 4-5ta y ningún problema

Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk
e pued

En este caso no te puedo ayudar. Afortunadamente no me ha pasado ese caso. No entiendo de mecanica. De todas formas en el manual del coche te explica el significado de lo que quiere decir cada una de las luces que se encienden. Hace un par de años se me encendia una, que no recuerdo cual, y significaba que fallaban los calentadores.Si no tienes el manual me lo dices y lo miro en el mio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com