Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Que guayy!!!!!! a qui teneis mi pegatina!!!!!!!!!
image.jpg
5etoile.png
 
Buenas, alguien tiene las medidas de los cojines del comedor? la compramos hace poco y tenia un coplchon de matrimonio.
Gracias
DIRECTO AL GRANO SI SEÑOR.
PODRIAS PRESENTARTE UN POQUITO.
Las medidas te las podre dar el fin de semana ahora mismo no lo se, y hasta que no vaya nada de nada.
SALU2
 
De que modelo o todas son iguales? Porque yo la tengo debajo de casa los necesitastodos de rinconera tmb?
 
Atencion a los sres/as moncayistas y a los que no lo son:

Quedan doce dias de plazo, para reservar en el camping internacional de aranjuez las parcelas de la primera moncayada, que se celebrará en Semana Santa
 
Quedan 3 días para apuntarse a la primera concentración de caravanas Moncayo de la historia
Os la vais a perder?
Venga que nos queda menos de un mes para ver esas máquinas que ya no se fabrican y fueron de las mejores que se han construido ja ja ja
 
No se si os dais cuenta pero vamos a hacer historia luego ya será la segunda
Un hurra por esos organizadores que se lo han currado
 
Hola a todos. Bueno pues uno más de la familia Moncayo. Acabamos de adquirir una 310 de las abuelitas ;) en cuanto pueda os pongo una fotito.

un saludo!
 
se abierto una votación para ver si queremos que vuelva tapatalk, os dejo enlace dar vuestra opinión.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78324
Que quieres que te diga..... esta claro que aquellos que usaban tapatalk votaran que sí, y a los que no lo usaban les importará un pimiento y no creo que participen.
Por lo tanto, el resultado esta cantado.
No creo que dependa tanto de nuestra voluntat, como del criterio de los administradores del foro. Me parece recardar que lo anularon por una falta de seguridad en el sistema, no por un capricho.
Si esta supuesta falta de seguridad esta solucionada, no creo que tengan problema en volverlo a activar, es mas, yo diria que está en su deseo el que se pueda activar, porque al fin y al cabo el que les interesa es que el foro sea lo mas activo posible, y como mas opciones hay mejor.
Ahora bien, si los problemas de seguridad persisten, digamos lo que digamos, queramos lo que queramos, por el foro y por nosotros m¡smos, mejor nos olvidamos del asunto.
Es una opinion. Saludos.
 
Que quieres que te diga..... esta claro que aquellos que usaban tapatalk votaran que sí, y a los que no lo usaban les importará un pimiento y no creo que participen.
Por lo tanto, el resultado esta cantado.
No creo que dependa tanto de nuestra voluntat, como del criterio de los administradores del foro. Me parece recardar que lo anularon por una falta de seguridad en el sistema, no por un capricho.
Si esta supuesta falta de seguridad esta solucionada, no creo que tengan problema en volverlo a activar, es mas, yo diria que está en su deseo el que se pueda activar, porque al fin y al cabo el que les interesa es que el foro sea lo mas activo posible, y como mas opciones hay mejor.
Ahora bien, si los problemas de seguridad persisten, digamos lo que digamos, queramos lo que queramos, por el foro y por nosotros m¡smos, mejor nos olvidamos del asunto.
Es una opinion. Saludos.
la votacion la ha abierto el webmaster para saber que opina la gente.
 
Sí, es cierto. Lo he visto despues de leer tu intervencion en este hilo.
Habia interpretado que era una iniciativa tuya.
He dejado mi opinion al respecto, que resumo diciendo que si no tiene que afectar a la seguridad por mi no hay problema, pero si hay un minimo riesgo, mejor dejarlo como esta.
Saludos.
 
Hola nosotros tenemos Moncayo 370l y estamos muy contentos con ella ahora quiero cambiar avance aunque no se si la talla dos será la adecuada alguna idea o consejo gracias.
 
Pues me harías un gran favor porque estoy mirando de comprarlo en la página obelink porque tienen muy buenos precios pero las tallas empiezan de 710 y media el perímetro 670 de la caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com