Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

la compulsación de la ficha tecnica lo haga la jefatura de trafico, por lo menos aqui me lo han echo a mí.
 
quien tiene una caravana MONCAYO

ami también me la hicieron en tráfico, es lo suyo llevar las compulsada encima y la original en casita, en buen recaudó.
 
Es buena idea, no lo había pensado yo. La verdad es que ese papelito verde es único e imposible de conseguir en caso de pérdida, así es que me lo apunto en las cosas por hacer urgentes... jejeje! gracias por la idea!
 
Es buena idea, no lo había pensado yo. La verdad es que ese papelito verde es único e imposible de conseguir en caso de pérdida, así es que me lo apunto en las cosas por hacer urgentes... jejeje! gracias por la idea!
Hombre... yo creo que en caso de perdida del original, si tienes una fotocopia o una copia escaneada, no te serà dificil obtener un duplicado.
En el caso de las caravanas mayores de 750 en trafico deben de tener el expediente.
En el caso de las menores de 750 el asunto puede ser mas peliagudo, pero en mi caso, que obtuve la ficha técnica en una ITV, le pregunté al ingeniero que es lo que pasaria si la extraviaba, y me dijo que podia solicitar en cualquier ITV un duplicado indicando donde me la expidieron porque allí estaba el expediente.
De todas maneras, como la administracion va como va, y las ITVs no digamos, no está de mas el tener una copia compulsada.
Saludos.
 
Pues si. De todas maneras, lo tengo apuntando en mi lista de cosas urgentes, que no quiere decir que mi lista de cosas prioritarias sea la misma que tiene mi mujer de cosas urgentes para que yo haga... jejejejeje ya lo dijo mi padre: nosotros mandamos, ellas deciden...
 
Hola que tal, soy nuevo en esto, y me gustaría saber de que pueden pecar las caravanas moncayo. Hace poco me compre una caravan Moncayo Mallorca 480 del 94, por el tiempo que tiene, esta muy bien y no hace nada de olores cosa que me sorprende, he visto muchas caravanas de todas las marcas y casi todas huelen a humedad que echa para atras. El caso es que me gustaría saber si hay que tener algún tipo de cuidado o vigilar de esta caravana. Gracias!!!
 
bienvenido. Si esta bien cuidada solo necesitas mantenerla, proteger bajos, mantener interior limpio ycon algun tipo de ambientador, el frigo limpio etc. y por supuesto seguir cuidandola y darle muchos mimos jajaja. saludos.
 
Bienvenido Sergio. Que disfrutes igual o mas que nosotros con la adquisición tan buena que habeis hecho.
 
muchas gracias por la bienvenida. :lol: Para la quedada dudo que pueda, pues por esas fechas trabajo. pero seguramente la próxima intentaremos ir.
 
Otra pregunta!! alguien sabe cuanto pesa la Moncayo Mallorca 480? según la tarjeta técnica pesa 1050 kg. pero por lo que veo todas las moncayo están falseadas de peso. Si es así no se si podré arrastrar con mi coche. mi coche es un Seat Altea 4 freetrack de 140 CV. con Tara 1540 kg. MMA 2159 kg. MMR 750/1650 kg. Al final diréis: ¿De donde salió este pesado? jejejejje soy un saco de dudas.
 
Otra pregunta!! alguien sabe cuanto pesa la Moncayo Mallorca 480? según la tarjeta técnica pesa 1050 kg. pero por lo que veo todas las moncayo están falseadas de peso. Si es así no se si podré arrastrar con mi coche. mi coche es un Seat Altea 4 freetrack de 140 CV. con Tara 1540 kg. MMA 2159 kg. MMR 750/1650 kg. Al final diréis: ¿De donde salió este pesado? jejejejje soy un saco de dudas.

con papeles vas en regla pues segun ficha otra cosa es que te pesen que ahí ya cambia por que seguro que todos vamos pasados de kilos.
 
acordaros quien quiera entrar en el grupo de whatsaap, me tiene que enviar un mensaje privado con el numero de telefono.
venga animaros
 
Buenas de nuevo moncayeros mi pregunta de hoy es la siguiente, estoy interesado en cambiar los amortiguadores de mi alambra 430 y e visto estos por internet a muy buen precio a ver que os parecen, y si pudiera ser en que se diferencia con los otros de alko, esos que son rojo, verde o azul. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    68,2 KB · Visitas: 0
Buenas de nuevo moncayeros mi pregunta de hoy es la siguiente, estoy interesado en cambiar los amortiguadores de mi alambra 430 y e visto estos por internet a muy buen precio a ver que os parecen, y si pudiera ser en que se diferencia con los otros de alko, esos que son rojo, verde o azul. Gracias


siento no poder ayudarte no tengo ni idea
 
Buenas noches Moncayeros-Moncayistas.
Como comenté el viernes os pongo unas fotos del fin de semana luciendo las pegatinas en Benidorm, asi como disfrutando tanto del sitio como de la compañia del compañero y amigo Jaume Mercadelice.

DSCN4882.jpgDSCN4884.jpgDSCN4885.jpgDSCN4887.jpgDSCN4889.jpgDSCN4895.jpgDSCN4901.jpgDSCN4903.jpgDSCN4897.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com